Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La ranciedad y el machismo de Hola en estado puro :puke:

El típico artículo de famosa mayor de 40 que está estupenda a su edad, a las que tienen un físico no tan estupendo les hacen la pelota con otras cosas, es lamentable.

MAR SAURA: TODOS SUS SECRETOS PARA LUCIR TIPAZO MÁS ALLÁ DE LOS 40
https://www.hola.com/belleza/2022082233 ... eis-anyos/

Lo mismo con Nieves Alvarez, estupenda en las vacaciones con su pareja y de ese señor no dicen si está o no estupendo. Él da igual cómo esté

https://www.hola.com/actualidad/2022082 ... lia-ibiza/


Lo mismo hacen con las que han dado a luz Rosie Hungtintono espectacular tras dar a luz

https://www.hola.com/actualidad/2022082 ... undo-hijo/
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay fotos de la chavala de Piqué?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El otro día escuché en el programa de Fedeguico que Piqué a sus rolletes les hace firmar un contrato de confidencialidad.

@mevacor
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No le veo nada especial.
Lo del contrato seguro, me parece jorribol pero es que ser y estar con una celebridad ya me parece de por sí el horror
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según la foto cambia mucho, o igual son los filtros :hide1:

Aquí parece otra

Lo de los contratos lo hacen muchos famosos, es horrible pero también tiene que ser horrible para el famoso o la famosa que cualquiera con el que estén luego cuando se rompe la relación se vayan a un Salvame Deluxe a rajar lo más grande. Triste pero también es lo que les ha pasado a muchos famosos
Si la familia de él ya está con ella me hace pensar que la relación con Shakria llevaba tiempo siendo solo pura fachada hasta que a él con nueva pareja ya no le ha interesado mantenerlo, pero para las familias no serían pareja hace tiempo. Aunque las familias también qué van hacer, atrincherarse con los ex y renegar de los hijos si se echan nuevas parejas. Lo que no es habitual es lo que hizo la Duquesa de Alba de defender más a Origen que a su propia hija y eso que ahí también había cuernos y hacia su hija. Para que luego dijesen que era moderna, para lo qué le interesaba, porque para su hija anda que no dio el tostón para que volviese con Origen porque era el padre de su hija y torero :ayno:

Imagen
Última edición por MeNac el 22 Ago 2022, 15:22, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tendría mucho miedo de que me pegara algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 22 Ago 2022, 13:39
@superanita en Sevilla verdad? estuve brevemente en un viaje de trabajo y la vi por allí, pero vamos un segundo.
Nooo en Malasaña! La tía es divina, pelaso y guapísima. Por aquí he dicho más de una vez que me parecía un poco cansina en redes pero me ha dado buen rollo en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 22 Ago 2022, 15:59
Kira escribió: 22 Ago 2022, 13:39
@superanita en Sevilla verdad? estuve brevemente en un viaje de trabajo y la vi por allí, pero vamos un segundo.
Nooo en Malasaña! La tía es divina, pelaso y guapísima. Por aquí he dicho más de una vez que me parecía un poco cansina en redes pero me ha dado buen rollo en persona.
Ah vale yo la vi en Sevilla, tampoco puedo opinar porque fue solo verla. Tiene un pelo muy bonito , sí.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué solo tiene 35?????? Madre mía, le hacía mayor no sé por qué.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Ago 2022, 15:20 Yo tendría mucho miedo de que me pegara algo.
Yo en esto siempre de tu team :meparto:
Ann_Bradbury escribió: 22 Ago 2022, 16:28 Piqué solo tiene 35?????? Madre mía, le hacía mayor no sé por qué.
Porque lleva siendo famoso 15 años!!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la de Piqué la he visto en una cuenta de ig (está abierta como si fuera ella pero ni de fly*). Y por lo menos en fotos tiene un cuerpazo que flipas. Que tampoco importa mucho eso pero a modo de cotilleo. :hide1:


*Entre otras cosas porque hay un tiktok de ella con la canción de "Te felicito". :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué Shakira le sacaba 10
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía que la nueva novia de Piqué era tan jovencita :mrgreen:

Yo creo que Shakira lo tiene superadísimo, debe hacer mucho tiempo que no estan juntos esos dos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Frigenti diciendo que le parece mal que Terelusita haya vetado a "sus futuros compañeros". Vamos, que se le ha escapado que la enchufarán en Sálvame.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estaría muy decepcionada con mi hija si fuese Terelu. El programa de Emma tenía un pase pero Sálvame es la carroña, donde acaban todos los que no tienen mejores oportunidades laborales pero necesitan el dinero. Bueno, en realidad ella encaja en este grupo pero ya me entendéis, no es el sitio en el que te gustaría ver trabajando a tu hija de 20 años.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si el programa de Emma García más repugnante no puede ser, carroña pura también, hasta dando voz al asesino de Sandra Palo. De lo peor de la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Ago 2022, 19:27 Yo estaría muy decepcionada con mi hija si fuese Terelu. El programa de Emma tenía un pase pero Sálvame es la carroña, donde acaban todos los que no tienen mejores oportunidades laborales pero necesitan el dinero. Bueno, en realidad ella encaja en este grupo pero ya me entendéis, no es el sitio en el que te gustaría ver trabajando a tu hija de 20 años.
+1

Además supongo que será el pimpampum rollo Anabel, porque no da para otra cosa: ni comentar, ni traer noticias, ni nada. Le queda ser el bufón o ir a hablar de su vida, que ni interesa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Piquessa entiendo que es todo cuerpazo, buen culo y eso, porque las fotos que he visto de cara normalita tirando a bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debería haber una valiente que dijera que le cae bien Piqué. :D:

Qué cosa tan birriosa de hombre. :sumo: :susto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me cae bien, siempre lo he dicho :ess38:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes