Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo también lo he estado viendo en directo y es cierto que estaba muy llena esa mesa. No sé cómo no ensayan esas cosas antes o algo, más cuando va a quedar grabado. La de este vídeo es la segunda vez que firma, pero durante la primera ya se lo apartó él mismo y yo creo que aquí directamente quería que se lo llevasen porque con tantas cosas por ahí se veía bastante incómodo cada vez que alguien firmaba. William y Camilla también lo movieron.


Volviendo a la reina parece que al final no va a haber viaje de vuelta en tren, sino que será en avión y acompañada de Anne.

Ahora quedan tres días en Escocia hasta el martes (cuidado los supersticiosos que es 13 :silbando: ), y entonces hay el traslado a Londres.
De miércoles a domingo va a estar esos cuatro días en Westminster Hall para que pueda ir el público. Va a haber ceremonias/procesiones el lunes en la Catedral de St. Giles en Edimburgo, el miércoles de Buckingham a Westminster y luego el lunes para el funeral. Yo me imagino que iremos viendo imágenes y directos de todos los eventos. La info completa está aquí: https://www.royal.uk/arrangements-funer ... esty-queen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 19:24
Digo que aunque sea el rey puede pedir las cosas por favor y no poner esos gestos de g*lipo**as. Pero bueno, qué otra cosa esperar de esta gente, el protocolo y la educación se ve que con la plebe se les olvidan.
Pues el otro gesto, yo creo que iba a matar a alguien. :lol:

Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero es que sí mueve él el cacharro dónde se lo mete? XD obviamente lo tenían que quitar de la mesa porque al firmar el papel gigante iba a tirarlo al suelo seguramente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 19:30 No entiendo tanta defensa a Meghan, es tan parásita como el resto, solo que ella y el inútil del marido no querían ni disimular con alguna obligación y de ahí el tiro por la culata. Esta gente está ahí para que se les critique y para poco más sirven aparte de para chupar dinero público como sanguijuelas.
Ah si yo no la defiendo, me parece una payasa como todos los demás, pero es que ayer ya la estaban criticando antes de salir ni una foto suya y me hizo gracia que le tengan tanta manía a ella en concreto como si los otros fueran perfectos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:32
metz escribió: 10 Sep 2022, 19:24
Digo que aunque sea el rey puede pedir las cosas por favor y no poner esos gestos de g*lipo**as. Pero bueno, qué otra cosa esperar de esta gente, el protocolo y la educación se ve que con la plebe se les olvidan.
Pues el otro gesto, yo creo que iba a matar a alguien. :lol:
Vaya patada tiene el maleducado este.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 19:33
Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:32
metz escribió: 10 Sep 2022, 19:24
Digo que aunque sea el rey puede pedir las cosas por favor y no poner esos gestos de g*lipo**as. Pero bueno, qué otra cosa esperar de esta gente, el protocolo y la educación se ve que con la plebe se les olvidan.
Pues el otro gesto, yo creo que iba a matar a alguien. :lol:
Vaya patada tiene el maleducado este.
No se le ve muy campechano al hombre.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 19:33
Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:32
metz escribió: 10 Sep 2022, 19:24
Digo que aunque sea el rey puede pedir las cosas por favor y no poner esos gestos de g*lipo**as. Pero bueno, qué otra cosa esperar de esta gente, el protocolo y la educación se ve que con la plebe se les olvidan.
Pues el otro gesto, yo creo que iba a matar a alguien. :lol:
Vaya patada tiene el maleducado este.
Le toca ponerse a currar cuando tenía que estar jubilado, estará de mala leche. :lol:

Fuera coñas, esta gente vive de los gestos. Una mirada con un por favor y hubiera conseguido lo mismo, ahora es meme en twitter y recibe críticas por déspota. Me parece que todo lo que hizo su madre por convertirse en ícono pop e imagen de vender tacitas se va a ir al carajo con éste en dos telediarios.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues en Twitter y Dailymail la mayoría de los comentarios lo están defendiendo. Dicen que no es para tanto y que le den un poco de margen que se acaba de morir su madre.

Es que solo pone una cara rara, de incomodidad. De todas formas, Carlos siempre ha sido un poco estirado, y su madre igual, lo que pasa que al estar ya tan vieja y pequeña parecía más adorable.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:37
metz escribió: 10 Sep 2022, 19:33
Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:32

Pues el otro gesto, yo creo que iba a matar a alguien. :lol:
Vaya patada tiene el maleducado este.
Le toca ponerse a currar cuando tenía que estar jubilado, estará de mala leche. :lol:

Fuera coñas, esta gente vive de los gestos. Una mirada con un por favor y hubiera conseguido lo mismo, ahora es meme en twitter y recibe críticas por déspota. Me parece que todo lo que hizo su madre por convertirse en ícono pop e imagen de vender tacitas se va a ir al carajo con éste en dos telediarios.
A mí me da la impresión de que la casa real británica a quienes lleva años promocionando es a los Cambridge (los Gales o lo que sean ahora), sobre todo a ella, que me da la impresión de que le han dado un entrenamiento sobre cada gesto que tiene que poner en cada segundo que esté delante de una cámara. Ha pasado de ser la patética Waity Katy a la favorita del público a base de sonreír todo el rato (a ser campechana, como dice @comment). Así que supongo que aunque sean reyes Camila y Carlos el peso de la imagen pública de la corona recaerá en Guillermo, Kate (tiene nombre españolizado? Catalina?) y la retahíla de hijos que tengan, que no sé cuántos llevan.

Estos no dan puntada sin hilo, no ves que todo el trabajo que hacen está enfocado en seguir chupando del bote? Lo que no entiendo, sinceramente, es cómo cuela, pero bueno, es que Reino Unido es un país tan tremendamente clasista...
Última edición por metz el 10 Sep 2022, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver si la mala educación les viene por ingleses y no por realeza :hide1:

Perdón por el estereotipo, es que estaba a huevo xD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

[*]
Novacane escribió: 10 Sep 2022, 19:10 Pilar Eyre:"Si cayera una bomba en la Abadía de Westminster durante el funeral Europa se quedaba sin reyes."
Joder la otra, dando ideas.

A Meghan se la critica por absolutamente todo, con o sin razón. Incluso antes de la espantada, la prensa se cebaba con ella (como con todos) por chorradas. Salvo que se salte el protocolo por algo, que haga lo que le salga del papo, los ingleses lo van a analizar todo al detalle y pensar las más rocambolescas idas de olla y los americanos alabaran cada gesto que hagan ella y el marido y criticarán al resto de la familia real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ladiwen escribió: 10 Sep 2022, 19:19
Qué buen rollo :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por favor Charles :lol: Me recuerda a mi abuelo, cuantos más años cumple, menos paciencia tiene y más igual le da todo.

Menuda divaza Kate en ese video.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de la coronación tiene que ser de un boato tremendo, muy monarquía británica. Esas cosas ya me chirrían bastante. No están las cosas para esos dispendios.

Si vas a tener monarquía me gusta la proclamación danesa ante el pueblo, en el balcón del Palacio que da a la plaza y listo. Cuando dicen el Hurra corres el riesgo de que te manden a paseo. Lo veo algo más "cercano".


Los vídeos son de un buen rollito. Se corta la tensión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

marjane escribió: 09 Sep 2022, 16:09 Menuda desilusión se van a llevar, @Maryone. Pobres.
Pues al final sí que tenemos bank holiday. Lo han celebrado como si fuera un gol del Mundial :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me parto con las caras que pone, pero a mí no me parece que sea en plan grosero, más bien hacia alguien de mucha confianza, no sé
Mañica escribió: 10 Sep 2022, 18:27
Castellana18 escribió: 10 Sep 2022, 18:18 el funeral service hará el dia 19/9 y nos darán día de fiesta ( bank holidays), lo más probable q cierren los colegios y a lo mejor las tiendas. Este año hemos tenido dos días extra de vacaciones
Pues que suerte! Aquí no creo que nos den fiesta cuando muera el emérito.
Joer, pues ojalá, al menos así nos servía para algo bueno :meparto:
[
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 10 Sep 2022, 19:48 [*]
Novacane escribió: 10 Sep 2022, 19:10 Pilar Eyre:"Si cayera una bomba en la Abadía de Westminster durante el funeral Europa se quedaba sin reyes."
Joder la otra, dando ideas.

A Meghan se la critica por absolutamente todo, con o sin razón. Incluso antes de la espantada, la prensa se cebaba con ella (como con todos) por chorradas. Salvo que se salte el protocolo por algo, que haga lo que le salga del papo, los ingleses lo van a analizar todo al detalle y pensar las más rocambolescas idas de olla y los americanos alabaran cada gesto que hagan ella y el marido y criticarán al resto de la familia real.
Ya te digo. Si se piraron de Inglaterra fue porque Harry quiso. No entiendo los "tenía que saber dónde se metía". Estoy 100% convencida de que el primero que se quería pirar era Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué buen rollo se respira. Están todos dientes, dientes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Las caras, Juan, las caras.

Acabo de ver el espectáculo de los príncipes y he visto muy forzado todo, sobre todo a ellas. Entiendo el sentimiento, pero es una señora de 96 años. Esperaba más nostalgia que tristeza, yo qué sé. Al final voy a ser team argentino en vez de team Ayuso, no me reconozco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

AnbotokoMari escribió: 10 Sep 2022, 21:25
YellowSubmarine escribió: 10 Sep 2022, 19:48 [*]
Novacane escribió: 10 Sep 2022, 19:10 Pilar Eyre:"Si cayera una bomba en la Abadía de Westminster durante el funeral Europa se quedaba sin reyes."
Joder la otra, dando ideas.

A Meghan se la critica por absolutamente todo, con o sin razón. Incluso antes de la espantada, la prensa se cebaba con ella (como con todos) por chorradas. Salvo que se salte el protocolo por algo, que haga lo que le salga del papo, los ingleses lo van a analizar todo al detalle y pensar las más rocambolescas idas de olla y los americanos alabaran cada gesto que hagan ella y el marido y criticarán al resto de la familia real.
Ya te digo. Si se piraron de Inglaterra fue porque Harry quiso. No entiendo los "tenía que saber dónde se metía". Estoy 100% convencida de que el primero que se quería pirar era Harry.
Pero una cosa no quita la otra. Meghan si quería que no se rajase de ella se podría haber quedado siendo una actriz de segunda y el otro si quería seguir con sus privilegios reales se tendría que haber quedado en Inglaterra. Dudo mucho que sea más culpa de uno que del otro o de que alguno de los dos sea tonto y no supiese de qué iba la cosa, ella tampoco. A mí me parecen los dos unos ególatras de mucho cuidado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes