Disneyland París

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Disneyland París

Micaela escribió: 22 Ene 2019, 10:29
Jotaefe escribió: 21 Ene 2019, 17:56 Cuidado con comprar a Disney Francia. Hay que mirar la letra pequeña, te pueden pedir que justifiques que resides en Francia, porque son ofertas justo para residentes, y si no lo justificas te toca pagar en taquilla la diferencia.
No Jotaefe eso no es así. Al menos no lo era el año pasado....Yo fui así y lo pregunte al vendedor directamente, De hecho la documentación me la mandaron a mi casa en España y facturada a mi nombre. Vamos que yo ya llevaba toda la documentación desde casa.

Mis familiares han vuelto a ir con el mismo método en dos ocasiones.
Quizás confundes con el hecho de sacar el pasaporte anual cómo residente en Francia, que eso si que tiene problemas
La última vez que fui hace ya como 8 años, hicimos algo así. Pero creo recordar que compré las entradas en Fnac Francia, como franceses. Pusimos nuestro lugar de alojamiento (un apartamento de alquiler) en París en igualmente nos las mandaron a mi casa de España sin problema. Nos ahorramos una pasta.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disneyland París

Me quedo por aqui!

Si todo va bien, en abril voy unos días a Disney :happygirl:
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Disneyland París

Hola, nos vamos del 31 de Marzo al 3 de Abril, pasamos en Disney el día 1, que es lunes.
Vamos con tres niños.
Nos quedamos en un hotel a unos 10 minutos de Disney, que tiene bus gratuito a Disney. El segundo día lo pasamos en París.

Cual es esa app de la que habláis para saber las colas?
Espero que un lunes no haya demasiada gente :D: Voy a investigar estos días sobre que atracciones nos interesarían, espectáculos o a ver que puede interesarnos,
Tenemos muchas ganas de ir, además es la temporada de superhéroes y tengo 3 niños jajaja

Alguna recomendación para comer y cenar en Disney?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

La app es la Disneyland Paris, buscándola así sale seguro.

Donde mejor comimyo fue en Earl of sandwich, pero es en el village.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Disneyland París

Ya la tengo! Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disneyland París

ciber escribió: 04 Mar 2019, 13:27 Hola, nos vamos del 31 de Marzo al 3 de Abril, pasamos en Disney el día 1, que es lunes.
Vamos con tres niños.
Nos quedamos en un hotel a unos 10 minutos de Disney, que tiene bus gratuito a Disney. El segundo día lo pasamos en París.

Cual es esa app de la que habláis para saber las colas?
Espero que un lunes no haya demasiada gente :D: Voy a investigar estos días sobre que atracciones nos interesarían, espectáculos o a ver que puede interesarnos,
Tenemos muchas ganas de ir, además es la temporada de superhéroes y tengo 3 niños jajaja

Alguna recomendación para comer y cenar en Disney?
Yo he hecho reserva en uno de los restaurantes con comida con personajes y el resto de comidas lo tengo pendiente todavia.

Me apunto el sitio de los sandwiches!
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Disneyland París

Hola! Alguien sabe cuál es la temporada más alta dentro de la época navideña del parque? Yo vivo en París y me van a regalar las boletas así que no me importa el precio pero sé que en navidad es llenísimo y es probable que tengamos que ir un fin de semana, así que quisiera ir cuando haya menos gente.

Gracias!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Disneyland París

Os leo para dentro de unos añitos ^^
Estuve hace muchos años, me encantó :red:
polc
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2019, 18:56

  Disneyland París

Un viaje que recuerdo con mucho cariño, fue de los primeros en hacer con amigos, así que te puedes imaginar, París es fantástica y pasar un día en Disneyland es de cuento que termina bien, con fuegos artificiales incluidos.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Disneyland París

Parece ayer que fue cuando reservamos las cosillas para Disneyland París, al final hemos movido el vuelo y ganamos 1 día entero más y nada, vamos 11 días en total que como lo organizamos a nuestra manera tenemos 7 días de estancia en París y 4 en un hotel al lado de DLP, pero si nos aburrimos en París podemos ir a pasar el día a DLP :)

La duda es que vamos a partir del 12 de abril, que ese día aún estamos en semana santa y hemos valorado comprar un pase anual para ahorrar en las entradas (porque 4 días vamos a ir fijo, pero seguramente acabemos yendo algún día más) y vemos que con el pase Discovery no podemos ir en las fechas a las que vamos (tienen 150 días al año), con el magic flex casi que tampoco (300 días al año) y nos quedamos con el magic plus que nos entra todo y son 350 días al año. Son 300€ el pase magic plus y puff... es un dinero, pero yendo los 4 días que en principio vamos a ir se nos va a 322€, como nos de por ir otro día ya casi 400€.

El caso es que no sé cuándo hay que hacerse el pase. ¿Corre desde cuando llega a casa o desde que pasas por primera vez al parque?, me refiero, ya que es un dinero, no me gustaría perder meses del pase y comprarlo ahora por ejemplo, pero tampoco sé cuánto tarda en llegar a casa y mi novio tiene miedo a ir al parque y que haya un máximo de pases o algo así, que entonces la liamos.

¿Habéis estado en esta tesitura?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Disneyland París

@Nice Mira si esto te sirve: este chico explica cómo sacarse el pase anual en el mismo parque (y te dan el pase al momento):

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Disneyland París

Mil gracias @noia_ voy a ver el vídeo ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Sunshinedays
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2018, 17:08

  Disneyland París

@Nice nosotros compramos el Discovery y se activa cusnfo lo recibes. Yo lo compré a mediados de abril, me llegó a finales y en el pase pone q está activo del 1 de mayo😊
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Disneyland París

Ficho por aqui, que en verano iré a Disney! Que ilusión, estuve cuando tenía 10 años y llevaba mucho tiempo queriendo volver...
Voy a ir dos días mínimo, quizás tres (si convenzo a mis acompañantes jeje).
Si voy dos días, no sé si comprar el primer día la entrada de un parque (Disneyland park) y el segundo día la entrada de los dos parques. He visto que recomiendan ir cada día a un parque. Pero he visto que me gustan muchas más atracciones y espectáculos del Parque más que del Walt disney studios. Cómo lo veis? Es inviable por las distancias?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Disneyland París

Hola, chicas!

Veo que no hay mucha actividad por aquí y no sé si podréis responder mi duda pero bueno, se intenta :')

Estamos mirando para comprar entradas del 12 al 14 (3 días, 2 parques) y en la web oficial valen 540€. El caso es que he encontrado dos webs donde salen más baratas: Isango (513€) y Klook (505€). Y jope, lo que nos ahorramos lo usamos en comida o no sé. Pero el caso es que no sé si son fiables o si luego en la entrada va a resultar que me quedo en tierra (y no se pueden devolver). ¿Alguna tenéis experiencia con estas webs? ¿Consejitos?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Disneyland París

Al final que hiciste @lifeinpink ? Quisiéramos volver en 2 años, con hotel Disney o cerca, porq mi hijo tendrá 5 y medio. Y quiero hacer un cálculo para comenzar a ahorrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes