Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Disculpas aceptadas. Aprende de mí que llevo todo al día... :loll: :loll:

Hablando de Adriano @Liukin, él sí que tenía las ideas claras. Aquí su churri :yess: . Seguro que te gusta más la estatua . A mi me tira que las cuencas de los ojos tengan algo de vida :hide1:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @Arwen me encanta el plan. Espero que lo paséis bien y sin más accidentes :guiño:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo dormir :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he levantado con la cara todavía más hinchada que ayer, una barbaridad, parezco un monstruo. Me voy a dar una ducha mientras espero a ver si me hace efecto la medicación que me la acabo de tomar y si no le diré a mi hermana que me suba al hospital, es que me estoy acojonando mucho.

Edito: vale vale, M cálmese señora, cálmese. He hablado con una amiga que es dentista (endodoncista, de hecho) y me ha dicho que es normal que me haya levantado más hinchada, que empezaré a ver mejoría hoy por la tarde-noche o mañana por la mañana. Me ha calmado. Es que ya estaba yo duchándome para ir con bragas limpias al hospital :queen:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- los flemones son muy aparatosos. Te sigue doliendo mucho?

Yo hoy me siento un poco triste por una tontería que no debería afectarme. Intento que no me afecte, pero al final me afecta
igual. Es algo que hunde mogollón mi autoestima ya disminuida de por sí. Pero no pasa nada, no soy una croqueta, no se puede gustar a todo el mundo. :lol:

A ver si hoy me doy el tinte que la semana que viene es mi cumple y voy a hacer una mini escapada. Y tengo cosas ilusionantes en el futuro cercano que me tienen súper nerviosa para bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 21:58 Disculpas aceptadas. Aprende de mí que llevo todo al día... :loll: :loll:

Hablando de Adriano @Liukin, él sí que tenía las ideas claras. Aquí su churri :yess: . Seguro que te gusta más la estatua . A mi me tira que las cuencas de los ojos tengan algo de vida :hide1:
► Mostrar Spoiler
Jajajajaja, ya nos vamos conociendo. Antínoo, más guapo en mármol que en carne, por supuesto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 02 Oct 2022, 10:23
Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 21:58 Disculpas aceptadas. Aprende de mí que llevo todo al día... :loll: :loll:

Hablando de Adriano @Liukin, él sí que tenía las ideas claras. Aquí su churri :yess: . Seguro que te gusta más la estatua . A mi me tira que las cuencas de los ojos tengan algo de vida :hide1:
► Mostrar Spoiler
Jajajajaja, ya nos vamos conociendo. Antínoo, más guapo en mármol que en carne, por supuesto.
Es que Antinoo, entre esculturas y descripciones, debía ser para verlo. Adriano no tenía mal gusto

Alejandro es otro que pintaba bien, aunque bueno, al tenerlo como una especie de dios, vete a saber si no se les fue la idealización de las manos
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- dos días mínimo tarda el antibiótico en hacer efecto. Si ves que mañana no estás mejor quizás si puedes ir a urgencias y mejor que te lo pinchen, pero es normal. Seguro que mañana estás ya mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Encontré en jersey perfecto @Garfield
En color amarillo para tu hija, y en color azul para la mía :D:

€ 5,58 50%de DESCUENTO | Ropa de peluche para mascotas, suéter cálido para gatos y osos, ropa de punto para cachorros, ropa suave de dos patas para mascotas, novedad de 2021
https://a.aliexpress.com/_EJl05IX
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, espero que me vaya bajando un poco hoy, de momento no pero bueno, démosle tiempo. Mañana por la mañana a primera hora me bajaré a la consulta de mi dentista, le cuento mis pericias del finde y que me vea él. Ayer aprovechando el aburrimiento hice compra online a mercadona, mala idea porque con el hambre compré un montón de mierdas :meparto: Hoy de energía por lo menos estoy algo mejor y he pasado el aspirador y he bajado a tirar la basura. Pero el acojone de la mañana ha sido muy fuerte, me he empezado a emparanoiar yo sola pensando: joder será que me está influyendo la fibromialgia y por eso se me está hinchando tanto? Y aquí mi pensamiento más patético: h*stia que ayer con la tontería se me olvidó cambiarme el tampax por la noche, me habrá dado un shock tóxico de esos y por eso tengo aún más hinchazón? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :bag:

Ahora ya más que el diente lo que me duele es la inflamación de la cara en si. El diente me deja de doler cuando me tomo las pastillas. Pero claro, la cara es que parece que me va a reventar y me tira muchísimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- si es me duele a mi leerte, no te va a doler a ti!!!!
Espero que te vaya bajando
Yo flemón tan grande no he tenido por suerte, fue chiquito, lo peor que me pasó en la boca es que me tuvieron que quitar una muela del juicio pues me daba dolores ya muy a menudo y se me inflamaba la encía y al quitarla me provocó un trismus que es una contractura del masetero, estuve sin poder abrir la boca días, me alimentaba con pajita y tuve que hacer ejercicios para empezar a abrir la boca poco a poco, una locura!!!! Yo no sabía que eso existia
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@rxhula a mí eso me ha pasado dos veces, por una infección de garganta. Es horroroso. Es que no puedes abrir la boca más de un centímetro y mucho es.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tuve trismus. A mi me ayudo mucho la fisio masajeando la zona. Yo fui por las cervicales pero se lo conté en plan me ha pasado esto y me ayudó un montón con el masaje y con ejercicios (apertura pasiva de la boca, ayudándote con la mano y sin hacer fuerza). Estuve como un mes con lo del trismus, menuda mierda.

Me acuerdo lo de que tienen que entrar tres dedos en vertical entre los dientes, y a mi me entraban dos y a duras penas, vamos, que no lo tenía muy exagerado. Hay gente que no le cabe ni uno. Que dolor.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 13:53
Me acuerdo lo de que tienen que entrar tres dedos en vertical entre los dientes, y a mi me entraban dos y a duras penas, vamos, que no lo tenía muy exagerado. Hay gente que no le cabe ni uno. Que dolor.
Ay sí, yo iba haciendo eso para ver si se me estaba yendo. A mi por suerte me duró poco, en cuanto empezaba a hacer efecto el antibiótico desaparecía.
La última vez no podía tragar nada además, no me pasaba el agua por la garganta, el antibiótico después de 3 o 4 días no me estaba haciendo efecto. Me pincharon y en unas horas estaba como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve 10 días que no un dedo, ni lavarme los dientes podía...que sensación más desagradable, mira que no soy una obsesiva de la limpieza pero un día sin lavarte los piños es asqueroso, así que más no es aceptable para nadie
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jope que mal lo que contáis, ahora hasta me siento afortunada de tener esto y no lo que decís 🙈

Una preguntilla, he visto en Asos un vestido que me gusta mucho para la boda de mi hermana y estoy pensando en comprarlo, pero claro tema talla y demás no se cual llevo. que tal son las devoluciones allí? Hay que pagar? Se puede devolver fácil?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 Oct 2022, 14:32 Jope que mal lo que contáis, ahora hasta me siento afortunada de tener esto y no lo que decís 🙈

Una preguntilla, he visto en Asos un vestido que me gusta mucho para la boda de mi hermana y estoy pensando en comprarlo, pero claro tema talla y demás no se cual llevo. que tal son las devoluciones allí? Hay que pagar? Se puede devolver fácil?
Yo me compré uno para una boda. Bueno, me lo pedí en dos tallas para probarmelo. Y devolví el otro sin problema, lo llevé a un punto pack y listo. Esto hace unos 4 años.
De talla normal, yo suelo usar 36-38 y el que me estaba bien era la 36. Pero como tienen mil vestidos y marcas a saber...pidete dos o 3 tallas y te los pruebas tranquilamente.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entro como elefante en cacharrería pero quería actualizar :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania no mires en Google.

Me alegro que estés ya en casa, ahora a recuperarte.


@-M- se devuelve sin problemas en Asos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro un montón @Rania , a ver qué te dice el ginecólogo esta semana, pero seguro que hasta entonces ya tienes mejor cuerpo y se hace menos dura la espera, ánimo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes