Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han encantado Nadal y Federer de la mano y llorando.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.

Como puede ser que lleve unas dos horas sin luz y una se desespere tan pronto…
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 10:01 Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.
Yes.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 09:53 Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
Totalmente de acuerdo, recuerda a cuando ensalzan a cualquier tío por cambiar un pañal. Que entiendo que sea noticia que se retire Federer pero la turra que están dando porque se emocionan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me muero de ascooooo de ver llover. Basta que no pueda salir de casa para que quiera. Como encima se vaya la luz me eutanasio. @Yessel te entiendo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21332
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 10:01 Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.

Como puede ser que lleve unas dos horas sin luz y una se desespere tan pronto…
¿Está mal x allá?

Por casa de mi madre ha parado un momento y a primera hora también
Llevaba sin parar desde ayer, es increíble. Ayer suave hoy un poco más intenso.

A ver si hoy subo el hilo del otoño, ya vi el pumpkin y el café especial otoño en el Starbucks

A mí es que me encantan estos días, en cuanto suavice, si puedo que la semana pinta movida, voy a caminar al monte con todo mojado a volverme loca con los olores.

Me hubiera hecho una compra guay como @lamaladelanovela pero justo había comprado el miércoles
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya llevo 3 días merendando pumpkin spice latte de nespresso, que está espectacular. Voy a sacar las velas y hacer algo con calabaza. Ojalá viviera en una ciudad en vez de en medio de la nada, en otoño en invierno echo mucho más de menos aún vivir en un sitio normal y civilizado en vez de en este parque temático tropical para guiris
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Bien bonitas que son, a mí me ha dado por baladas de Chayanne que escuchaba yo a mis 15 años, y lo digo yo que soy metalera. Sonará raro, pero en su día escuchaba a Chayanne a la vez que a Evanescence o Metallica.

Realmente escucho de todo menos reggaeton y música del verano.

Y ahora vengo (sorry) a hablar de mi libro (para variar):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


No citéis el hidden, porfi.
Última edición por Nikita el 25 Sep 2022, 12:18, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla Aquí igual, ayer suave y hoy está más intensa la lluvia. La luz se ha ido durante dos horas. Esperemos que no vuelva a irse para al menos entretenerse una.

A ver si el miércoles que tengo que subir a Las Palmas me paso por el Starbucks a catar el pumpkin.

Yo también prefiero estas estaciones "intermedias", de entretiempo, con solecito suave y aire fresco al mismo tiempo.

Veremos cómo sigue Hermine, esperemos que al menos no cause daños graves.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 25 Sep 2022, 11:05
-M- escribió: 25 Sep 2022, 09:53 Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
Totalmente de acuerdo, recuerda a cuando ensalzan a cualquier tío por cambiar un pañal. Que entiendo que sea noticia que se retire Federer pero la turra que están dando porque se emocionan.
Claro, es que la noticia está siendo que se han cogido de la manica y han llorado, no lo otro. De hecho yo ni siquiera sabía el contexto del lloro hasta que te he leído que es porque Federer se retira, porque la gente solo han compartido que han llorado. QUE HAN LLORADO POR DIOS, OH SEÑOR ALABADOS SEAN POR TENER EMOCIONES COMO CUALQUIER SER VIVO RACIONAL. Venga a cagar coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21332
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me ha fastidiado que ayer nació mi sobrina y no podemos ir a verla porque han quitado las visitas por el temporal.

Le hemos comprado una minitarta con una vela de un cero. Y media pastelería para nosotras, descubrimos unos rosquetes de nata que Dior santo, es como comerse una nube.
Pero me quedé sin pastrami en en eci porque los apocalípticos se volvieron locos comprando, tengo que ir al de Candelaria que los de los pueblos son más normales para estas cosas.

Y mientras, pues es que estoy haciéndome cargo de mi madre, así que aunque no hubiera temporal estaría atrapada igual. Estoy haciendo un puzzle para mí sobri y tenía intención de sacarlo al jardín para no estar tanto rato en interior. Qué vicio, por cierto.

@Pinkdemia pero si la ciudad en otoño es una mierda, si fuera por mi estaría fija en Santiago del Teide hasta abril. También iría a Chirche. Pero bueno, es que a mí la zona rural del Sur me vuelve loca y la aprovecho lo que puedo.

Tengo que investigar la viabilidad de la wawa que tengo el bono y estoy intentando ahorrar gasolina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, para mí la ciudad en otoño huele a castañas asadas y paseas y te metes en una cafetería a tomar chocolate calentito cuando hace mucho frío, puedes ir bien vestida de otoño y llevar boina y pasear por el Campo San Francisco (es como el García Sanabria) y ver las hojas caídas.

A mí esto de salir y ver guiris deformes en chanclas con plataforma de 20cm, gente en tanga caminando por todas partes, palmeras y oler a crema solar revenida en estas fechas me consume. Y ya en Navidad es que directamente me deprime x10000
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Sep 2022, 12:36
A mí esto de salir y ver guiris deformes en chanclas con plataforma de 20cm, gente en tanga caminando por todas partes, palmeras y oler a crema solar revenida en estas fechas me consume. Y ya en Navidad es que directamente me deprime x10000
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay, perdón, pero es que es bastante cómico a la par que deprimente, coincido contigo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, normal. Y aunque fuera verano :console:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21332
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia pero que te mueves 20 metros a la redonda de tu casa?

Es que dices unas cosas

Joder, se me ha enviado a medio escribir.

Luego vas a la ciudad y la estampa tampoco es así, yo para ver eso que describes tengo que ir a alguna ciudad europea pequeña que no esté ni muy sucia ni muy contaminada.
De Amberes tengo un recuerdo similar.


Creo que idealizas las cosas que no puedes hacer y desprecias las que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo vengo de una ciudad pequeña que no está ni sucia ni contaminada. Qué hago, voy al norte y echo 150 km ida y vuelta para estar en una ciudad real? Eso puedo hacerlo un día, pero lo normal es que me mueva entre el Medano y Guia de Isora, por decir algo. Pues aquí hay lo que hay. Como mucho Adeje casco, porque Arona no me gusta nada. Irme a pasear a un bosque random no me dice nada y es más de lo mismo, coger el coche y pegarme una kilometrada para hacer algo que en Asturias puedo hacer caminando desde casa y con bosques atlánticos reales y que por cierto no es que me encante, por eso me fui de allí.

A mí esta orografía de barrancos y secarrales no me gusta. Bueno, me horroriza. Desde luego que no vine aquí por ese tipo de cosas. Si me dices que me queda a 15 minutos de casa un bosque de laurisilva pues te daría la razón, pero no es el caso. Y el sol y playa que es realmente por lo que vine, en verano es insoportable por la masificación y el resto del año es descafeinado porque los días son cortos y frescos, esto no es el Ecuador ni el Caribe.

Entonces sí, salgo a dar una vuelta por lo que tengo a mano, a las 7 es de noche y me siento en una terraza al lado de un guiri en cortavientos bebiendo una sangría y mirando a la playa con cara de tonto y me muero de asco. Soy un pez fuera del agua. No sé si piensas que no hago ningún esfuerzo para encontrar cosas buenas aquí, pero llevo 16 años haciendo precisamente eso y si en ese tiempo no he sido capaz de que me funcione, dudo que vaya a pasar. Qué más quisiera yo que encontrar ilusiones para el día a día aunque fueran minúsculas, pero ya me puedo dejar los cuernos lo que quiera, que los gustos no se pueden forzar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi el otoño es una gozada, tanto en ciudad cómo en la playa. Le veo mucho encanto a pasear por la playa vacía con esa luz cálida, el silencio, la brisa con el café calentito entre las manos,... y en la ciudad meterme en cualquier cafetería mona, pasear por los jardines, ver tiendas de decoración acogedora, etc No será lo mismo que Amberes, Londres, NY, o mil pueblecitos monos pero al menos consigo verle encanto y disfrutarlo.
En el pueblo sin embargo no. No huele a otoño, no me huele a nada. Supongo que es lo que le ocurre a Pinkdemia, que no soporto estar allí y no puedo ver lo bueno que tiene, si es que lo tiene, que lo dudo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que son los gustos, yo para pilares ya tengo hotel reservado en la playa a ver si escapo del frío de aquí un rato. Todo pa vosotras el otoño/invierno :lol:

Lo único bueno es que retomaré unos meses el senderismo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 25 Sep 2022, 14:36 Lo que son los gustos, yo para pilares ya tengo hotel reservado en la playa a ver si escapo del frío de aquí un rato. Todo pa vosotras el otoño/invierno :lol:

Lo único bueno es que retomaré unos meses el senderismo.
A mí también me parece más deprimente el otoño que el ambiente de playa, el olor a crema solar, la luz, bañarse en el mar... Obviamente el calor extremo de este año no. Pero hablo del ambiente. El otoño mola como idea, la realidad (pasear entre árboles e ir a cafeterías bonitas (que yo voy a cafeterías todo el año por cierto, me encanta merendar fuera) está bien pero no me da ningún subidón de felicidad, más bien al contrario, es en plan "qué triste todo, es una metáfora de la vida, hemos venido a sufrir"
Cerrado
 
  • Comparte en las redes