Mónica Vizuete

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mónica Vizuete

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ago 2022, 17:03 Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.
Si, si ella no tenía ganas se lo podía haber hecho algún familiar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ago 2022, 17:03 Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.
Por dios. Aleluya!

Con todas estas cosas la gente siempre va de mega comprensiva de "jo, pobre, está pasando por un mal momento". A ver, malos momentos y problemas gordos y graves los hemos tenido todos y no hemos podido desaparecer como si nada o hemos tenido que dar explicaciones a jefes, familiares, amigos.... No sé, es lo que viene siendo vivir en sociedad. Estas jodido pero hay cosas que tienes que hacer sí o sí. No hace falta dar detalles super morbosos, pero si cada día la gente pregunta por ti, que se especula de si estas viva o muerta, que compañeras suyas no saben ni que es de ella, pues no sé, qué menos que mandar a un familiar o a tu pareja que de una explicación super breve para que la gente no sé pregunte más.



Y esto ya es super maligno, pero vuelve para los calendarios de adviento, BF y Navidad. Un poco antes, para que la gente vuelva a ponerla en el mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

Yo cuando terminé de ver el video me quedé un poco con el ojo cuadrao la verdad. :blink:

Dejando a un lado que una siente lo que le he pasado y que debe ser muy jodido verse así y que me alegro que se sienta mejor, lo mismo que dijo que le pedía al novio que le dijera a los padres que no fueran a verla, pues también le hubiera podido decir que pusiera un mensajito en redes de que estaría un tiempo sin subir nada sin tener que dar más detalles pero saber que estaba viva al menos.

Por otra parte, también me parece "peligroso" eso de decir que ella sola ha salido de esa "depresión". Creo que con estos temas hay que tener un poco de cuidado pero vaya por delante que olé por ella que haya podido hacerlo, pá mí quiero esa autoterapia.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mónica Vizuete

Candy Girl escribió: 22 Ago 2022, 15:58
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ago 2022, 17:03 Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.


Y esto ya es super maligno, pero vuelve para los calendarios de adviento, BF y Navidad. Un poco antes, para que la gente vuelva a ponerla en el mapa.
No estás sola :hide1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

El regreso está siendo super extraño ehh. Yo creo que todo el mundo está un poco mosca.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mónica Vizuete

Si, mira que yo no pensé mal cuando volvió pero tanta cara alegre me mosquea
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Mónica Vizuete

Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 10:04 El regreso está siendo super extraño ehh. Yo creo que todo el mundo está un poco mosca.
Y con razón!! El último vídeo con más de 90 productos terminados??? Según ella ha estado 6 meses con una depresión grave que no podía levantarse del sofá, y aún así ha usado y terminado un arsenal enorme de productos de belleza e higiene :wirr:

Yo creo que esta mujer quiso tomarse unas vacaciones largas, se le alargaron más de la cuenta y después no supo como volver. Y ha puesto la salud mental como excusa para que la gente no se le tire tanto encima.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Mónica Vizuete

No la conocía pero he entrado por curiosidad al ver que habláis de ella y me ha sorprendido lo más grande:
1- Con depresión llevas una rutina de belleza constante que te permite terminar tantos productos? En serio?
2- Y por lo que se ve siguiendo una rutina facial completa constante.
3- Y puedes hacer todo eso pero no escribir un simple mensaje mientras te echas una crema?
4- Y de repente haces un huevo de videos seguidos con la consiguiente edición por supuesto.

De verdad que como persona que tiene familia política con depresión me paré un poco fuerte todo pero bueno, ella sabrá
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Mónica Vizuete

Estoy de acuerdo con vosotras.
Vuelve de meses de depresión con una porrada de vídeos de productos terminados como si no hubiera pasado nada.
No me la creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes