Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 09 Sep 2022, 19:08 Acaba de nombrar a Guillermo y Catalina Príncipes de Gales. Y que le vaya muy bien a Meghan y Harry ha dicho.
Ha expresado su amor por ellos. Que sea cierto o no después de tanto jaleo pues ya se verá, pero era esperable que les mencionara. Espero que se comporten entre todos y no den de qué hablar a la prensa, igual que hicieron en el funeral del abuelo, que no dieron ni un rumor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si dan rumor no creo que sea muy alto, Al menos de parte de los Royals, no Les conviene.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 09 Sep 2022, 19:08 Acaba de nombrar a Guillermo y Catalina Príncipes de Gales. Y que le vaya muy bien a Meghan y Harry ha dicho.
Jaja, les damos el juego del programa y este cariñoso aplauso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí Carlos no sé por qué me parece un buen hombre. Que lo mismo me tiene totalmente engañada, pero le veo como cara de buenazo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 09 Sep 2022, 18:57
Cósima escribió: 09 Sep 2022, 17:46 A mí me llama la atención la sorpresa con que la gente salga a la calle a jalear a Carlos o que llore a la Reina, si la cohesión social en torno a un símbolo -encarnado por una persona- es uno de los principales objetivos de la Monarquía. Si le quitas eso tienes a Feijoó vestido de gala.

Y de hecho que pocos sientan la muerta del Emérito-cuando toque- será muestra del fracaso del sistema.
¿A qué te refieres? Entiendo que fracaso de la monarquía y de juan carlos principalmente, no del sistema en si (gobierno y habitantes).
Puse muerta en vez de muerte, perdón.

Me refiero a que lo habitual es sentir la muerte de un monarca, se supone que es un símbolo de cohesión y toda la propaganda está enfocada a ello. Es un fracaso del sistema -monarquía- que no lo sientas así, que es lo que creo que pasará en España salvo cuatro gatos, sea culpa de Juancar, de Los Borbones o de quien sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Folle escribió: 09 Sep 2022, 19:17 A mí Carlos no sé por qué me parece un buen hombre. Que lo mismo me tiene totalmente engañada, pero le veo como cara de buenazo.
Pues a mí me da impresión de ser bastante turbio y además es un pedazo de magufo alternativo con lo que ya lo tengo hace años en mi lista negra personal.
https://lacienciaysusdemonios.com/2022/ ... more-50282
También tenía negocios o algo raro con algún emir de qatar o por ahí? no me acuerdo pero algo se habló no hace mucho.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Alabama escribió: 09 Sep 2022, 19:17
Margaery escribió: 09 Sep 2022, 19:08 Acaba de nombrar a Guillermo y Catalina Príncipes de Gales. Y que le vaya muy bien a Meghan y Harry ha dicho.
Jaja, les damos el juego del programa y este cariñoso aplauso.
Un poco eso, sí. O sea que lo ha dicho en plan "oye que siguen en la línea de sucesión".

Pero me hizo gracia diciendo "ay mira nombro a Guillermin Principe de Gales, le tengo mazo cariño al título (como pa no tenerselo, lo has llevado más de lo que vas a ser Rey) y la Cata va a ser una princesa de Gales genialisima. Y Harry y Meghan los quiero mucho, que les vaya muy bien en USA eh"

A mí Carlos me cae bien. Y Camila también. Que tuvieron errores de juventud con el tremendo drama con Diana, pero es que a Carlos le dijeron que Camila era una promiscua y que la futura reina de Inglaterra tenía que venir al lecho entera. O sea, que tampoco creo que el culpable sea él totalmente, sino más bien las dos Elizabeth's, el Felipe y el Uncle Dickie.

Camila está muy centrada en temas de violencia contra la mujer, da muchísima visibilidad a temas de agresiones y violencia de género. Que aquí es una tontería que la Letizia vaya a un acto de estos, pero en UK implica que igual una noble aburrida en su salón de té con muchillones suelte x pasta para esa causa. Ese país funciona así y los nobles siguen siendo nobles. Mirad un poco los cargos ELECTOS del país, son todos descendientes de nobles, por parte de padre o madre e igual quintos hijos de quintos hijos, pero sangre azul tienen muchos de ellos. Creo que los únicos primer ministros sin sangre noble del reinado de Isabel fueron Wilson, Thatcher y Blair, aquí es que es noble Suárez y porque se lo dieron luego.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Folle escribió: 09 Sep 2022, 19:17 A mí Carlos no sé por qué me parece un buen hombre. Que lo mismo me tiene totalmente engañada, pero le veo como cara de buenazo.
Eres fan, Folle. Antes poniendo foto sin camiseta y ahora esto :lol:

A mí también me cae bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ficho para cotillear.

He visto un trozo del discurso de Carlos y me ha dado pena, me ha recordado a mi abuelo cuando se emociona

A mi Camilla me cae bien y me alegro de que vaya a ser reina, que la pobre siendo la segundona de diana, mayor, mas fea, etc. se ha tenido que comer una de mierda y de machistadas... Ah y me creo que se quieran que es algo que nunca me transmite casi ninguna pareja (real o no :D: )
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, a mi Camila en su entrevista de Vanity Fair me ganó totalmente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

chocolat escribió: 09 Sep 2022, 20:59
Así cambian los títulos en la familia real británica
https://www.hola.com/actualidad/2022090 ... isabel-ii/
Ya está obsoleto porque con el discurso ya les ha otorgado el título de Príncipes de Gales a William y Kate :lol:

En su IG ya lo tienen actualizado y ahora son @princeandprincessofwales. En unas horas ha pasado de "Duke and Duchess of Cambridge", a "Duke and Duchess of Cornwall and Cambdrige", y ahora justo después del discurso:
The Prince and Princess of Wales
The official Instagram account of The Prince and Princess of Wales, based at Kensington Palace.
En la web está el discurso entero por cierto: https://www.royal.uk/his-majesty-king%E ... mmonwealth

:move: :move:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 09 Sep 2022, 19:42
Folle escribió: 09 Sep 2022, 19:17 A mí Carlos no sé por qué me parece un buen hombre. Que lo mismo me tiene totalmente engañada, pero le veo como cara de buenazo.
Eres fan, Folle. Antes poniendo foto sin camiseta y ahora esto :lol:

A mí también me cae bien.
Jajajajaa, a ver si vas a tener razón y yo sin haber sido consciente hasta ahora.

Es que le veo con cara de buen hombre, y cada vez más. Jajaja, qué me pasa, doctor.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, es que lo de Andrew siendo (supuesto) pederasta, no sorprende sabiendo de quién es hijo.

Yo soy fan de Carlos y Camila, no porque me caigan bien ni nada, sino porque nos dieron el momento histórico más importante que jamás ha dado una monarquía: el momento tampón. Y porque Carlos es fan de Rumanía, como yo.

Por lo demás, pues es un capullo que maltrataba psicológicamente a Diana, tenía muchas más amantes aparte de Camila, y las iba alternando cada vez que cualquiera de ellas estaba embarazada. La otra más importante era una diseñadora, que por cierto creo que le hizo vestidos a Diana, pero tuvo un mental breakdown, empezó a contar cosas a la prensa, Carlos cortó relaciones, y la amante diseñadora se tiró (no está confirmado, hay quien dice que fue una caída), por la ventana de un psiquiátrico, se quedó en silla de ruedas y se murió.

Y Carlos y Camila se casaron porque les obligaron, básicamente. No se querían casar y hasta ahora estaban haciendo vidas separadas, de vivir por separado.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Por qué Camila es reina consorte y el difunto duque de Edimburgo solo fue duque?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aporto documentos gráficos de prueba, que igual pensáis que lo que he contado es de telenovela.
AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:45 Por cierto, para mí uno de las omisiones más gordas de la serie es omitir a la otra amante importante de Carlos, Kanga, Baronesa Tryon. Estuvo con esta desde la década de los 70 hasta 1983, cuando Carlos debió de romper la relación porque la tía lo iba largando todo a la prensa cuando quería publicidad para su marca de ropa. Camila y ella no se podían ni ver, y Carlos las alternaba en la década de los 70, cuando una se quedaba embarazada y daba a luz iba con la otra y viceversa. Las dos tuvieron hijos a las que llamaron Carlos. Se llevaba muy bien con Diana, ésta lució un vestido de su marca. Carlos debió decir de ella que "fue la única mujer que lo llegó a entender".

Imagen

Comiendo con Diana :wow:

Imagen
Imagen
Imagen

Tuvo un destino trágico y murió en 1997, tres meses después que Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 09 Sep 2022, 21:19 ¿Por qué Camila es reina consorte y el difunto duque de Edimburgo solo fue duque?
Era príncipe además de duque de Edimburgo. Pero no era rey consorte porque en las monarquías se asume que un rey siempre está por encima de una reina entonces cuando la titular es ella, los maridos son príncipes consortes (añadiendo o no título, ). El marido de la danesa dio mucha guerra con eso, que haber que por qué no iba a ser rey. La verdad que hoy en día tiene más bien poco sentido la distinción, casi tanto como la monarquía.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 09 Sep 2022, 21:19 ¿Por qué Camila es reina consorte y el difunto duque de Edimburgo solo fue duque?
Una machistada más. Los reyes tienen reina consorte pero las reinas solo príncipes. El duque de Edimburgo era príncipe consorte de Reino Unido aunque era conocido como duque de Edimburgo. En Dinamarca el fallecido marido de la reina pasó años quejándose de esa discriminación (y machistada).

@Margaery hemos escrito prácticamente lo mismo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 09 Sep 2022, 21:19 ¿Por qué Camila es reina consorte y el difunto duque de Edimburgo solo fue duque?
Camilla es reina consorte por expreso deseo de la reina.

Si la reina es una mujer, los hombres solo pueden ser príncipes, nunca reyes, porque el título de rey está por encima del de reina y el rey consorte pasaría automática y directamente a estar por encima y a tener más poder que la reina heredera.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

@anxa Jajaja sí. Es que los cabreos del Henrik eran epiquisimos. Recordemos por favor el cabreo de cuando se piro para Francia (de donde era) no sé cuánto tiempo por uno de ellos, que justo coincidio con la boda no sé de quién ahora mismo.

A ver, Camila iba a tener el título legalmente, igual que tenía el de princesa de Gales. Otra cosa es que no lo usase porque igual un dianofilo se la cargaba. Yo supongo que esta gente tendrá encuestas internas o cosas así para valorar estas cosas y les ha salido que compensa repartir los títulos así, si fuera a bajar su popularidad no lo usaría ni de broma.

La gente europea más jovencita es bastante Team Camila cuando se habla de que si fuese más guapa y más virgen no se la habría demonizado tanto (aquí ya somos unas cuantas que decimos que no nos cae mal). Otra cosa son los Muricans, que hacen mucho ruido en las redes, que son Team Diana, porque ven todo muy desde el prisma peliculero (y de Meghan y Harry).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes