Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por las fotos y vídeos yo creo que es otro tipo de droga
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me discupais, pero en la primera tanda de fotos me recuerda al Joker de Joaquín Phoenix.
Parece que va bastante pasada habitualmente, deberían ayudarla cuanto antes...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara me da pena, cae bien y tiene pinta de ser muy sensible y vulnerable.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 10 Sep 2022, 09:22 Yo creo que le da a algo más que a la harina.
Pues el cuerpo lo tiene lleno de moratones siempre , todas las piernas
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Habéis visto alguna vez imágenes de los “zombies “ de Filadelfia?? ( en YouTube hay vídeos, me los puso una vez un colega y de verdad que se me revolvía el estomago literal) suele ser fentanilo lo que toman. Lo digo porque “ él cebollazo “ que les pega les da por hacer esos movimientos tan extraños y tener esa actitud, cuando he visto el vídeo de ella hablando por el móvil y esos movimientos tan extraños es que me ha venido los vídeos estos que os digo.
Cualquier droga es un peligro evidentemente, pero como sea eso… puffff. Es súper aditiva y en poco tiempo están destrozados. La piel llena de pupas, costras ( porque se ve que una de las paranoias es que te pica mucho la piel y se destrozan al rasgarse) es brutal, de verdad que no he visto cosa igual.
Espero que la ayuden y se deje ayudar, poco sé de esta chica pero son de estas personas que siempre me ha despertado simpatía por esa energía tan “ libre” que desprende pero claro 😔
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo voto mas por heroina o alguna mierda así. Se la ve en pleno colocón/mono.. y la gente que va de coca, cuando ya la toman de diario, no están así.
Como dice ese, los moratones en las piernas, estar tan demacrada y dejada.. haciendo gestos y cosas raras.. no se, no pinta nada bien.

Seguramente empezó por la harina, y le dará a los porritos también.. pero yo creo que hace tiempo pasó a otras cosas más fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cuando vi el otro día las fotos en su hilo pensé que se exageraba porque Cara siempre ha sido un poco bastante pintas en su día a día, no vi ningún vídeo ni nada más. A ver si la familia puede recuperarla a tiempo y se rehabilita, porque es una pena terminar así.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi también me ha recordado a esas imágenes de algunos barrios de Philadelphia o Los Ángeles.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 10 Sep 2022, 16:15
Seguramente empezó por la harina, y le dará a los porritos también.. pero yo creo que hace tiempo pasó a otras cosas más fuertes.
Pienso igual
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Linda Evangelista ha vuelto en el desfile de Fendi.

Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peero Cara cómo ha llegado hasta ahí,qué fuerte :dload:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está súper yonki, yo la veo x la calle y me cruzo d acera
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara me recuerda a Kate Moss que estuvo años enganchada, la época de Pete Doherty fue la peor, parecía que cualquier día amaneceríamos con que había muerto como pasó con Amy Winehouse pero al final consiguió salir. A saber cuántas veces estuvo al límite, como Belen Esteban que debe de dar las gracias por seguir en este mundo

Hablando de adicciones, han salido unas imágenes del hijo de Camilo Sexto y estaba en los huesos y casi sin poder andar entrando a un hospital
Darcy escribió: 08 Sep 2022, 19:54 Pues el fin de semana va a estar movidito. De Carlos estaba pensando que en esa familia las que tienen la esperanza de vida larga son ellas... pero después me he acordado que cuando Felipe de Edimburgo planchó tenía 100 años o los iba a cumplir... igual dura un poco :hide1:
Si dura la media pues no le quitan 20 años de reinado, que para coger el trono con 73 años no son pocos :lol:
No tiene ni que vivir los 96 de su madre. Su abuela materna pasó los 100 y su padre casi 100.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La madre de Cara fue heroinómana, por lo que el precedente en esa familia ya lo tienen.
A mí me ha recordado a Peaches Geldof, que también tenía marcas por los brazos y acabó como acabó pero durante un tiempo nadie se imaginaba nada.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Peaches, es verdad :hurted: 8 años ya... ¿Cómo estarán Astala y Phaedra?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Viendo las fotos y lo que ha salido estos días (que si la echaron del jet de Jay Z porque tenía como espasmos incontrolables, las fotos del aeropuerto…) creo que está en una fase que se toma lo que le caiga delante: desde coca al crack pasando por el caballo.

Parece que la familia está preocupada y que su hermana Poppy va a tomar las riendas de la situación y a ayudarla. Lo bueno es que tienen medios de sobra para hacerlo dentro de lo mierda que es la situación.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Cara :triste: y ahora que la habéis mencionado, cuando murió Peaches a nadie le sorprendió la causa de la muerte pero sí que se decía que, en la última época, parecía que estaba recuperada.



Venía para traer una curiosidad :hide1: y es que estos días se ha hecho viral una """predicción""" de Robert Smith (The Cure) que hace bastantes años dijo de broma que la reina se iba a morir el 7 de septiembre y que le iban a nombrar a él rey… es una pena que "oficialmente" Isabel se haya muerto el 8 de septiembre... (espero leyendas urbanas relacionado con eso :hide1: :popcorn: )




Por si no lo sabéis Robert Smith es republicano :supercool:




↪️ en resumidas cuentas en el vídeo dice que odia la idea de un privilegio heredado porque es anti democrático y que le toca un poco las pelotas que gente a la que admira acepten los títulos de "sir", "lord" y que a él nunca le van a dar uno (evidentemente con esas declaraciones :jiji: ) pero aunque así fuera no lo aceptaría porque quién leches son ellos para otorgarle un "honor" cuando son idiotas que nunca han hecho nada :meparto: :alabanza:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siendo británico tiene valor decir eso porque allí casi nadie se sale de tiesto con la monarquia y menos con la difunta reina
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues sí, long live king Robert! :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabo de ver lo de Cara y se la ve fatal y si, tiene pinta de estar dándole a algo mucho más duro que la coca. Espero que la ayuden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes