Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que hasta el papa le ha enviado un rosario, ella modesta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está guapa, aunque me gusta más con el pelo castaño, siempre me alegra ver a gente recuperándose de la mierda del cáncer
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo abroparaguas pero dentro de que el comentario de Iker o la respuesta de Puyol no tenían gracia alguna, tampoco le veo la homofobia o que tengan que pedir perdón. No es un ataque contra los gays , es una broma sin gracia en plan dejad de inventarme novias, es como cuando alguien se me pone pesado con si no voy a tener hijos y me invento que soy estéril para que me dejen en paz.

Es que ultimamente hay una piel muy fina para todo, que Iker está pitopausico y no para de hacer ridiculeces es cierto , de hecho me parece tambien ridículo lo de que le han hackeado la cuenta, pero el comentario tampoco era para que tanta gente se indignase.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El perdón lo piden porque les da la gana y la imagen pública les obsesiona, con reconocer que era una broma casposa y sin gracia ya estábamos en paz, pero al descerebrado de Iker no le da ni para eso que saca lo del hackeo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 10 Oct 2022, 11:35 El perdón lo piden porque les da la gana y la imagen pública les obsesiona, con reconocer que era una broma casposa y sin gracia ya estábamos en paz, pero al descerebrado de Iker no le da ni para eso que saca lo del hackeo.
Totalmente. Si sabemos todos que no pretendían ofender a nadie, pero es una broma sin gracia y tendría que haber dicho lo que dijo Puyol y ya está.

OC en Ana Rosa poniendo verde a RC diciendo que ha dicho infamias y mentiras sobre él. Si quien más ha hablado de él ha sido su propia mujer, Rocío tampoco ha dicho nada del otro mundo. Y además todos sabemos que lo que ha dicho RC es verdad.

Ha dicho que nunca ha sido un mindundi, que siempre ha sido un hombre de verdad y lo sigue siendo. Claro, un hombre de verdad se emborracha y mata a un hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es tontísimo eh. Que manera de hacer el ridículo Iker, da vergüenza ajena.
En dos días ha perdido como 3 millones de seguidores con la bromita.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 10 Oct 2022, 12:10
Suspiria escribió: 10 Oct 2022, 11:35 El perdón lo piden porque les da la gana y la imagen pública les obsesiona, con reconocer que era una broma casposa y sin gracia ya estábamos en paz, pero al descerebrado de Iker no le da ni para eso que saca lo del hackeo.
Totalmente. Si sabemos todos que no pretendían ofender a nadie, pero es una broma sin gracia y tendría que haber dicho lo que dijo Puyol y ya está.

OC en Ana Rosa poniendo verde a RC diciendo que ha dicho infamias y mentiras sobre él. Si quien más ha hablado de él ha sido su propia mujer, Rocío tampoco ha dicho nada del otro mundo. Y además todos sabemos que lo que ha dicho RC es verdad.

Ha dicho que nunca ha sido un mindundi, que siempre ha sido un hombre de verdad y lo sigue siendo. Claro, un hombre de verdad se emborracha y mata a un hombre.
Y la multa de 2.000€ por dejadez en la función como padre :hide1:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto 5 minutos de entrevista a OC, y ha dicho perlas como: le di permiso a mi mujer para raparse para supervivientes, y luego al despedirse AR le ha dicho a OC que le mandara un mensaje a su mujer y ha dicho: mi semen de es de fuerza, vamos a por la niña
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 10 Oct 2022, 12:30 He visto 5 minutos de entrevista a OC, y ha dicho perlas como: le di permiso a mi mujer para raparse para supervivientes, y luego al despedirse AR le ha dicho a OC que le mandara un mensaje a su mujer y ha dicho: mi semen de es de fuerza, vamos a por la niña
Qué asco, por favor, me muero... :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver el corte en Twitter... Es más vomitivo verlo que leerlo. Que repeluco de señor y de todo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando OC ha dicho lo del semen :



Imagen
Última edición por Clementine24 el 10 Oct 2022, 12:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Respecto a Iker a mí me pareció la típica broma de cuñaos, es súper corriente que entre ellos se hagan esas bromas, pero es de tener pocas luces ponerlo en IG con la proyección pública que tienes. No de mala intención, porque no era un comentario homófobo, sino de pocas luces. De hecho no creo que Iker sea homófobo, simplemente creerá que los gays son marcianos o algo así.

Lo que a mí me ha dado mucha vergüenza ajena es lo del hackeo :bag: Si ves que tienes que rectificar porque estás perdiendo seguidores (y también creo que dejar de seguir a alguien por eso es cogérsela con papel de fumar) hazlo como hizo Puyol, que no es tan difícil.
Última edición por dominga el 10 Oct 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 10 Oct 2022, 12:30 He visto 5 minutos de entrevista a OC, y ha dicho perlas como: le di permiso a mi mujer para raparse para supervivientes, y luego al despedirse AR le ha dicho a OC que le mandara un mensaje a su mujer y ha dicho: mi semen de es de fuerza, vamos a por la niña
Pero cómo va a haber dicho eso? :wow: Habrá ido bebido porque no se entiende.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es que muchos famosos se deberían autoprohibir escribir en twitter e instagram. Cada vez lo tengo más claro, si fuera famosa poco uso le daría.

Esto son las cosas que antes decías con tus amigos (me refiero en general, no lo que ha dicho Iker) y se quedaba entre amigos, o en el bar con cuatro conocidos. Pero no, la gente dice ahora las mismas tonterías y lo sube a twitter o instagram
Última edición por choco el 10 Oct 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 10 Oct 2022, 12:34 Cuando OC ha dicho lo del semen :



Imagen
Tal cual, me acabo de tomar un café y me va a sentar mal.

Ortega cállate y vete para casa que estás para caldo y poco más, qué asqueroso..
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 10 Oct 2022, 12:38
Clementine24 escribió: 10 Oct 2022, 12:34 Cuando OC ha dicho lo del semen :



Imagen
Tal cual, me acabo de tomar un café y me va a sentar mal.

Ortega cállate y vete para casa que estás para caldo y poco más, qué asqueroso..
Yo tengo que comer ahora y no me va a sentar muy alla.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:shocked:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 08:39
Chickadee escribió: 10 Oct 2022, 00:31 Mataconas anuncia q se casa con su novia-nieta
Estarán contentos los padres de ella, me da un patatús si es mi hija.
A mi ella me da un poco de pena. Cuando la he oido hablar pienso que algo en su cabeza no está bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El semen de OC :shocked:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes