Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
:triste: :triste: :triste: :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley proponte entrar solo por las noches, o solo desde el ordenador, desloguéate y solo participa en las 2 horas que des de recreo, yo que sé, pero no te vayas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley ¿Entras con el móvil o pc? Si usas Chrome hay una aplicación que es Block Site y así bloqueas el foro sin necesidad de que te maten temporalmente. :meparto:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primera semana de prácticas finalizada. Estoy muerta: entre las prácticas y el euskaltegi no me da la vida y me faltan horas en el día. Estoy intentando aprender todo lo posible de mis compañeros, pero al no ser abogada hay cosas que me suenan a chino. Al final acabaré controlando extranjería, aunque solo sea de oídas. Hoy ha tocado excursión al registro civil. Me da la sensación de que de aquí podría surgir una oportunidad laboral. Ojalá......

Ya solo quedan 2 semanas más. A ver qué pasa en noviembre...... 🤞🤞🤞
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como un toro en los toriles!! Se llama toriles??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 19:00
Niguiri escribió: 21 Oct 2022, 18:25
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
Nooooooo!!! no lo he dejado sacándome la opo ni con una criatura recién nacida, no te vayas! :tng: Siempre hay un ratito para esparcirse, es salud. :roll:
Ya guapi pero estás hablando con la reina del procrastineo y doña excusas para todo.
No encuentro otra forma ya de ponerme a saco y poder cumplir mis objetivos.
2 meses pasan volando!!!
Te comprendo porque los últimos dos meses antes de la opo yo también me quité, ains, pero para navidad de vuelta ehhh? :palo:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me quitado nunca desde 2010 entrando aquí casi a diario (menos viajes y alguna semana chunga), ni en las tres opos, lo mío sí que es enganche...
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 19:31 @Shirley proponte entrar solo por las noches, o solo desde el ordenador, desloguéate y solo participa en las 2 horas que des de recreo, yo que sé, pero no te vayas!
Ya lo he intentado pero no lo cumplo :lol:
Entro por cualquier chorrada y lo alargo horas, luego digo "venga para lo que me queda de tarde/noche ya no vale la pena ponerme a currar" en fin, que soy lo peor.

Va venga, que 2 meses se pasan volando!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 20:57
LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 19:31 @Shirley proponte entrar solo por las noches, o solo desde el ordenador, desloguéate y solo participa en las 2 horas que des de recreo, yo que sé, pero no te vayas!
Ya lo he intentado pero no lo cumplo :lol:
Entro por cualquier chorrada y lo alargo horas, luego digo "venga para lo que me queda de tarde/noche ya no vale la pena ponerme a currar" en fin, que soy lo peor.

Va venga, que 2 meses se pasan volando!
Aquí te esperamos
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te esperamos de vuelta para Navidad!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué fuerza de voluntad, yo no podría :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te echaremos de menos @Shirley
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley no lo veo mala decisión, yo últimamente también me veo procastinando demasiado aquí.

Que te vaya genial con tu nuevo proyecto laboral y nos vemos en Navidad :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un beso @Shirley! Nos vemos a la vuelta.

………

Si alguna vez vuestro hijo os dice que quiere jugar a fútbol, disuadidle, o pasaréis vuestras mañanas de fin de semana madrugando y pasando frío, en vez de en la camita calentita.
Qué puñetero es el karma, porque ni a mi marido ni a mí nos gusta el fútbol :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley te esperaremos con el anuncio de turrones El Almendro :guitar:

@Licorne :console: madrugar y helarse en fin de semana no está pagado, eso es amor de madre :wub:

El otro día dieron la noticia de una asociación que había iniciado la campaña "papá no vengas a verme al partido", por el tema padres violentos y gritones:

https://es.aleteia.org/2022/10/21/papa- ... ido-video/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he estado muchos años cada fin de semana partido y es horror!!!

Odio el ambiente del futbol, es el peor ambiente en un deporte que he visto. Tenían que prohibir entrar a lo padres a los entrenamientos y partidos.

Este año, por fin, me he librado, la temporada pasada hubo un par de niños que le amargaron la vida y no ha querido volver, porque si eres bueno vaya , pero como no lo sean los machacan y los humillan. Yo tengo unas experiencias horribles.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 22 Oct 2022, 09:29 El otro día dieron la noticia de una asociación que había iniciado la campaña "papá no vengas a verme al partido", por el tema padres violentos y gritones:

https://es.aleteia.org/2022/10/21/papa- ... ido-video/
JAJAJAJAJA, se lo acabo de enviar a mi marido para que lo rule en el chat del fútbol (en el que yo no estoy, gracias a Dior)

Yo no me quedo al partido. Me voy con mi otro hijo al parque o a pasear. No lo soporto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que eso , que sí los niños dicen que quieren jugar a fútbol, salvo que veáis que ahí hay un Messi en potencia que os sacará de pobres, disuadidlos. Menudo coñaz0, socorrito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tenía la esperanza de haber amanecido hoy con el cuello bien, pero no, sigo en modo playmobil. Ayer tendría que haberme puesto a hacer unas cosas en el ordenador para mi trabajo alternativo y no fui capaz porque estoy super incómoda en el ordenador.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 22 Oct 2022, 09:32 Yo he estado muchos años cada fin de semana partido y es horror!!!

Odio el ambiente del futbol, es el peor ambiente en un deporte que he visto. Tenían que prohibir entrar a lo padres a los entrenamientos y partidos.

Este año, por fin, me he librado, la temporada pasada hubo un par de niños que le amargaron la vida y no ha querido volver, porque si eres bueno vaya , pero como no lo sean los machacan y los humillan. Yo tengo unas experiencias horribles.
Qué pena, de verdad, qué tóxico es ese deporte. Espero que tu hijo haya encontrado un hobby más amable.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí. El ambiente de fútbol es muy tóxico y asqueroso. Yo no lo soporto, y no sabéis la rabia que me da que a mi hijo le apasione.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes