No, pero podría estar peor. He vuelto a casa de mis padres, voy a buscarme un piso que él no sepa dónde está, me he cambiado de número también.
Gracias por preguntar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay preciosa. Quédate un tiempo con tus padres protegida.
Con estas cosas nunca se sabe cuál es la opción correcta, no te martirices. Si sabes que te van a llamar de nuevo no has dejado pasar una buena oportunidad, sino una bastante mediocre, que menos de media jornada es una miseria.
Muchas gracias por tus consejos pero casi todos esos pasos ya los hago.Keka escribió: ↑22 Sep 2022, 12:25 @Seatle yo me decanto por combinación de mala circulación, retención de líquidos y aumento de síntomas por el sobrepeso.
Yo he tenido mala circulación y retención desde adolescente. Me dolían las piernas lo que no esta escrito. Y con los años fui adquiriendo una serie de rutinas que me han ayudado mucho. Eso sí, cuando flojeada y no las hacía volvía a encontrarme mal. Te resumo:
- Comprate un alzados de pies. Yo trabajo sentada y si no lo uso literalmente no aguanto la jornada sentada.
- La ropa que no te apriete las piernas
- Mete alguna manta que no uses debajo colchón en la zona de los pies. Dormir con los pies algo elevados te ayudará muchísimo.
- Prohibido cruzar las piernas
- Haz deporte como mínimo 3-4 días a la semana. No tienes que pegarte grandes palizas, pero tienes que ser constante. Por ejemplo, comprate una bici estatica y haz una hora. O si te gusta, sal a andar (a mi me aburre más esto). Lo mejor es el gym, y meterte en clases tipo spinning pero no siempre se puede.
- Bebe mucha agua.
- Si te lo puedes permitir vete a un centro de estética a que te hagan masajes manuales y presooterapia. Yo en épocas chungas voy una vez a la semana, pero puedes ir menos.
Intenta hacer esto durante un par de semanas a ver si te ayuda. Bajar de peso también te ayudará, pero con una rutina más activa igual ocurre a la par.
Espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: Alasrojas, eraseunavez, Lou, Maqui Poppins, Miika, Muit, Niguiri, Nive, Prim, Semrush [Bot], siete, yucar y 16 invitados