Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 15 Oct 2022, 21:59
Novacane escribió: 15 Oct 2022, 21:46 Amber Heard vive refugiada en Mallorca con una nueva identidad
La actriz vive con su hija y su novia, en un pequeño pueblo de Mallorca, con una nueva identidad
https://www.abc.es/gente/amber-heard-vi ... 56-ga.html

Ni sabía que era bisexual ni que tenía un hijo.

Que lo tuvo con su actual pareja por gestación subrogada pone en la noticia.
Estuvo un montón de tiempo con una fotógrafa, ahí es cuando la conocí yo. Menudo downgrade lo de irse con Johnny Depp :puke:
Pues en el artículo dice que esta con una mujer que es fotógrafa, ¿igual es la misma y han vuelto de nuevo? aunque dicen que llevan desde el 2020.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 16 Oct 2022, 00:18
Suspiria escribió: 15 Oct 2022, 21:59
Novacane escribió: 15 Oct 2022, 21:46 Amber Heard vive refugiada en Mallorca con una nueva identidad
La actriz vive con su hija y su novia, en un pequeño pueblo de Mallorca, con una nueva identidad
https://www.abc.es/gente/amber-heard-vi ... 56-ga.html

Ni sabía que era bisexual ni que tenía un hijo.

Que lo tuvo con su actual pareja por gestación subrogada pone en la noticia.
Estuvo un montón de tiempo con una fotógrafa, ahí es cuando la conocí yo. Menudo downgrade lo de irse con Johnny Depp :puke:
Pues en el artículo dice que esta con una mujer que es fotógrafa, ¿igual es la misma y han vuelto de nuevo? aunque dicen que llevan desde el 2020.
No, su ex es Tasya Van Ree:

Imagen

Será que le gustan las fotógrafas :looll:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 15 Oct 2022, 14:07 Jonny lleva maquillados ojos y pestañas y tiene la cara planchada. Cano no está operado y se le ve muy mayor. Si, se ve con pinta de señoras
Es que el hecho de pintarse los ojos, de más joven le daba rollazo, ahora ni de coña, es un rotundo no..,
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de cara planchada, pongo la mano en el fuego que no lleva botox , si controlas un poco y buscas fotos ves que en todas tiene arrugas en la frente y cada vez más marcadas evidentemente..con el botox eso nanai.: es que delata
Lo que si que es verdad que tiene desde hace tiempo la cara hinchada, pero yo no creo que sea de tratamientos estéticos..Deep tiene la cara muy ancha de toda la vida ( personalmente, de joven me parecía súper guapo) y tantísimo alcohol e historias varias ( imagino que desintoxicaciones si/ no) ha tenido épocas de mega hinchado y ahora con la edad todo pesa y se le ha caído la cara pero bien.,,( no he podido evitar descojonarme con lo de profe de plástica 😂😂😂)
Y si, está mutando en señora… pero os voy a decir una cosa, cada vez me doy más cuenta que no son pocos los hombres que mutan en señora… mi jefe con 56 veo que también😂😂😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 15 Oct 2022, 23:39 Que les había pasado? Ni me acordaba ya de ellos.
A mí Gonzalo me parece turbio , ahora no se sabe de él no?
Porque ya no sale con una famosa, pero si sigue en activo, de colaborador y comentarista, en cosas de fútbol y en alguna cosa de la 1

Es verdad que este salió con Natalia Verbeke, con Eugenia Martínez de Irujo, con Amaia, con Malú...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acuerdo del pique con Malú de Amaia. Y llevaba toda la razón, la llamó gorda veladamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También sale en el programa de Nuria Roca en la Sexta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gonzalo Miró ahora que está en la tele, me parece majo. Lo que no sé es porqué se dedicó una época a salir en prensa rosa, si necesitaba pasta, si quería ser conocido para encontrar trabajo en periodismo.

Si salió con la duquesita de casualidad y aprovechó el tirón, pero no me pega nada con su yo actual. En el programa de La Roca les da 100 vueltas a todos, es el único que me parece que no patina, la Roca y su marido no sé cómo han llegado ahí... Por enchufe?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker no debía tener planes ayer y volvió a Twitter



Ya podía haber aprovechado el sábado para aprender a poner comas...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 16 Oct 2022, 11:05 En el programa de La Roca les da 100 vueltas a todos, es el único que me parece que no patina, la Roca y su marido no sé cómo han llegado ahí... Por enchufe?
+1000 El marido por enchufe a través de ella, digo yo. Ella, pues ni idea, ser tan mona y tener labia aunque sea para decir chorradas ayudará.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fue el santo castizo, fue el mimado de Móstoles, fue un niño beneficiado por su propio silencio, que le hacía parecer humilde, entrañable y un poco enigmático. Luego hemos descubierto la verdad: tampoco es que guardase mucho que decir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"TÚ VIVE COJONES" lo dice una persona incapaz de vivir sin estar pendiente de lo que los demás dicen de él. Es tonto hasta para eso.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El artículo de El Español es duro, me da pena Casillas, porque es cierto que sus años de gloria, éxito y popularidad ya han quedado atrás y me parece hacer leña del árbol caído, "mira lo que eras y en qué te has convertido".

Como si fuera el único famoso con crisis de los 40. Y de los 50, y de los 60... Que saquen también artículos de Alejandro Sanz, Risto y Mataconas, por ser equitativos. O que saquen un artículo nombrando a Origen y Bertín cuñados oficiales de España.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay me está dando penusa, una cosa es reírnos aquí en el vox en familia y otra que le dediquen artículos en prensa, estoy sensible😢 y eso que he sido la primera en ponerlo a parir 😂
Es que es eso, no lo he leído pero ya el titular es despiadado y a ver, tampoco es pa eso.
Última edición por mevacor el 16 Oct 2022, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



que risa más tonta :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 16 Oct 2022, 15:22 El artículo de El Español es duro, me da pena Casillas, porque es cierto que sus años de gloria, éxito y popularidad ya han quedado atrás y me parece hacer leña del árbol caído, "mira lo que eras y en qué te has convertido".

Como si fuera el único famoso con crisis de los 40. Y de los 50, y de los 60... Que saquen también artículos de Alejandro Sanz, Risto y Mataconas, por ser equitativos. O que saquen un artículo nombrando a Origen y Bertín cuñados oficiales de España.
A mí me da ha dado cosica el artículo porque esa autora en concreto me cae bastante regulín.

Pero entiendo que no haya artículos de ese rollo sobre Risto o Mataconas, por ejemplo, porque en la vida ha caído bien. No ha sido un ídolo, no le quisieron poner una calle a la madre que le parió, no ganaba encuesta del español que mejor te cae, ni nada así. Yo iba al instituto con una carpeta suya. El año del mundial de Corea me parecía guapísimo, majísimo y perfectísimo (tenía 11 años, no me juzguéis jaj). Y esta caída en desgracia era impensable hace una década. A mí Alejandro Sanz me parecía pesao y tonto en 1998, en 2005 y ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Oct 2022, 15:23 Ay me está dando penusa, una cosa es reírnos aquí en el vox en familia y otra que le dediquen artículos en prensa, estoy sensible😢 y eso que he sido la primera en ponerlo a parir 😂
Es que es eso, no lo he leído pero ya el titular es despiadado y a ver, tampoco es pa eso.
Se lo decía antes a mi churri, que me indigna que nosotras fuimos las primeras en diagnosticarle la pitopausia hará medio año con los primeros tiktoks vergonzosos, y ahora se han subido al carro todos. Siempre igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

jajaja siempre se creen que van por delante, y no!
A mi nunca me cayó bien primero porque los furbolistas me parecen ídolos de barro y porque los endiosamientos a mi me generan el efecto contrario, rechazo absoluto. Cuanto más en el pedestal suben a alguién y este alguién se siente muy cómodo ahí, más posibilidades hay de que sea un ególatra g*lipo**as profundo.
Insisto en que los famus deberían ser muy asépticos en las rrss y no mostrarse demasiado, ni opinar de nada porque chico, tú lo que eres es un tolili que ha tenido suerte en la vida pero no vales ni un peo, así que que la gente siga pensando que eres un ser de luz en vez de un imbécil como el cuñao Paco. Pero no, quieren parecer cercanos y simpáticos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Oct 2022, 23:26 Es verdad, que estuvo con Gonzalo Miró, también a unas cuantas ha querido.
cerocero escribió: 16 Oct 2022, 10:36
mevacor escribió: 15 Oct 2022, 23:39 Que les había pasado? Ni me acordaba ya de ellos.
A mí Gonzalo me parece turbio , ahora no se sabe de él no?
Porque ya no sale con una famosa, pero si sigue en activo, de colaborador y comentarista, en cosas de fútbol y en alguna cosa de la 1

Es verdad que este salió con Natalia Verbeke, con Eugenia Martínez de Irujo, con Amaia, con Malú...
Una paisana mia, primero con Iker antes de Sara y luego con Gonzalo Miro :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En twitter hay una cuenta parodia de Isabel II (ahora es el "fantasma de la Isabeli") y ha hecho una recopilación de "Cayetanos/as": Tamara, Julio José, los Rivera-Ordóñez, Lomana...pero yo me parto con las descripciones de "Coco de Chanel", "Gloria Camila" (lo del BMV :meparto: ):

MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 14 Oct 2022, 19:41 Es que también lo que le hicieron en la oreja... Buscar una tia que pone su p**a voz.. vale que querian seguir la misma linea,pero me parece una imitación.
En realidad no es justo decir esto porque no fue así. Como han comentado en el post que cito debajo, Amaia quiso probar en solitario, por aquí la verdad que siempre se dijo que se le subió bastante a la cabeza y que pensaba que ella en solitario tendría éxito porque era la estrella del grupo y que ellos desaparecerían.
Luego pues me parece en cierta manera lógico que el grupo intentase seguir una línea similar porque ellos realmente no querían cambiar, fue la cantante del grupo la que decidió coger otro rumbo

-Olimpia- escribió: 14 Oct 2022, 20:24 Yo recuerdo una especie de documental que grabaron hace años, no sé si cuando estaban preparando su segundo o tercer disco y la verdad es que ella iba muy de diva completamente a su bola, a lo mejor pensaba que ella sería una estrella en solitario y ellos unos estrellados.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes