Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11583
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Peaky blinders

Me gustó mucho la temporada

El final
Spoiler
Capitulazo!! :clap:
A esperar por la película... :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Peaky blinders

Pero se quedan tramas abiertas o la peli es necesaria?
Cuando la estrenan?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5141
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Nitty escribió: 10 Abr 2022, 21:25 Dónde veis la última temporada?? No me había acordado y hasta Junio no la ponen en Netflix
Te dejo privi de donde la veo :ok:

Me queda el último capi y lo estoy dejando porque no quiero acabar :lol: Menos mal que queda la película,me da mucha pena.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Peaky blinders

viendo la última temporada, llevo 2 episodios y
Spoiler
se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable.
De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11583
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Peaky blinders

aussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y
Spoiler
se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable.
De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Spoiler
Sí, el otro hermano es Finn
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Peaky blinders

Bliss escribió: 20 Abr 2022, 11:55
aussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y
Spoiler
se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable.
De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Spoiler
Sí, el otro hermano es Finn
ahhh ok, gracias Bliss
Spoiler
saldrá entonces más adelante. Al que no soporto es a Michael, qué poco me gusta ese personaje. Y Mosley igual, qué asquito me da, con lo que me gusta Sam Claflin :jiji:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Peaky blinders

Vista la última temporada,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Peaky blinders

Terminada la última temporada
Spoiler
me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
Quedan todavía bastantes frentes abiertos, para la película.
Qué le diría Tommy a Duke al oido cuando se estaba despidiendo? :eyebrow:
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
Me encanta como está rodada toda la muerte de Michael con el bombazo :laleche:
En resumen, una seriaza
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11583
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Peaky blinders

aussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada
Spoiler
me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
Quedan todavía bastantes frentes abiertos, para la película.
Qué le diría Tommy a Duke al oido cuando se estaba despidiendo? :eyebrow:
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
Me encanta como está rodada toda la muerte de Michael con el bombazo :laleche:
En resumen, una seriaza
Spoiler
La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! :yikes:
La canción del final
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Peaky blinders

Bliss escribió: 24 Abr 2022, 18:58
aussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada
Spoiler
me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
Quedan todavía bastantes frentes abiertos, para la película.
Qué le diría Tommy a Duke al oido cuando se estaba despidiendo? :eyebrow:
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
Me encanta como está rodada toda la muerte de Michael con el bombazo :laleche:
En resumen, una seriaza
Spoiler
La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! :yikes:
La canción del final
Spoiler
la canción es buenísima y crea tensión máxima
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Peaky blinders

6 Temporada, decepción después de tanta espera y siendo la última esperaba mucho más

Creo que debio terminar en la 4T, la quinta fue un tostón y la 6 tiene sus buenos momentos
Spoiler
El recuerdo de Polly, excelente personaje y actriz, el cuadro de John, y ese abrazo de hermanos, como Tommy se entera de la muerte de Ruby

Y por supuesto Cillian Murphy, es que Tommy Shelby en pantalla es lo mejor, como puede actuar tan bien👏🏻 todas sus escenas perfección!!
Michael y Tommy
Spoiler
Esperaba este enfrentamiento desde siempre, y ha sido visto y no visto, muy predecible, Tommy no iba a intuir el plan, dos coches, el otro que se va a por los cigarrillos y tarda una barbaridad y se deja el arma....Me hubiera gustado más desarrollo, no que Michael en la carcel, es que hasta su mujer ha tenido más escenas ...
Trama política
Spoiler
Cansa, conversaciones largas, sexo,
Venga ya!!! Más acción que son gánster, contrabando, bandas, peleas, haciendo malos negocios...
Final
Spoiler
Previsible, no me he tragado su enfermedad, sabia que era para debilitarlo, que se fuera por sí mismo
Duke y Finn
Spoiler
Nuevo hijo y confia más en él, que en su hermano Finn, lo echan de la familia sin más...
Lizzie
Spoiler
Me ha dado bastante pena, el amor de Tommy siempre va a ser Grace, pero bueno ella acepto esa vida, incluso le gustaba, pero agota y te hartas...
Ahora la peli, Tommy vuelve a vengarse? No sé me falta un malo malísimo y de renombre? Llamar a más audiencia, incluso gente que no haya visto la serie, por que seria en los Cines o en la tv-netflix como episodio largo y con más presupuesto
Mosley flojo en esta temporada...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Yo la acabé el domingo y también me dejó un poco fría, Tommy no, él solo se come la pantalla y creo que fue buen final pero hay tramas que no entiendo
► Mostrar Spoiler
Última edición por Nitty el 19 Jun 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

He visto la temporada, ya me había spoileado la mayoría de cosas.

En fin, para mí la serie lleva sin rumbo desde la temporada 3; la última temporada con sentido fue la 2. Se salva porque Cillian es un actorazo, como la mayoría que salen, porque lo que viene siendo el guión lleva cuatro temporadas siendo un sinsentido. Como siempre, abren un montón de tramas, pero no cierran ni desarrollan ninguna. Yo lo siento pero los planteamientos que hacen en la mayoría de temporadas son para hacer temporadas de 12 capítulos; con 6 les quedan cortas no, cortísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Peaky blinders

snowbird escribió: 14 Feb 2018, 14:30
calculer escribió: 14 Feb 2018, 14:05
snowbird escribió: 12 Feb 2018, 01:40 Me ha recordado que tenía Tommy shelby en la firma. Me quedo por aquí mientras lo busco.
De qué temporada o parte es tu firma?
De la primera creo, casi seguro. Muy al principio.
@calculer Llego tarde, pero es que justo la he empezado a ver y la firma de @snowbird es de cuando Grace le canta una canción a Tommy estando solos en el bar, ella dice que la canción es muy triste y que le romperá el corazón, él contesta: “Ya está roto”
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Peaky blinders

Por fin he visto la sexta temporada y a mí también me ha dejado fría, pero me lo temía porque últimamente la serie no me daba para más...
► Mostrar Spoiler
Akesha
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Peaky blinders

Últimamente no veo nada interesante en la tele así que procedo a su revisionado, creo que me quedé a principios de la temporada 4 o así.

Cilliam normalmente no me atrae pero es verlo a lo Tomas Shelbi y me despierta un no sé que ❤️🥺 me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4051
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Peaky blinders

¿Se sabe algo de la peli?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes