POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tutyfruty
Origen
Has thanked: 130 times
Been thanked: 204 times

Mañica escribió: 13 Sep 2022, 19:45 @Tutyfruty ¿todo bien? Espero que si
No, pero podría estar peor. He vuelto a casa de mis padres, voy a buscarme un piso que él no sepa dónde está, me he cambiado de número también.

Gracias por preguntar
Mañica
Reina de Rancia
Has thanked: 1424 times
Been thanked: 846 times

Tutyfruty escribió: 19 Sep 2022, 21:26
No, pero podría estar peor. He vuelto a casa de mis padres, voy a buscarme un piso que él no sepa dónde está, me he cambiado de número también.

Gracias por preguntar
Ay preciosa. Quédate un tiempo con tus padres protegida. :hug:
Shirley
Reina de Rancia
Has thanked: 361 times
Been thanked: 1561 times

@Tutyfruty con tus padres una temporada seguro que vas a estar mejor. A no ser que estés mal con ellos, que creo que no es el caso, no te apresures en irte. Mi consejo, vaya. Cuídate mucho 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kenara
Influenser
Has thanked: 167 times
Been thanked: 65 times

@Tutyfruty no sé lo último que habrá pasado, pero no importa.
Solo cuida de ti y apóyate en tu familia y tus amigas.
Todo va a ir bien :)
Nikita
Cruella de Vil
Has thanked: 275 times
Been thanked: 116 times

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me citéis, porfi, que es ultrarreconocible.
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Has thanked: 1275 times
Been thanked: 951 times

Me alegro, mucho mejor y segura en casa de tus padres
Rania
Cruella de Vil
Has thanked: 810 times
Been thanked: 605 times

Te mando un achuchón enorme @Tutyfruty . Todo esto pasará, y podrás volver a recuperar tu vida.
Nikita
Cruella de Vil

Contenido Oculto
Antes era Mei Misaki.
Clark
Intralerda
Has thanked: 12 times
Been thanked: 37 times

@Tutyfruty, te mando un abrazo :hug:
Mareas
Forera de pro
Has thanked: 127 times
Been thanked: 85 times

Tutyfruty escribió: 19 Sep 2022, 21:26

Gracias por preguntar
Estate tranquila y segura y protegida con tus padres el tiempo que haga falta.
Cuidate y mucho ánimo.
CristionaS.
Egofloja
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times

Al final se confirma que mi madre tiene infección de orina, le ha subido un poco más y por eso tiene fiebre. Ahora un sobre de antibiótico dos días seguidos e ya.

El mítico Monurol de toa la vida, es genial para eso.
God save the King
Imagen
Mareas
Forera de pro

Me ha pasado una cosa bastante extraña, aún me siento en shock... No sé si tirará hacia adelante pero quiero contarlo.
No citar, gracias.
Spoiler
Contenido Oculto
Nikita
Cruella de Vil

@Mareas
Contenido Oculto
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Has thanked: 370 times
Been thanked: 764 times

@Mareas yo no vendería si puedes mantenerlo y menos por el mínimo con los tiempos que corren.
Rania
Cruella de Vil
Has thanked: 810 times
Been thanked: 605 times

Yo tampoco vendería ahora mismo, y menos a una agencia.
Licorne
Forera de pro
Has thanked: 4 times
Been thanked: 627 times

Contenido Oculto
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mareas
Forera de pro

Argo escribió: 21 Sep 2022, 13:25 @Mareas yo no vendería si puedes mantenerlo y menos por el mínimo con los tiempos que corren.
Rania escribió: 21 Sep 2022, 13:26 Yo tampoco vendería ahora mismo, y menos a una agencia.
Licorne escribió: 21 Sep 2022, 13:28
Contenido Oculto
He descubierto que puedo citar a todas en el mismo mensaje y :jiji:
Contenido Oculto
LlámameLola
Prenda Santa
Has thanked: 690 times
Been thanked: 389 times

Contenido Oculto
Imagen

No te quejes del calor, mejor planta un árbol
Licorne
Forera de pro
Has thanked: 4 times
Been thanked: 627 times

Aaah vale, yo al leer el hidden pensaba que había sido algo precipitado, sin pensar demasiado.
Si lo tienes claro…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
palustre
Intralerda
Has thanked: 659 times
Been thanked: 77 times

Contenido Oculto
Última edición por palustre el 21 Sep 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
Agua
Condemora
Has thanked: 47 times
Been thanked: 60 times

Contenido Oculto
@Marea
Contenido Oculto
malde
Moradora de las arenas
Been thanked: 2 times

Buenas.
En primer lugar dar las gracias a todas las que me habéis ayudado o dado ánimos.
En segundo lugar si vengo a contar mis penas también las alegrías. Hoy me han devuelto el dinero de las tarjetas. Estoy que no me lo creo.
Agua
Condemora

Enhorabuena @malde , menos mal que ha sido rápido.
Nikita
Cruella de Vil

@malde , me alegro un montón 🥰
Antes era Mei Misaki.
Belly Button
Moradora de las arenas
Has thanked: 691 times
Been thanked: 65 times

Contenido Oculto
Agua
Condemora

Mi perrito de 14 años está ingresado desde ayer.
El lunes dejó de comer y de hacer pipí, llamé al veterinario y me dijo que esperase unas horas a ver si mejoraba.
Al final tuve que llevarlo a urgencias porque solo bebía y no mucho.
Resultado; tiene una infección en la boca y se quedó ingresado.
Le sientan mal la mayoría de los medicamentos desde hace un par de años y también tiene un problema con la anestesia.

A las 10.00 podré ir a verle ya que te dejan hacer una visita al día y, si se puede, te dejan salir a dar un paseo con él. Le llevaré zanahorias hervidas ya que le encantan y son blanditas, a ver si puede comer aunque sea un trocito, el veterinario me ha dicho que lleve comida que le guste mucho. Ayer le llevé jamón bajo en sal.
Lloré mientras hervía las zanahorias, él es mi pequeño angelito.
Gaby
Rusa
Has thanked: 507 times
Been thanked: 413 times

@Agua mucho ánimo, preciosa. Lo estás haciendo fenomenal, ayudándole todo lo que puedes. Todos esos animalitos que tienen tal amor con ellos son tan afortunados por teneros...
Imagen
Clark
Intralerda
Has thanked: 12 times
Been thanked: 37 times

Mucho ánimo, @Agua. Espero que se mejore y se pueda solucionar su problema :hug:
Mareas
Forera de pro

@Agua Mucho ánimo, espero te dejen verlo y darle sus zanahorias.
Cuándo se hacen mayores les pasa como a nosotros todo son achaques, verás cómo sale de esta y le tratan la infección.
laurenandolivia
Condemora
Has thanked: 279 times
Been thanked: 350 times

Belly Button escribió: 21 Sep 2022, 20:39 ...
Con estas cosas nunca se sabe cuál es la opción correcta, no te martirices. Si sabes que te van a llamar de nuevo no has dejado pasar una buena oportunidad, sino una bastante mediocre, que menos de media jornada es una miseria.
Imagen
Seatle
Egofloja
Has thanked: 169 times
Been thanked: 141 times

Igual esto iba mejor en preguntas absurdas, pero bueno.

Ya he comentado alguna vez que llevo una temporada que me duelen mucho las piernas. A ver, yo padezco de dolor de piernas desde pequeña, no sé porque, me dolían no sé, ¿2 veces al mes? pero me tomaba un paracetamol y listo.
Llevo unos años que cuando me va a venir el periodo me duelen mucho las piernas, no sé a qué es debido y ahí sí que no me sirve el paracetamol o ibuprofeno, ahí pazital, a veces pazital y orfidal.

Pero es que llevo una temporada que me duelen a diario, es terrible. Y de noche más, en la cama es donde más me duelen.

He buscado información y he leído que puede ser por retención de líquidos. Yo nunca padecía de eso, pero es que yo antes he tenido épocas delgada y gorda, pero las piernas no me engordaban casi, los muslos sí, mucho, igual que los brazos, pero las piernas no. Pero ahora las tengo siempre como hinchadas. Y yo tenía unos tobillos finísimos, y ahora los tengo como hinchados. Es más las piernas las noto pesadas, y ya no sé si es mala circulación, retención o ambas. Pero me toco la pierna con un dedo y me queda como la marquita de haber hecho presión en la pierna que está cuando tocas como blanca, dura unos segundos, pero eso yo creo que es por la retención, porque más gordos tengo los brazos y no me pasa eso.

Las piernas las tengo súper hinchadas o gruesas ya ni sé, vale que engordé, pero creo que esto es más que haber engordado, yo solía tener unos gemelos normales, de 30 cm más o menos, ahora me los he medido y 37 cm, para que hagáis una idea.

Entonces no sé si es mala circulación, si es retención si es otro problema muscular. He pensado que si será el colchón, porque ya tiene como 10 años y cuando lo compré era baratillo. Antes del actual tuve uno muy bueno viscoelástico, este también lo es, pero de mucha peor calidad. Yo la verdad no veo el colchón deformado ni nada, pero no sé. Encima he leído que si te mueves mucho y tienes problemas musculares y duermes del lado es mejor un viscolástico, pero si tienes sobrepeso (y a mí me sobran 20 kilos a día de hoy :fever: ) es mejor de muelles entresacados, además he leído que si es de muelles no te vale el somier de láminas que tengo.
En una de las camas tengo un colchón bueno viscolástico, pero esa cama es de estas pequeñitas tipo nido, ahí no duermo, pero se estropeó el larguero del somier y no sé dónde comprar otro ni cómo arreglarlo, ya pregunté en varios sitios, tengo ahí la cama de adorno pero claro cambiar la habitación entera por eso tampoco.

Total, que no sé si es retención, mala circulación, el colchón u otra causa. Sólo sé que no pego ojo en toda la noche y que sufro mucho. Esta noche fue bestial, llevaba sin tomar pazital 5 días y me lo tuve que tomar, pero es que no mejoré. Me iba a tomar un ibuprofeno, pero justo me fui a hacer el láser ayer en un sitio nuevo por probar en los brazos y me preguntó si había tomado medicación le dije lo del ibuprofeno y me dijo que en una semana no podía tomarlo, y me dio cita para otro día. Esto me sorprendió porque donde me hago las piernas y axilas es un médico y dijo que no había incompatibilidad ninguna y he ido a hacerme sesiones habiendo tomado ibuprofeno incluso ese mismo día. Es más, mi madre va al mismo sito, toma medicación fotosensible y el médico el ha dicho que es una tontería que qué tiene que ver la radiación solar con el láser, que eso son tonterías.
Pero bueno, como la esteticista donde fui ayer me dijo eso, pues ya no me tomo el ibuprofeno por si acaso.

Total que hoy no he dormido ni 5 minutos y no es la primera vez que me pasa, a veces tengo que tomar orfidal sólo para dormir y no tener dolor de piernas, normalmente durante el día mejoro, y a ver, mejor que tumbada estoy, pero me duelen todavía hoy, me empieza el dolor en el glúteo y me sigue hasta abajo y las piernas súper pesadas.
Qué creéis que puede ser.
Shirley
Reina de Rancia
Has thanked: 361 times
Been thanked: 1561 times

Mucho ánimo @Agua 😘
la mia pasó por lo mismo hace año y medio. Me dijeron de operarla pero entonces tenía ya 13 años y me daba miedo. Así que le dieron antibiótico furante 9 días y aunque esos días estaba muy ploff, luego se recuperó bastante bien. Yo pensaba que no llegaba al verano y ya ha pasado dos xD eso sí, yo la tuve en casa, no se quedó ingresada. No le ha vuelto a dar otra infección milagrosamente, aunque tiene la boca fatal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nikita
Cruella de Vil

@Agua , mucho ánimo.
Antes era Mei Misaki.
Keka
Influenser
Has thanked: 2 times
Been thanked: 20 times

@Seatle yo me decanto por combinación de mala circulación, retención de líquidos y aumento de síntomas por el sobrepeso.

Yo he tenido mala circulación y retención desde adolescente. Me dolían las piernas lo que no esta escrito. Y con los años fui adquiriendo una serie de rutinas que me han ayudado mucho. Eso sí, cuando flojeada y no las hacía volvía a encontrarme mal. Te resumo:

- Comprate un alzados de pies. Yo trabajo sentada y si no lo uso literalmente no aguanto la jornada sentada.
- La ropa que no te apriete las piernas
- Mete alguna manta que no uses debajo colchón en la zona de los pies. Dormir con los pies algo elevados te ayudará muchísimo.
- Prohibido cruzar las piernas
- Haz deporte como mínimo 3-4 días a la semana. No tienes que pegarte grandes palizas, pero tienes que ser constante. Por ejemplo, comprate una bici estatica y haz una hora. O si te gusta, sal a andar (a mi me aburre más esto). Lo mejor es el gym, y meterte en clases tipo spinning pero no siempre se puede.
- Bebe mucha agua.
- Si te lo puedes permitir vete a un centro de estética a que te hagan masajes manuales y presooterapia. Yo en épocas chungas voy una vez a la semana, pero puedes ir menos.

Intenta hacer esto durante un par de semanas a ver si te ayuda. Bajar de peso también te ayudará, pero con una rutina más activa igual ocurre a la par.

Espero que te sirva
Seatle
Egofloja
Has thanked: 169 times
Been thanked: 141 times

Keka escribió: 22 Sep 2022, 12:25 @Seatle yo me decanto por combinación de mala circulación, retención de líquidos y aumento de síntomas por el sobrepeso.

Yo he tenido mala circulación y retención desde adolescente. Me dolían las piernas lo que no esta escrito. Y con los años fui adquiriendo una serie de rutinas que me han ayudado mucho. Eso sí, cuando flojeada y no las hacía volvía a encontrarme mal. Te resumo:

- Comprate un alzados de pies. Yo trabajo sentada y si no lo uso literalmente no aguanto la jornada sentada.
- La ropa que no te apriete las piernas
- Mete alguna manta que no uses debajo colchón en la zona de los pies. Dormir con los pies algo elevados te ayudará muchísimo.
- Prohibido cruzar las piernas
- Haz deporte como mínimo 3-4 días a la semana. No tienes que pegarte grandes palizas, pero tienes que ser constante. Por ejemplo, comprate una bici estatica y haz una hora. O si te gusta, sal a andar (a mi me aburre más esto). Lo mejor es el gym, y meterte en clases tipo spinning pero no siempre se puede.
- Bebe mucha agua.
- Si te lo puedes permitir vete a un centro de estética a que te hagan masajes manuales y presooterapia. Yo en épocas chungas voy una vez a la semana, pero puedes ir menos.

Intenta hacer esto durante un par de semanas a ver si te ayuda. Bajar de peso también te ayudará, pero con una rutina más activa igual ocurre a la par.

Espero que te sirva
Muchas gracias por tus consejos pero casi todos esos pasos ya los hago.

Tengo un reposapies en el trabajo, sí sin esto moriría de verdad.
Desde que he engordado voy con ropa floja siempre, y eso que creo que me sienta peor, pero me da vergüenza llevar cosas ajustadas.
Cuando me veo muy mal pongo un cojín alto debajo de los pies, al principio parece que mejora, pero al rato me empeora.
Lo de las piernas cruzadas no lo hago, antes tenía la manía de cruzarlas y muy mal las cruzaba como se suele decir como los hombres, el tobillo en la rodilla contraria (cuando iba con pantalón), ahora no, yo en el trabajo apoyo los pies en el reposapies sin cruzar y en casa ahora veo la tele sentada en la cama para tener las piernas estiradas.
Camino todos los días bastante, si no llego a los 10000 pasos me suele faltar poco, subo muuuuuchos escalones. Pero lo de la bici o el gimnasio eran dos opciones que barajaba el hacer una de las dos, lo coemnté en otro hilo.
Bebo mínimo dos litros de agua.

Lo de los masajes no, eso nunca lo he hecho. ¿Eso para que sirve exactamente? No sé si servirá, mi madre tiene un aparato en casa que se supone es para la celulitis, cosa que mi madre jamás ha tenido es como un rodillo de esos de madera que sirven para usar en la ducha para la celulitis pero en este caso de plástico y se enchufa y vibra. Mi madre dice que lo puso en el abdomen para cerrar las estrías del embarazo y le sirvió. Nunca lo he usado, me pregunto, ¿Servirá si se pone en las piernas en plan masaje?
Responder
  • Información