Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues los visita poco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo cuñao que está hecho Casillas. A mi siempre me ha caido mal, pero es porque soy antimadridista y la pose de superioridad moral que tenía como capitán era insoportable. Pero vaya ahora es que da vergüenza ajena. Creo que tito Floren tenía razón y es que es tonto de remate. Ahora encima con la pitopausia, sin pareja, a los niños que no parece que les eche muchas cuentas... tiene demasiato tiempo libre y se dedica a dar la nota en redes buscando casito.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas tiene pinta de ser de esos padres que no saben ni cómo se llama el colegio de los hijos, ni van a reuniones y todo se lo encasquetan a la madre.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 13 Oct 2022, 22:41 Casillas tiene pinta de ser de esos padres que no saben ni cómo se llama el colegio de los hijos, ni van a reuniones y todo se lo encasquetan a la madre.
Como Juanma Castaño. :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si son como Pilar Rubio mejor que no vaya ninguno a las reuniones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ya le vale no tener la compartida ahora que no tiene trabajo fijo ni viajes cada semana como cuando era futbolista.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Sara es más participativa en la vida de los niños… siempre se la ve llevándolos personalmente a médicos, actividades extra clases, paseos de ocio. Luego que se divorciaron el punto cierto de la prensa para cazar a Iker era en las puertas del cole, porque los suele llevar él. Pero la verdad es que viaja demasiado, casi no para en España, creo que por eso no hubo lío por la custodia.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si bueno, a lo mejor a Sara también le gustaría viajar más y no lo hace porque tiene una responsabilidad familiar. Aquí ya entran las prioridades de cada uno.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Oct 2022, 23:01 Pues ya le vale no tener la compartida ahora que no tiene trabajo fijo ni viajes cada semana como cuando era futbolista.
Él se lo pierde.

Los niños son pequeños muy pocos años, y después es un tiempo que no puedes recuperar.

Y hay mucha gente, demasiada, a la que no le queda otra, pero este que se lo puede permitir...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno pero si nocillamente tiene otra hija de la que solo hace de banco pues ya me diréis su concepto de paternidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, decís que se lo puede permitir con demasiada facilidad, y puede que no sea el caso. ¿Os habéis parado a pensar en todo el trabajo que implica preparar buenos vídeos para tiktok?

Vale, él tampoco lo ha hecho :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 13 Oct 2022, 22:53
Giselle St.Claire escribió: 13 Oct 2022, 22:41 Casillas tiene pinta de ser de esos padres que no saben ni cómo se llama el colegio de los hijos, ni van a reuniones y todo se lo encasquetan a la madre.
Como Juanma Castaño. :bash:
Ayer en un grupo en el que estoy , había que comprar camisetas y cada padre ponía la talla de su hijo.
La gente ponía Fulanito ( talla 13-14) menganito ( talla 11-12) y sale un padre y pregunta que a que talla equivalía esos números :wirr:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Habéis visto la foto que acaba de colgar Amaia Montero en su Instagram? Yo creo que le han hackeado la cuenta. Me parece muy raro su forma de hablar y que cuelgue dos fotos iguales.

La de la foto yo creo que sí es ella, solo que va sin maquillaje y se acaba de levantar pero vamos, es su cara.

Imagen
Última edición por ayaka el 14 Oct 2022, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto es de flipar, pero yo creo que sí que es ella. Muy bien de lo suyo no debe estar y las redes pues no vienen bien y menos en casos así.

Es una foto a pelo, como cuando sin querer te sale la cámara en el móvil y te pilla con careto de asustar, pues así lo veo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues va a sacar disc oen breve, buena promoción... no esta bien no..
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ve que Amaia tambien subió un audio hablando mal de un hotel bastante extraño que despues borró, y ha dicho que está destruida en uno de los comentarios. Esta mujer debe tener problemas de algún tipo de adicción y necesita ayuda, hace tiempo que hace cosas raras. Es como nuestra Britney.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amaia está bastante mal hace tiempo, ella si que es nuestra Kanye West patria.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la fotografía lleva algún tipo de filtro. Hace nada en un vídeo salía así
Imagen
Imagen

No tiene esos pómulos ni ese cuello taaaaaan flácidos. Parece un filtro de los que te envejecen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me ha asustado, la foto y que la haya subido dos veces con esa frase...

Desde luego que no está bien, y puede acabar esto de cualquier forma....
Cerrado
 
  • Comparte en las redes