Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 05 Oct 2022, 11:37 La ley trans genera tanto consenso que no dejan ni responder al tweet. Tanto consenso que no consienten ni el debate.
Son un meme. Y ella una sinvergüenza. La muy hipócrita miente sin inmutarse.
Anda, dejé de seguir y apoyar a CarneCruda hace un par de años, cuando empezaron a darle alas a todo esto. Lo siento, pero si defienden esto, miedo me da con qué mas temas me la pueden estar colando bajo una patina de 'modernidad, transgresión y rojerío' sin darme cuenta porque desconozco totalmente el tema... ahora que lo pienso, muestran el machismo que siempre ha habido en una buena sección de los hijos de Marx y asociados.
marjane escribió: 05 Oct 2022, 11:44 En algunos sitios ya ha empiezado a salir la :poopoo:


Este tío me acaba de recordar a la ''Dra. Glass'', que decía ser activista feminista y gran pensadora del sigloXX, spoiler: todos los sitios en los que hablaba de feminismo todos los señores asentían y les parecía todo perfecto. Todos los de La Vida Moderna (público incluído) le hacían la ola, con eso os digo todo. Total, que hace años también hablaba de la despatologización de la pederastia (que si es todo cultural, que otros culturas y épocas pasadas se daba, que no se puede poner diques al deseo...). Ahora también está subida en este carro protrans.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@SnoopyCrisprCas ,cierto! casi me habia olvidado del personaje de la doctora Glas, que va de superfeminista pero cuando todo el marichulado te aplaude hay algo ahí que va mal. Siempre recordando que a ella la violaron pero que no es una víctima, pues so petarda, si a ti te vale bien, pero deja de culpabilizar a las mujeres que sí lo sienten así.
Le pega mucho ser pro queer, ya que ella es individualista. Me parece un horror, una pesona que hace mucho daño.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me sorprende cuantas cuentas de supuestas feministas leo en twitter defendiendo esta ley como “ley feminista”, si no puede haber nada más contrario al feminismo que esta ley, precisamente.

Y se agarran a que la ministra ya aclaró todo y que los machirulos son los que están en contra de la ley. De verdad que hay peña que no sabe por donde le da el aire.
Una ley que nos pone a la misma altura que un señor con bigote que dice ser mujer porque te lo jura por sus huevos. Telita.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 06 Oct 2022, 11:58 Nada más que añadir, señoría.
Habrá ley mordaza y vulneración de los derechos de las mujeres y menores antes de que acabe el año.

Que disfruten el dinero, el poder, y la ingente cantidad de chiringuitos que orbitan alrededor de esta bazofia.

Ojalá no tarde mucho en derogarse esta mierda.
Qué caro nos ha salido que estos infraseres cínicos asaltaran los cielos. Qué pena que a mí también me engañaran. Qué sucios son.

Mira que yo soy la primera gorda contraria a la gordofobia y a señalar defectos físicos, pero casi muero al ver esta respuesta a un tuit chiripitiflaútico de la susodicha (que podéis ver en la conversación). Solo habría sido más gracioso si hubiera puesto Pamzer


Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este psiquiatra no dice nada que no hayamos leído mil veces en este hilo, pero es un alivio que lo diga públicamente en un medio de tirada nacional y siendo un profesional reconocido.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bonito mensaje el que están mandando, vaya tela.

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, y yo que siempre creí que el valor de Juana, aparte de lo que hizo, es precisamente que lo hizo siendo mujer. ¡Emosidoengañados, hoigan!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 08 Oct 2022, 09:53 Este psiquiatra no dice nada que no hayamos leído mil veces en este hilo, pero es un alivio que lo diga públicamente en un medio de tirada nacional y siendo un profesional reconocido.
Si que es un alivio. Y que salga en un medio que lee mucha gente es necesario. Se expresa con total claridad y cualquier persona que está alejada de este tema estará de acuerdo con lo que dice porque es de lógica aplastante. Además de que habla desde el conocimiento y la experiencia de tratar con niños y adolescentes. Digo yo que se le presupone cierta autoridad a este médico. Ahora vendrán a decir que es un terf y un transfobo y que como la entrevista es en El Mundo pues entonces es de derechas, y todas esas calumnias.

Además deja meridianamente claro que de consenso nada. Que a la comunidad médica nadie le ha preguntando nada ni contado con ella para nada. Al igual que no se ha dialogado con las feministas ni con los transexuales ni con nadie. La cuestión es que se tramite la ley de escaqueo por la puerta de atrás y la pregunta sería ¿con qué intereses?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Una mujer, dice el hijo de putero.
Aunque como mujer se quedará registrado el delito, vaya distopía.

Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sobre lo del psiquiatra los veo pidiendo la dimisión/despido
Imagen
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Como dicen desde la Agrupación Amanda, pedir PRUDENCIA no es transfobia. A ver si a algunos se les empieza a meter en la cabecita
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Podrían disimular un poco que son un panfleto de Podemos...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La foto está puesta con toda intención...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues claro.

El País, Público, eldiario.es, Infolibre y toda esta fauna defienden a ultranza la doctrina Queer, y nos llaman personas gestantes, mujeres cis...y no se cansan de comparar a las feministas con Hazte Oír. Somos todas fachas.

Es una forma más de desacreditarnos. Podrían taparse un poco, pero para qué.
Sus buenos euros cogerán de parte del gobierno, que nada se hace de gratis.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hace un par de días estuve en Sad Hill, que es un cementerio de pega que se hizo para el rodaje de El Bueno, El Feo y El Malo, que está en Santo Domingo de Silos y vi esto.


Imagen


Venga, que confiese la forera responsable :meparto:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 08 Oct 2022, 10:05 Bonito mensaje el que están mandando, vaya tela.

Es indignante. Hace unos años se luchaba porque las niñas tuvieran referentes y a este paso no les va a quedar ninguno.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que a las mujeres no se nos permitiría jamás de los jamases, se les consiente, e incluso aplaude a los autoidentificados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes