ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado el artículo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí también me da cosilla llevar bolsos de imitación, pero si se nota a la legua, más que nada porque no se ven muchos Chaneles por aquí, menos.

Me sorprendió últimamente que veía muchos y de YSL y otras marcas y claro es que están en el top manta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los supuestos Chaneles que venden en el top manta de Valencia no se parecen en nada al original, lo mismo los LV. No sé si en otras ciudades son más fieles al original pero los de aquí cantan de lejos,.
Lo que veo más parecido a los originales son los de Bimba&Lola, el resto son libres interpretaciones :susto:

He encontrado este artículo sobre falsificaciones irónicas, el concepto me parece curioso.

https://www.vogue.es/moda/articulos/ten ... tillas/amp
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Licorne escribió: 16 Ago 2022, 10:26 Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
No, de verdad, no hay que juzgar a nadie, pienso yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si el bolso es bonito, bueno y te gusta, con más razón deberías usarlo.
Yo lo de los relojes no lo veo, al fin y al cabo lo que importa es justo lo que no se ve, la maquinaria.
En mi día a día veo a muy poca gente con falsificaciones, habiendo tantas opciones buenas, se me hace raro ir con algo que no sabes si durará más de una temporada a un precio más alto del que le corresponde solo por parecerse al original.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:
[/quote]

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
LeidiA
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2020, 11:45

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas !!!!!
A ver si alguna me puede ayudar …
Ayer por impulso puro me compré un bolso en el outlet de gucci de las rozas …
Hoy más relajada lo he vuelto a ver y no estoy nada convencida …
Alguien sabe si puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero ..??
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 29 Ago 2022, 17:05 [quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
Ahora mismo ninguna de estas marcas está manteniendo precios, especialmente Chanel que lleva desde la pandemia subiendo precios hasta dos veces al año.
La tienda de Madrid estaba a reventar, así que seguirán subiendo precios, lo que uno quiera debe comprarlo ya, yo no lo hice porque no me gustaba nada de lo que me enseñaban, en caso contrario los hubiera comprado sin vacilar porque sabía lo que iba a pasar, en Pursebop llevan avisando tiempo, la estrategia es copiar a Hermès.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, soy consciente pero yo me bajo de esta rueda… Esta primavera, si se tercia, me los volveré a plantear. Hoy por hoy y bajo la amenaza de una subida inminente, no.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 10 Sep 2022, 15:27 Sí, soy consciente pero yo me bajo de esta rueda… Esta primavera, si se tercia, me los volveré a plantear. Hoy por hoy y bajo la amenaza de una subida inminente, no.
La subida fue en Agosto, hasta primavera habrá como mínimo otra más, por eso lo decía.
En artículos que no eran bolsos la subida ha sido de un 5%.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas!
A ver si me podéis echar una mano.
Ha sido mi cumple recientemente y tenía muchísimas ganas de un minibolso de firma negro, me gustaba mucho el cassandre wallet de ysl y fui a verlo en tienda y me gustó mucho, con el logo en dorado ya que dudaba si plateado o dorado.
Al final me lo han regalado por el cumple y he estado probando a meter lo que normalmente suelo llevar en el bolso que no es gran cosa pero se me queda muy a tope y el bolso se ve por los lados demasiado ancho y no estoy convencida.
Mirando mas modelos, me gusta muchísimo el mini sunset que es un poco mas recortadito pero si que es mas ancho, desde la tienda me mandaron fotos, lo malo que en tienda solo tienen el modelo con el logo en negro y no me gusta nada, lo quiero en dorado.
Me han dicho que me espere unos días a ver si entra, sino tengo que devolverlo y comprarlo online.
En fin, que mi dilema es que no se que hacer, ya que me gustaría verlo en persona antes de pedirlo por internet, también he pensado en quedarme con el cassendre pero es que creo que no le voy a sacar mucho partido, al final se que no lo usaré mucho porque no cabe gran cosa y me da muchísima pena.
Otra cosa que me ronda la cabeza es la cartera Dionysus gucci supreme que vale 1.350e, un poco mas que la de ysl pero la capacidad es mucho mayor y el bolso me parece una preciosidad, lo malo es que el tono que me gusta es el típico de la marca beige y ya tengo el kate de ysl que es en tono beige, tenía claro que quería uno negro ahora para el invierno.
Asi que estoy hecha un lío, a ver si podéis echarme una mano y me aclarais las dudas. :thnku:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Lyah, no te quedes con un bolso que no te convence al 100%, porque al final, es dinero tirado.

Yo esperaría por el mini sunset con el logo dorado (el negro con logo negro es sosísimo). Puedes pedirlo online y si no te convence, lo devuelves...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela
Si, eso tengo pensado hacer. Creo que es la mejor opción.
Muchas gracias guaapa!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Se me ha arrugado un poco un bolso de See by Chloé, creo qlo guardé en su funda pero imagino que al estar vacío... Si lo sé lo dejo colgado sin tantos miramientos.

Imagino que la piel es muy rígida y por eso se queda marcada la arruga, en el lomo. Lo único que se me ocurre es hidratar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 07 Oct 2022, 15:40 Se me ha arrugado un poco un bolso de See by Chloé, creo qlo guardé en su funda pero imagino que al estar vacío... Si lo sé lo dejo colgado sin tantos miramientos.

Imagino que la piel es muy rígida y por eso se queda marcada la arruga, en el lomo. Lo único que se me ocurre es hidratar.
Uy, a mí eso también me ha pasado con un bolso por dejarlo en su bolsa en una balda. No se me había ocurrido que pudiera pasarle y se ha arrugado un poco.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo los bolsos los guardo siempre con su relleno, incluso los rígidos, en su funda y en posición vertical.
Si tuviera que hidratar no usaría Nivea, se queda el bolso pringoso y con un olor peculiar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A este bolso le hacía falta el relleno, yo lo tiro, me molesta, este se ha arrugado por rígido de su propio peso.

Tengo una crema de Búfalo, ahora es lo que uso, para las cosas buenas nada de reutilizar cremas. Las cremas corporales me dejaban residuo, el olor sí me gusta.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Un 10 a la atención al cliente de LV.

Compré hace 7 años el Pochette metis clásico. Lo he cuidado mucho, siempre guardado en su fundita, etc.
Me lo puse hace un par de semanas para un congreso y cuando me di cuenta, me había manchado como de “grasita” negra el vestido blanco :lloron:
Parecía algo de los herrajes o de los remates de la solapa.

Total, lo llevé enseguida a la tienda, todavía conservaba el ticket de compra (me costó en su momento 1200€), y tengo ficha en la tienda.
Lo revisaron rápidamente y me comentaron que podía ser un defecto del material y me dieron al momento uno completamente nuevo (ahora su precio de venta son 1900€).
No sé, seguramente es la manera de proceder de las tiendas de lujo, pero acostumbrados a la fast fashion y a que en algunas tiendas de supuestamente gama alta no sean especialmente profesionales, me sorprendió para bien. Un 10. :queen:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas, tengo fichado un bolso al que le tengo ganas desde hace tiempo, en Vestiaire. Ya no se comercializa ese modelo en concreto por lo que es una oportunidad. ¿Tenéis experiencia con esta app?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes