Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:lol33:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

@Kira :lol: :lol: :lol:.

@dominga ¿Qué vas a hacer? Me gustaría acabar una carrera que empecé en el pleistoceno, pum, pero dicen que la uned es durísima.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Oki escribió: 22 Oct 2022, 21:58 @Kira :lol: :lol: :lol:.

@dominga ¿Qué vas a hacer? Me gustaría acabar una carrera que empecé en el pleistoceno, pum, pero dicen que la uned es durísima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@dominga , wow. Toda mia admiración, ojalá fuera buena en ellas, parecen tan divertidas para quiénes se les dan bien y yo sin embargo soy tan retarded con los números... :meparto: Disfrútalo mucho. :hug:

Lo de confundir a las dependientas me pasa mil veces. Ayer en H&M servidora sufriendo mirando mil veces a las chicas que pasaban por allí para ver cuál era la dependienta y no meter la pata. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

@dominga 👏🏻👏🏻👏🏻Menudo nivel hacer esa carrera a distancia. Lo mío era historia del arte.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Oki escribió: 23 Oct 2022, 15:41 @dominga 👏🏻👏🏻👏🏻Menudo nivel hacer esa carrera a distancia. Lo mío era historia del arte.
Gracias, pero todavía tengo que ver cómo me va :lol: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Fui con un amigo a un concierto horrible el sábado, toda la música me sonaba igual (aquí mi momento señora) en un momento salimos al exterior del recinto y mi amigo al sentarse hizo ayyyyyiiinssss y le dije que no hiciera ruidos de señor mayor al sentarse por favor.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Un día eres joven y al siguiente sigues fascinada cuentas de Instagram que se llaman "la Ordenatriz" o "casa cosa en su lugar" y te preguntas porqué no las habías descubierto antes. Y además haces un exhaustivo estudio de mercado para encontrar la mejor airfryer con horno del mercado. CHISPUM
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hoy iba yo con una camiseta de The Beatles, y un colega me dice que ahora los niños no saben quién son, que algunos igual por su padres, y yo le suelto, será por sus abuelos, pum que no son de nuestra época...

Y sí saben quiénes son, por cierto.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

A ver si ahora va a ser de señoras ver películas de Burt Lancaster, que nosotras tampoco habíamos nacido cuando se hicieron, joder
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Ayer un amigo me había dicho que Por un puñado del dólares la había visto en el cine y me quedé de piedra. Como lo verbalicé me dijo "pero no al estreno hombre", estaba yo toda loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A los Beatles, Elvis, etc los conocen igual que los conocía yo y no eran de mi época, igual que se conoce a Marilyn , etc....lo que si que no sé que tal van de cultura musical teniendo en cuenta la mierda de trap que escuchan como único género la mayoría.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 25 Oct 2022, 10:58 A los Beatles, Elvis, etc los conocen igual que los conocía yo y no eran de mi época, igual que se conoce a Marilyn , etc....lo que si que no sé que tal van de cultura musical teniendo en cuenta la mierda de trap que escuchan como único género la mayoría.
Los conocen, pero muy pocos saben decirte una canción suya. Muy pocos.

Yo acabo de tener un PUM al escribir en otro post. Tengo ropa de Tintoretto y me gusta. En mi mente era una marca que usaba mi madre, pero, claro, ahora mi madre soy yo (porque usaba esa marca cuando tenía la edad que tengo yo ahora). Y añado, mi madre vistiendo no es aseñorada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Es que la ha comprado el ECI @Sumac está en la planta joven y todo, no en señoras.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 25 Oct 2022, 11:58 Es que la ha comprado el ECI @Sumac está en la planta joven y todo, no en señoras.
Si si, ya sé. Pero en mi mente sigue siendo de señoras!!! :triste:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Tintoretto la usaba yo hace mil años, no ha sido de señoras nunca, era ropa con un punto clásico, que no sé en qué momento usé yo esa ropa, pero bueno... :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Claro, si conoces a los Beatles es por cultura general, pero no son de mi época como daba a entender. Elvis por ejemplo no es de la época de mi madre, es anterior y ella no lo vivió, pero si los Beatles o los Stones en su momento.

Tintoretto nunca lo he considerado de señoras, era pijete, cuando yo era joven, pum.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo de tintoretto tuve algún vestido que llevé a bodas y cosas de esas, muy monos

LastKiss escribió: 25 Oct 2022, 15:49 Claro, si conoces a los Beatles es por cultura general, pero no son de mi época como daba a entender. Elvis por ejemplo no es de la época de mi madre, es anterior y ella no lo vivió, pero si los Beatles o los Stones en su momento.

Tintoretto nunca lo he considerado de señoras, era pijete, cuando yo era joven, pum.
Si, pero cuando yo era adolescente mucha gente de mi edad escuchaba música de los 60-70, ahora muchísimo menos. Las mías si conocen, pero por mi, o si sale algún trend de tiktok o algo así :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

De mi entorno, yo soy la única que escucha música viejuna, tipo Dylan, cantautores y esas cosas, por mis padres que eran progres, otras de mis amigas, pues escuchaban más música española o las moderners, tipo U2, Waterboys...

O los heavies, punks... Pero el tipo de música de los 60 hasta que la gente empezó a ir al FIB que hi ha tenia 30, me sentía muy bicho raro en mi entorno. Bueno, es que casi no lo comentaba, de tan friki que me sentía.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 23 Oct 2022, 11:27
Oki escribió: 22 Oct 2022, 21:58 @Kira :lol: :lol: :lol:.

@dominga ¿Qué vas a hacer? Me gustaría acabar una carrera que empecé en el pleistoceno, pum, pero dicen que la uned es durísima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues esto es el antipum, te admiro, y más con una carrera tan complicada. Pum es no proponerte metas nuevas porque claaaaroo...para qué me voy a meter en una carrera a estas alturas...

O para qué voy a aprender idiomas con 50...

O para qué aprender a nadar con 65...

El espíritu joven es lo que cuenta, queda muy intenso pero lo opino de verdad :lol: De hecho ojalá mis padres fuesen así. Son el prototipo de personas que se niegan a salir de su zona de confort o aprender cosas nuevas a partir de cierta edad. Espero no ser yo así cuando cumpla años.

Edito para decir que me refiero al tipo de personas que, aun deseando aprender x cosas, se rinden desde el principio por tener x edad. No me refiero a alguien que, teniendo 30 u 80, se la pele aprender francés.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes