Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:26 Pues los siguientes a doña Elena son Froilán y VickyFede.
Solo por eso Felipón resucita 🤣🤣
Pero es que la Reina sería Leonor, no Froilan. Durante un año, podría ser Elena regent,le, aunque por un año, seguro que las Cortes buscarían alguna otra salida
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

https://www.thesun.co.uk/news/19764051/ ... ral-queen/

En The Sun ya han empezado con el salseo. Por lo que cuentan, Harry quería ir con Meghan a Balmoral y Charles le dijo que no era apropiado. Me cuadra un poco la historia porque en un primer momento dijeron que iban los dos en el avión.

También dice que Charles no le dejó usar el Falcon con el que viajaron Will, Andrew y los Wessex, aunque a mi eso me extraña más, quizá se pego el rebote y se buscó avión por su cuenta (y por eso llegó tan tarde).

A la vuelta a Londres no le permitieron volver con Charles y Camilla y también tuvo que buscar un avión comercial, esto si que lo veo más factible.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muere Isabel II del Reino Unido

Según la Constitución la regente sería Elena, por ser la siguiente en la línea de sucesión mayor de edad. Si Letizia vive lo sería ella. Sólo hay consejo de regencia si no hay nadie para ejercer como regente. Lo dice el Título II, el que trata de la corona.
¿Por qué recuerdo estas cosas y no las importantes?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tach escribió: 10 Sep 2022, 10:31
Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:26 Pues los siguientes a doña Elena son Froilán y VickyFede.
Solo por eso Felipón resucita 🤣🤣
Pero es que la Reina sería Leonor, no Froilan. Durante un año, podría ser Elena regent,le, aunque por un año, seguro que las Cortes buscarían alguna otra salida
Elena tampoco es que vaya sobrada :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lana. escribió: 10 Sep 2022, 10:34 https://www.thesun.co.uk/news/19764051/ ... ral-queen/

En The Sun ya han empezado con el salseo. Por lo que cuentan, Harry quería ir con Meghan a Balmoral y Charles le dijo que no era apropiado. Me cuadra un poco la historia porque en un primer momento dijeron que iban los dos en el avión.

También dice que Charles no le dejó usar el Falcon con el que viajaron Will, Andrew y los Wessex, aunque a mi eso me extraña más, quizá se pego el rebote y se buscó avión por su cuenta (y por eso llegó tan tarde).

A la vuelta a Londres no le permitieron volver con Charles y Camilla y también tuvo que buscar un avión comercial, esto si que lo veo más factible.
Yo creo que por protocolo le tocaba ir en el “segundo turno”, con el resto de los nietos, pero querían ir los dos y con los senior, por eso el follón y el que lo hiciese por su cuenta.
Obviamente si va no lo van a dejar en la puerta, pero…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Leti de rengente sería una fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Agnesvk escribió: 10 Sep 2022, 10:44
Lana. escribió: 10 Sep 2022, 10:34 https://www.thesun.co.uk/news/19764051/ ... ral-queen/

En The Sun ya han empezado con el salseo. Por lo que cuentan, Harry quería ir con Meghan a Balmoral y Charles le dijo que no era apropiado. Me cuadra un poco la historia porque en un primer momento dijeron que iban los dos en el avión.

También dice que Charles no le dejó usar el Falcon con el que viajaron Will, Andrew y los Wessex, aunque a mi eso me extraña más, quizá se pego el rebote y se buscó avión por su cuenta (y por eso llegó tan tarde).

A la vuelta a Londres no le permitieron volver con Charles y Camilla y también tuvo que buscar un avión comercial, esto si que lo veo más factible.
Yo creo que por protocolo le tocaba ir en el “segundo turno”, con el resto de los nietos, pero querían ir los dos y con los senior, por eso el follón y el que lo hiciese por su cuenta.
Obviamente si va no lo van a dejar en la puerta, pero…
Al The Sun hay que cogerlo con pinzas normalmente pero tendría todo el sentido lo que comentas, que por protocolo él fuera como los otros nietos y le tocase ir por la noche o al día siguiente (creo que Zara Tindall fue por la noche).
Luego de que quería ir en el vuelo de Charles... si es verdad este chico se ha dado un golpe en la cabeza? Charles es el nuevo rey ni William fue con él (imagino que por seguridad) que narices pintaría Harry, que además se ha ido de la Royal Family porque lo ha querido? De verdad este chico ha olvidado todo el protocolo que le enseñaron durante 35 años?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 10 Sep 2022, 11:24
Agnesvk escribió: 10 Sep 2022, 10:44
Lana. escribió: 10 Sep 2022, 10:34 https://www.thesun.co.uk/news/19764051/ ... ral-queen/

En The Sun ya han empezado con el salseo. Por lo que cuentan, Harry quería ir con Meghan a Balmoral y Charles le dijo que no era apropiado. Me cuadra un poco la historia porque en un primer momento dijeron que iban los dos en el avión.

También dice que Charles no le dejó usar el Falcon con el que viajaron Will, Andrew y los Wessex, aunque a mi eso me extraña más, quizá se pego el rebote y se buscó avión por su cuenta (y por eso llegó tan tarde).

A la vuelta a Londres no le permitieron volver con Charles y Camilla y también tuvo que buscar un avión comercial, esto si que lo veo más factible.
Yo creo que por protocolo le tocaba ir en el “segundo turno”, con el resto de los nietos, pero querían ir los dos y con los senior, por eso el follón y el que lo hiciese por su cuenta.
Obviamente si va no lo van a dejar en la puerta, pero…
Al The Sun hay que cogerlo con pinzas normalmente pero tendría todo el sentido lo que comentas, que por protocolo él fuera como los otros nietos y le tocase ir por la noche o al día siguiente (creo que Zara Tindall fue por la noche).
Luego de que quería ir en el vuelo de Charles... si es verdad este chico se ha dado un golpe en la cabeza? Charles es el nuevo rey ni William fue con él (imagino que por seguridad) que narices pintaría Harry, que además se ha ido de la Royal Family porque lo ha querido? De verdad este chico ha olvidado todo el protocolo que le enseñaron durante 35 años?
Lo digo por cómo fue todo en el jubileo donde, como nietos “privados” y sin relación con la corona, los pusieron detrás de las York aunque ellos se empeñasen en darse más bombo del que les correspondía. Que nietos son todos, pero la jerarquía es lo que tiene 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si ya no es familia real ya no tiene que seguir ese protocolo de seguridad de no viajar todos juntos, en caso de que tronchen en accidente Charles y William él no sería sucesor, no?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

No sé si es cierto lo de The Sun pero en caso de serlo hay una cosa que no entiendo. Te has ido de la familia real por propia voluntad y echando pestes. Chico, si has dejado de ser de la familia real es imposible que vayas con el nuevo rey. Irás con el resto de familiares, que irán llegando como buenamente puedan. Ya no es protocolo, es de cajón

Salseo con Harry y Meghan va a haber. Tiene pinta de que Carlos, quizá más bien William, no le van a perdonar ni una más.
Hace años se decía que Carlos quería pegar un hachazo a la familia real, quizá ya no le apetezca y se lo deje a William.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

rxhula escribió: 10 Sep 2022, 11:45 Si ya no es familia real ya no tiene que seguir ese protocolo de seguridad de no viajar todos juntos, en caso de que tronchen en accidente Charles y William él no sería sucesor, no?
Sería el hijo mayor de William. Regente Kate.
William ya no podrá ir junto con el padre. Y creo que al niño George también se le empiece a aplicar el protocolo de no ir juntos en el mismo transporte.
Última edición por anxa el 10 Sep 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero entonces no pueden ir en el mismo avión con gente de su familia por no ser familia real? Habrán aireado la sangre con plebeyos pero siguen teniendo una pedrá! No tiene sentido no poder llevar a tu hermano o a tu prima en el avión como invitado, aunque sea por ahorrar, no digo que les tengan que pagar nada con dinero público, eso no!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si, The Sun vamos a cogerlos con pinzas, pero alguna cosa creo que pueden tener razón.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 10 Sep 2022, 11:45 No sé si es cierto lo de The Sun pero en caso de serlo hay una cosa que no entiendo. Te has ido de la familia real por propia voluntad y echando pestes. Chico, si has dejado de ser de la familia real es imposible que vayas con el nuevo rey. Irás con el resto de familiares, que irán llegando como buenamente puedan. Ya no es protocolo, es de cajón
This. No se puede ser o no ser de la familia real cuando te apetece. Para hacer sus vidas y sus fantasías de hollywood sin atender a actos oficiales no son de la familia, pero para el dinero y el estatus bien que les interesa. No funciona así.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

rxhula escribió: 10 Sep 2022, 11:50 Pero entonces no pueden ir en el mismo avión con gente de su familia por no ser familia real? Habrán aireado la sangre con plebeyos pero siguen teniendo una pedrá! No tiene sentido no poder llevar a tu hermano o a tu prima en el avión como invitado, aunque sea por ahorrar, no digo que les tengan que pagar nada con dinero público, eso no!
El rey tiene unos privilegios que no se le aplican al resto de familiares. Probablemente en otras circunstancias sí podrían ir familiares pero en este es imposible. El viaje de vuelta a Londres es el retorno a la capital del nuevo rey. Harry no pinta nada.
En la ida a Balmoral, pienso que el problema es que William y Harry ya no rascan y de cara a la galería pondrán buena cara pero en privado ya no tienen sintonía.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Spoiler
bolboreta escribió: 10 Sep 2022, 00:21 @Margaery No quiero desviarme del tema del hilo, pero Francisco de Asís mangoneó a Isabel II lo que quiso, cada vez que ella tenía un hijo (que no era suyo evidentemente) le pedía una buena cantidad de dinero o concesiones de otro tipo para salir a presentarlo y asumir la paternidad.
Ay, pero eso lo veo casi normal, jope, aún por encima de que tienes hijos con otros dame algo si quieres que lo asuma como mío. Yo eso no lo considero mangoneo, lo considero no ser tonto del todo.

Volviendo a Harry: cada día me cae peor. Meghan aún tiene la excusa de que puede que no sepa cómo van las cosas. Me refiero, si se muere la bisabuela de un marido normal da igual quién vaya y cómo, pero esto es la familia real. Que al menos aquí Leonor y Felipe no pueden ir en el mismo coche por si sucede algo, supongo que los British tendrán una norma incluso más estricta en ese sentido. Si tu cuñada que es la futura reina se está quedando quieta en Londres (lo de recoger a los niños es claramente una excusa para acercarlos a la plebe, no tendrán un lacayo o nanny para recogerlos claro), qué haces queriendo llevar a tu mujer que no es nadie?? Porque el marido de Ana no fue tampoco no? De esposas sólo Camila por ser futura reina y Sophie Wessex por ser muy cercana a ella.

Con los corgis yo creo que igual se los queda o Ana, que le gusta mucho el campo, o Sophie, precisamente por esa cercanía y porque seguro que va a tener más tiempo.

Por cierto, no sé si lo habéis hablado, que ahora que los hijos de Meghan y Harry son nietos de reyes pueden ser príncipes. La perra que tenían en la entrevista de Oprah con eso ya no sirve para nada (que esto Harry tiene que saberlo de sobras, nietos de monarca son príncipes, bisnietos excepto que estén en la línea de sucesión directa no son príncipes).
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dudo mucho que lo de que Harry quisiera volver con Carlos y Camila a Londres sea cierto, más que nada porque es evidente que no puede ser y supongo que él aún recuerda algo de protocolo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sobre los títulos de los hijos de Harry, era cuestión de tiempo y de que Carlos fuera rey. No puede compararse con los hijos de William. Este ya va aparte.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 10 Sep 2022, 12:11 Dudo mucho que lo de que Harry quisiera volver con Carlos y Camila a Londres sea cierto, más que nada porque es evidente que no puede ser y supongo que él aún recuerda algo de protocolo.
Más bien creo que quizá quería volver con William. Tendría bastante más sentido.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes