K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal gracias por la mini gala, la anterior me la perdí :hurted: :triste: estoy feliz de haber estado en esta :corro: :love:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Así, en general, estos resultados me parecen más de acuerdo a mi pensamiento :flor: pero hay categorías y en las sugerencias en las que ni de coña :hide1: ... a ver, eso también es porque no hemos avanzado con la guía paragüera (de verdad, hace mucho calor y hay pocas ganas de nada :verano2: )... me explico con ejemplos que conocemos (evidentemente todo basado en MI OPINIÓN subjetiva :queen: ):

➡️ Mejor rapero: Changbin es buenísimo pero por encima de él están la rap line de BTS, la rap line de MONSTA X (el hoyuelos e I.M) y varios más

➡️ Mejor voz: poner a Juan Cocinas por encima de DK o Seungkwan debe ser delito :mellao:

➡️ Bailarín: ¿Lee Know por encima de Taeyong, Yugyeom...? :bash: el movimiento de caderas de Maniac os nubla la vista
Imagen
(la de tiempo que no utilizaba este gif :jiji: )

:lol33: :loll: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 20 Jul 2022, 00:22 Dar las gracias a @ArianeDostal sin ti no tendríamos estos momentazos q me dan la vida.
GRACIAS ARIANEQUEEN!! Tu si q eres nuestra BIAS y sin necesidad de votaciones
:love: :love: :love:
:clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:

Aaaaay! Me siento fatal por mi Jin!! Que abandonado lo he dejado!! :bag: :lloron: :lloron:
Bastante guays los resultados! Y ha demostrado que en el foro hay un mayor conocimiento de Idols y sobretodo un cambio generacional, que aunque las viejas glorias se mantienen en muchas categorias, la nueva generación viene pisando fuerte :jiji:

@Kronk Red Lights culpable! :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 19 Jul 2022, 21:37
COREO MÁS SEXY
Y alguien opina que 2PM es coreo más sexy :D:, supongo que para ella cualquier cosa que se parezca a un baile por parte de ellos ya es sexy, nominable y premiable.
:oops:

culpable! :chaito:

2PM en general es sexy, sí lo digo. Marcó un antes y un después en mi vida :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Darcy yo lo dije anoche...q con los Perdíos se les ha ido la cabeza y encima q Bang Chan debía estar en todas las categorías... :cafe:
Como tu dices del podio q 2/3 sean perdíos.... :diosmio: Es q RM se ha quedado el 7º :aydios: y

El próximo verano veremos lo q avanzamos...pero creo q debéis darnos un gran aplauso a las armys q hemos ampliado horizontes y hemos votado con mas objetividad porque si es por corazón .....no hubiera cambiado nada las votaciones.

Espero para SEPTIEMBRE la vuelta de la GUÍA PARAGÜERA y seguir avanzando :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal MILLONES DE GRACIAS POR EL CURRO!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Eres la mejor :clap:
Massima escribió: 20 Jul 2022, 13:53 @Darcy yo lo dije anoche...q con los Perdíos se les ha ido la cabeza y encima q Bang Chan debía estar en todo :cafe:
:pelea2:

Se merece hasta una categoría propia :cool:

Yo ya os digo que no soy una persona objetiva y soy muy de obsesiones, ya me fastidió no poder darle mis puntos en todo :mrgreen:

Voy a hacer como que no he leído a alguien llamar cartero a Baekhyun a.k.a. La Voz y el Ídolo favorito de Corea :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Padme escribió: 20 Jul 2022, 15:29 Se merece hasta una categoría propia :cool:
Si por favor, hacerla y dársela y así todas tranquilas :cafe:
Voy a hacer como que no he leído a alguien llamar cartero a Baekhyun a.k.a. La Voz y el Ídolo favorito de Corea :cafe:
Sí, muy fuerte......la expulsamos?? :devil:
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 20 Jul 2022, 16:47
Padme escribió: 20 Jul 2022, 15:29 Se merece hasta una categoría propia :cool:
Si por favor, hacerla y dársela y así todas tranquilas :cafe:
Voy a hacer como que no he leído a alguien llamar cartero a Baekhyun a.k.a. La Voz y el Ídolo favorito de Corea :cafe:
Sí, muy fuerte......la expulsamos?? :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

A mí tambien me sorprendió Lino en la categoría de baile :yikes: :lol:

¿Dk y Seungkwan estaban nominados? :book:

Yo intenté ser objetiva pero es verdad que hay muchos con los que no estoy muy familiarizada. Y me pasa por ejemplo que hay algunos que objetivamente tendrán mejor voz como el partidor de manzanas pero no sé si es que no lo tengo muy escuchado o qué, pero no es una voz que me diga mucho, en kingdom si que me sorprendió su potencia, pero a mí me transmite más la voz de June

De las sugerencias me he quedado con ganas de poner algo :lol: pero seguramente me hubiera marcado un @Massima porque al igual que @Padme yo soy de obsesiones así que probablemente un nombre se repetía :catlove:
Yo creo soy muy mala fan multi stan y voy saltando de obsesión en obsesión grupo en grupo, lo que si, ahora aunque alguno me tenga hipnotizada si que presto atencion a otros :supercool:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Como ya dije en su momento...
ArianeDostal escribió: 20 Jul 2022, 00:26 En un futuro "relativamente" cercano pasaré a comentar los comentarios.
Vengo con ganas de citar. Hana, dul, set.


Massima escribió: 18 Jul 2022, 21:20 Mira...yo soy incapaz de recordar lo q voté el otro día....(sí, así es la cosa) pero Jinyoung por encima de Rowoon NO.
Teniendo en cuenta que tus votos en la categoría de idol-actor fueron públicamente expuestos antes de la gala :alabanza: , si quieres te los repito :jiji: . Que iba a decir que en el pecado llevabas la penitencia, pero aunque hubieses repartido los puntos a Rowoon no le hubiese valido de nada.


Yo en actor este año he votado con más perspectiva porque me ha dado tiempo a ver más series, y si el año anterior le di puntos a Taecyeon, este año al hacer la media con la de los fantasmas y la histórica ha bajado en mi lista. Con Jinyoung no me he dejado atrapar por Yoo Babi, con He's psicometric y Devil's Judge se lleva todos los puntos.
Massima escribió: 18 Jul 2022, 23:22 Lo siento pero NO, o sea a Félix no le queda todo bien. El primer puesto es de V....y siempre lo será.
Siennabristol escribió: 18 Jul 2022, 23:37 Sorry pero NO rotundo. Felix no debería estar ni siquiera por encima de Hyunjin, ya no digamos quitarle el puesto a V. Estamos locas o qué??!!
Al niño Felix le han hecho más jugarretas en la cabeza y eso ha sido saber estar y bellesa todo en uno. El rojo de Hyunjin del último CB debería haber venido con advertencia de llevar gafas de sol, para evitar la ceguera.


Imagen

Kevian escribió: 19 Jul 2022, 21:40 Sigo sin entender el Hype de YouCallingMyName
Éste te lo explica...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y éste también...

Imagen
ImagenImagen


Massima escribió: 18 Jul 2022, 23:22 Que acabo de ver el "SE MIRA PERO NO SE TOCA" y no se puede ser mas falsa q vosotras...¿qué me estáis contando? que habéis metido a Bang Chan en esa categoría??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: ´
Si no paráis de babear con sus abdominales todos los días??
Que el niño ha crecido ....y sabéis q ya no cuela esa categoría para él....Dejad de negar la realidad
Como creadora de la categoría y persona que nominó a Bang Chan de SKZ y le dio sus 3 puntos hace un año y éste, veo muy justificadas mis intenciones y mis puntos, el resto los di a voleo. Básicamente en esta categoría tengo a BC, y Jeno de NCT Dream y Moonbin de Astro que no estaban nominados, y yo los admiro desde mi banquito del respeto porque la diferencia de edad es grande (cuando nacieron yo ya era fertil, que es mi límite máximo) y me doy rango amplio porque si no sólo podría estanear a medio SuJu. Luego no le voté en los Horny a nada más, estuve a esto )( de nominarle a mejor culo hace un año pero iba contra mis principios.

Kronk escribió: 19 Jul 2022, 22:32 A Jinyoung no sé qué le veis.
Kevian escribió: 19 Jul 2022, 22:47 Ahora viendo el apartado Podría haber estado nominado me hubiera gustado haber puesto algo :triste: en cada cotegoría, pero lo peor es que me he dado cuenta de que dejé pasar mi gran oportunidad de nominar a Jingyoun a No sé qué le veis



Imagen



A las que le disteis puntitos por niño guapo y talentoso, y tener buen 🍑 Y lo sé yo, lo sabe Yumi y la Go-eun principalmente, que en categoría besos este año también hubiese ganado.

Imagen



Lo que yo no me explico es porque no está más arriba Eun-woo pero allá vosotras y vuestra ceguera. :cgo:

Imagen
Massima escribió: 19 Jul 2022, 23:50Sinceramente no entiendo el bronce de JINYOUNG, es muy guapo, muy cuqui....pero no lo veo un visual king....es mas visual JB, Taemin, Cha Eunwoo ...etc etc...
Yo, que soy persona de bien, voté en Visual King a Domingo con tres puntos, al destronado con dos, y como JayB no estaba nominado se los di al siguiente en mi lista Jinyoung. No se puede votar lo que no hay. Taemin tampoco está, pero en mi lista de guapos de SHINee hay un par antes.

Massima escribió: 19 Jul 2022, 23:50 Madre mia...q turra con Bang Chang... :ssleep: :ssleep: Hacer otra encuesta y dárselo todo a él.... :eyebrow:
Se delata ella sola. ⬇️⏬⬇️⏬

Padme escribió: 18 Jul 2022, 22:08 Vamos Chan!!!! :cheer: :winner: :ola:


Kevian escribió: 19 Jul 2022, 23:56
ArianeDostal escribió: 19 Jul 2022, 23:45 Jay (Gnani) también pierde sus cuatro puntos (y a su mayor fan) y baja a hacerle compañia a Jin.
¿Esto lo tenías que decir? :loll:

Imagen

Es que me hizo mucha gracia que pasases de traficar con votos a no votarle ni tú. Pero se los diste a Ju-ne que yo este año no.

Kevian escribió: 19 Jul 2022, 23:56 Entonces V es el descalabrado o es el Marido en visual???
Sí, era él.





Yo no he comprobado todo pero he votado muy parejo al año pasado, en alguna categoría ha habido baile de puntos pero los mismos votados, y el un punto en general ha cambiado de destinatario.

En las categorías reinas rap, voz y baile, pues voto con objetividad pero subjetivamente. No soy experta musical ni de baile así que entre los que me llaman más la atención voto según me gusten más. Por ejemplo en Voz y Baile me han faltado puntos para dar, pero en el primer caso además de parecerme que cantan bien tienen que moverme cosas por dentro cuando lo hacen. Está claro que V es un vago de dimensiones cósmicas y que si trabajase más sería mejor cantante pero yo siempre me quedo con sus trozos de las canciones, me pongo sus canciones cortavenas y estoy esperando su mixtape desde hace un montón. El 1 punto se lo di a 🥓, pero tengo claro que el EXO con la voz que más me gusta es D.O de largo, y se lo hubiese dado a él si estuviese nominado, pero mencioné a Lee Hi por una cosa que tengo yo con lo de la paridad. En baile me hubiese gustado también votar a Shotaro y Ten, pero no podía más.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No recuerdo si lo dije pero en alguna categoría que no sabía que votar he votado a los 3 primeros de la lista :looll: :lol: :hide1:


ArianeDostal escribió: 27 Jul 2022, 21:44
Es que me hizo mucha gracia que pasases de traficar con votos a no votarle ni tú. Pero se los diste a Ju-ne que yo este año no.
Y a mí me hizo mucha gracia tu comentario :meparto: porque es verdad ni un punto le dí :ess38: y no recuerdo si le di puntos o no en otra categoría
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 20 Jul 2022, 16:47
Padme escribió: 20 Jul 2022, 15:29 Voy a hacer como que no he leído a alguien llamar cartero a Baekhyun a.k.a. La Voz y el Ídolo favorito de Corea :cafe:
Sí, muy fuerte......la expulsamos?? :devil:
Las verdades duelen :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 27 Jul 2022, 21:44
Massima escribió: 18 Jul 2022, 21:20 Mira...yo soy incapaz de recordar lo q voté el otro día....(sí, así es la cosa) pero Jinyoung por encima de Rowoon NO.
Teniendo en cuenta que tus votos en la categoría de idol-actor fueron públicamente expuestos antes de la gala :alabanza: , si quieres te los repito :jiji: . Que iba a decir que en el pecado llevabas la penitencia, pero aunque hubieses repartido los puntos a Rowoon no le hubiese valido de nada.
Si cuando digo q tengo memoria de pez es real.... :diosmio: :diosmio: Pero seguro q hubiera votado a Rowoon por encima de Jinyoung (tb es cierto q a JY sólo lo he visto como BaBi) pero Rowoon me encandilan sus expresiones.



Éste te lo explica...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y éste también...

Imagen
ImagenImagen
:babas2: :babas2:


Como creadora de la categoría y persona que nominó a Bang Chan de SKZ y le dio sus 3 puntos hace un año y éste, veo muy justificadas mis intenciones y mis puntos, el resto los di a voleo. Básicamente en esta categoría tengo a BC, y Jeno de NCT Dream y Moonbin de Astro que no estaban nominados, y yo los admiro desde mi banquito del respeto porque la diferencia de edad es grande (cuando nacieron yo ya era fertil, que es mi límite máximo) y me doy rango amplio porque si no sólo podría estanear a medio SuJu. Luego no le voté en los Horny a nada más, estuve a esto )( de nominarle a mejor culo hace un año pero iba contra mis principios.
Querida aquí vivimos en una realidad alternativa en la q no tenemos edad....esto es como la luna sin gravedad, pues lo mismo, es un espacio en el q no existe la edad de las espectadoras.


Lo que yo no me explico es porque no está más arriba Eun-woo pero allá vosotras y vuestra ceguera. :cgo:

Imagen
Massima escribió: 19 Jul 2022, 23:50Sinceramente no entiendo el bronce de JINYOUNG, es muy guapo, muy cuqui....pero no lo veo un visual king....es mas visual JB, Taemin, Cha Eunwoo ...etc etc...
Yo, que soy persona de bien, voté en Visual King a Domingo con tres puntos, al destronado con dos, y como JayB no estaba nominado se los di al siguiente en mi lista Jinyoung. No se puede votar lo que no hay. Taemin tampoco está, pero en mi lista de guapos de SHINee hay un par antes.
Yo tampoco lo entiendo, en este nuestro foro creo q es uno de las bellezas mas olvidadas...para mi es EL MAS, objetivamente, no tiene competidor.



En las categorías reinas rap, voz y baile, pues voto con objetividad pero subjetivamente. No soy experta musical ni de baile así que entre los que me llaman más la atención voto según me gusten más. Por ejemplo en Voz y Baile me han faltado puntos para dar, pero en el primer caso además de parecerme que cantan bien tienen que moverme cosas por dentro cuando lo hacen. Está claro que V es un vago de dimensiones cósmicas y que si trabajase más sería mejor cantante pero yo siempre me quedo con sus trozos de las canciones, me pongo sus canciones cortavenas y estoy esperando su mixtape desde hace un montón. El 1 punto se lo di a 🥓, pero tengo claro que el EXO con la voz que más me gusta es D.O de largo, y se lo hubiese dado a él si estuviese nominado, pero mencioné a Lee Hi por una cosa que tengo yo con lo de la paridad. En baile me hubiese gustado también votar a Shotaro y Ten, pero no podía más.
Amén hermana, puñetero Tae .....q ya se lo dijo la mujer áquella en USA en el programa q los secuestraban.....flipada se quedó y el niñato q podría comerse el mundo cantando (ya lo hace de otras muchas maneras) sencillamente es un vago de narices o tiene un punto tan alto de exigencia q desecha todo lo q graba.
Porque sé q las últimas canciones de BTS del recopilatorio no son muy bien recibidas...pero tela marinera la voz q saca en los trozos q le tocan (especialmente en FOR YOUTH).


PD:
Kronk escribió: 28 Jul 2022, 00:16 Las verdades duelen :queen:
Imagen

Dijo la q su marido se apellida SOSO....tu sabrás mejor si duelen las verdades.... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Soy lo peor de la vida, voté y me quedé tan pancha sin venir a ver los resultados :bag:

Os he leído ahora todo así que lo voy a comentar aunque haya pasado siglo y medio :abuelo:

Primero @ArianeDostal vaya curro, mis dieses :clap: :alabanza:

Sobre las votaciones:
- Creo que soy culpable de la subida de ATEEZ con mis votos :cool: (@Massima ¿no seré yo la atiny que ha aparecido en vuestras vidas?), y de la subida de los votos de Jungkook también, pero es que pobriño mi bias que lo queréis poco aquí.
- Es normal que baje BTS en general, al conocer más grupos... Cada vez habrá más diversidad, y además es más divertido. En vocal es normal que bajen porque no es la vocal line más potente del kpop (aunque a mi Jungkook me parece muy buen cantante), las cosas como son, empezaron muy enfocados en rap y lo de cantar vino más tarde, pero su dance line y rapline a mi me siguen pareciendo muy potentes. Se me hace raro que con tanta ahgase no esté JayB más arriba en cuanto a vocals. Y que RM y Jackson estén empatados a un punto en rap es un insulto a RM :bag: .
- Vitamina genial, nada que objetar, especialmente con dos :mrgreen:
- Se que Yeosang lo pusisteis ahí en ranciest porque os parece un soso y un cartero :cool1: pero en realidad tiene una forma muy parecida de dar caña a sus compañeros a la de Lee Know y Suga así que :rock: , a mi me encantan los tres.
- Love Scenario es una de las mejores canciones de kpop he dicho, quizás mi favorita. Viva IKON!!!!
- Para mi Felix y Hyunjin entran en un tipo de físico que más allá de que te atraigan más o menos o te parezcan más guapos o menos, encajan genial con ciertos looks con los que a veces experimenta el kpop, tanto de pelo como de maquillaje que para mi otros idols aunque me parezcan más atractivos no llevan con la misma soltura. Aunque me imagino a quién puse primero aquí :bag: (y no recuerdo a quién más voté), en la categoría de a esta cara todo le queda bien, Felix y Hyunjin me parecen un par de príncipes.
- También vengo a defender al guapetote de Lee Know porque es un bailarín increíble!!
- Hwasa me encanta
- A Jinyoung no sé qué le veis, aunque he de decir que me gusta cómo baila

Y ya estaría :hide1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Llevo un tiempo con la idea de hacer un resumen k-popero de este año y que cada una comente sus cosas favoritas. Esto lo publico ahora para que vayáis pensando pero la idea es que lo publiquemos en diciembre, esperarsus a que salga el CB de ATEEZ y el de THE BOYZ que yo creo que ya estará todo el pescado vendido.

Lo voy a llamar los PA(K)PA 2023, porque yo lo valgo, (Paragueras (K)-Pop Awards) y por ahora propongo las siguientes categorías, si se os ocurre alguna más decidme y la pongo en la lista para haceros una plantilla:

- FAV TITLE
- FAV B-SIDE
- FAV COLABORACIÓN
- FAV M/V
- FAV COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN
- FAV DEBUT
- FAV ALBUM
- DESCUBRIMIENTO DEL AÑO
- CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE" para canciones de otros años que hayáis descubierto y bucleado este año.
- CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO" porque se ha ido mucha gente.

De cada categoría habría que poner uno (Daesang) y el resto como menciones especiales (Bongsang).
Aviso que no vais a votar, ya voy bien servida de excels este año.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me apunto, me mola la idea :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me encanta la idea @ArianeDostal !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pero ya me está explotando la cabeza....sabes??? una es ARMY y hemos tenido 6 albums :D: :D: :D: :D:
Y tb me han gustado muchas otras cosas....así q ya estoy hecha un lío!!

Lo ideal sería ir avisando a gente citándoles para q se pasen por aquí!

Gracias por la idea! ojalá pasen todas por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me apunto! :wow:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Yo os leeré pero no voy a participar que por esas fechas este año me pilla bastante mal :hurted:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 13 Nov 2023, 12:43 Yo os leeré pero no voy a participar que por esas fechas este año me pilla bastante mal :hurted:
A ver Darcy no puedo creer q así a ojos cerrados no puedas rellenar todas las categoría en menos de media hora....no hace falta q te lo pienses mucho. Lo q te venga a la mente será lo q mas te ha impactado este año.

Confío en tí :friends:


Yo añadiría de categoría MEJOR DANCE PRACTICE...ya sé q puede parecer igual q mejor coreo/presentación, pero para mi no es lo mismo. Hay dance practices q son chulísimas y en presentación pierden mucho porque no se ven bien, y xq la dance practice está muy bien hecha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes