Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hela escribió: 19 Abr 2021, 17:49 Ay, yo con mi actual me llevé una buena sorpresa. Me pareció un chico muy guapo, con buen cuerpo y muy majo, y bueno, cuando se quitó los calzoncillos no me creía mi suerte :jiji: . La tiene bastante grande y gorda, pero lo justo para no ser demasiado, y además la usa bien y está dispuesta siempre que quiero. La mejor que he encontrado sin duda :sip: .
Te has sacado la lotería hamija :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

JAJAJA que fantasía de hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Missfake el 03 Oct 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Retomo este hilo que ya ni recordaba.
Pues veréis, ayer de camino al gimnasio al pasar al lado de un coche aparcado se oían ronquidos, y efectivamente había un chico (de unos 30) durmiendo a pierna suelta. Todo normal de no ser porque tenía la ventanilla medio bajada al igual que sus pantalones y calzoncillos con la gallinacea al aire. Y que gallinacea. Le llegaba como cuatro dedos por encima del ombligo y sin estar erecta, muy gorda y para rematar unos huevos enormes redondos y perfectamente depilados. Me quedé como 10-15 segundos observandola haciendo que sacaba algo del bolso y miraba el móvil. Reconozco que me excitó muchísimo y llevo todo el día sin sacarmela de la cabeza. Es que aparte del tamaño (descomunal) era súper bonita. Alguna vez os ha pasado algo parecido de ver una gallinacea ( grande o pequeña) por accidente o en alguna situación insospechada?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ronca y exhibicionista, lo tiene todo el muchacho.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues no🤣 no me ha pasado
Ahora en serio, exhibicionistas no gracias, no mola nada
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tu tienes pene... 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tú lo que quieres es material de fantasía para tus propias pajas, José Manuel.
Última edición por Jolene el 03 Oct 2022, 19:24, editado 2 veces en total.
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

:lolfriends:
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Oct 2022, 18:58 Ronca y exhibicionista, lo tiene todo el muchacho.
Pues si tenía toda la pinta de que era exhibicionista, por eso no me quise recrear mucho. Sin embargo las dos mujeres que venían detrás mía yo creo que hasta le echaron una foto :lol:
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Elounda escribió: 03 Oct 2022, 19:09 Tu tienes pene... 🤣
Gracias a dios no hija que estoy muy a gusto con lo mio
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Anie_fall escribió: 03 Oct 2022, 19:26
Elounda escribió: 03 Oct 2022, 19:09 Tu tienes pene... 🤣
Gracias a dios no hija que estoy muy a gusto con lo mio
Yo tampoco tengo pero anda que no he fantaseado con tener uno para saber lo que siente un hombre al darle a la zambomba
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

@Anie_fall pa gallinácea la tuya, más rabo que el diablo hijo.
En el foro ése de donde vienes dicen que todas es todas, no? Pues eso, ahí tienes la respuesta a todas tus dudas.
Más fantasma y no naces 👻
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

:vater: Es que habla tal cual los tíos creen que hablamos las mujeres :lol: Carmen Mola 2

"Me quedé obnubilada por la perfección de su inconmesurable miembro, tenso como la piel de un tambor aborigen, palpitante como el pecho de una alondra cantarina... sus huevos parecían dos kiwis Golden de los de 20 €/kg y me imaginé desayunándomelos..."

No has escuchado hablar a una mujer en tu vida, cari.
Garfield

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues yo iba a decir que mientas sea de la cabeza de donde no se la puede sacar no había problema... :sonrie:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por no hablar de que cuando una mujer se topa con un pen3 en una situación que no sea erótico-festiva o médica, y de forma inesperada, lo más probable es que huya sin mirar atrás, y no se pare a deleitarse a ver si tiene medida estándar o los huevos depilados.

Estás tú que vamos a pararnos a mirarle la pilila a un tío que 1-es un exhibicionista exhausto tras una dura jornada rondando colegios y/o acosando mujeres o 2-se ha quedado dormido tras hacerse una gayola en medio de la calle sin pudor ninguno, y con los atributos al viento.

Ni de coña, vamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Es que solo le ha faltado el chiqui o el cari para tener el pack completo de tío haciéndose pasar por mujer :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Licorne escribió: 05 Oct 2022, 14:39 Por no hablar de que cuando una mujer se topa con un pen3 en una situación que no sea erótico-festiva o médica, y de forma inesperada, lo más probable es que huya sin mirar atrás, y no se pare a deleitarse a ver si tiene medida estándar o los huevos depilados.

Estás tú que vamos a pararnos a mirarle la pilila a un tío que 1-es un exhibicionista exhausto tras una dura jornada rondando colegios y/o acosando mujeres o 2-se ha quedado dormido tras hacerse una gayola en medio de la calle sin pudor ninguno, y con los atributos al viento.

Ni de coña, vamos.
Efectivamente. Mejor no contar nuestras experiencias porque es lo que busca y debe ponerle cachondo al pollavieja, pero una mujer que se ve en esas no reacciona así. Fíjate si está lejos de comprender lo que supone para nosotras que lo positiviza tranquilamente :cafe:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajaja, @Jolene, me parto
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Garfield escribió: 05 Oct 2022, 14:36 Pues yo iba a decir que mientas sea de la cabeza de donde no se la puede sacar no había problema... :sonrie:
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jolene escribió: 05 Oct 2022, 14:26 :vater: Es que habla tal cual los tíos creen que hablamos las mujeres :lol: Carmen Mola 2

"Me quedé obnubilada por la perfección de su inconmesurable miembro, tenso como la piel de un tambor aborigen, palpitante como el pecho de una alondra cantarina... sus huevos parecían dos kiwis Golden de los de 20 €/kg y me imaginé desayunándomelos..."

No has escuchado hablar a una mujer en tu vida, cari.
:lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes