Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mi me da mucha vergüenza bailar y no lo hago ni bajo amenaza de muerte.

Pero no me da vergüenza ajena ver coreografías o bailar a los demás. Si disfrutan, estupendo. Bien por ellos.

El opening de El pacificador me gusta tantísimo que lo he visto en todos los capítulos. Me parece una obra de arte patético - genial, todos ellos bailando serios como si fuera lo más importante de sus vidas. No lo he saltado ni una vez :lol:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

jajajaja @datenshiblue a mi este me ha hecho gracia porque es de coña...yo tampoco lo saltaría. Pero cuando lo hacen en serio...

Creo que lo mas vergoñante que he presenciado fue en una boda que la novia y sus mejores amigas se marcaron una coreo para el novio. Solo de recordarlo me entra la verguenza ajena otra vez. Porque iban en plan serio profesional. O pretendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

A mí el saturday night me encanta y siempre se hace el bailecito of cors.
Yo me lo paso muy bien bailando chungo, soy como la señora del gif de licorne y tan feliz oye.
Precisamente lo que me puede dar más cringe es tomárselo en serio y hacer cosas como lo de la novia, eso no plis
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Ay, lo de las bodas. Estuve en una en que la novia y sus amiguis hicieron una exhibición de danza oriental para el novio (que estaba sentado en medio del círculo) con velos y todo. Me dio mucha vergüenza presenciar aquello.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Y llega un día que PUM

A mí la verdad es que me da pereza lo contrario, tanta contención y ser tan consciente de ti mismo y de lo que hacen los demás. Para mí bailar y hacer el tonto es totalmente liberador.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 22 Ago 2022, 11:04 Cuando iba al colegio las coreos tipo Saturday Night solo las hacían las guays y populares de la clase y yo ahí no entraba :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo estuve en una boda en la que cada mesa tenía el título de una canción, estabas ahí comiendo tranquilamente y entonces decían por el altavoz tu número de mesa y entonces teníamos que dejar de comer y ponernos a bailar y cantar la canción alrededor de la mesa. :corro:
Muy absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

@Sumac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Ay @Sumac qué pena me ha dado leerte! Duelen mucho esas cosas.

A mí que los adolescentes o más mayores bailen (o bailemos) me encanta, es muy sano! Pero lo que me espanta de TikTok son los bailes sexualizados de chicas, que son un porcentaje muy muy alto. Nada más que cantando una canción así en plan sexy y posando, es terrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 22 Ago 2022, 14:57 Ay @Sumac qué pena me ha dado leerte! Duelen mucho esas cosas.

A mí que los adolescentes o más mayores bailen (o bailemos) me encanta, es muy sano! Pero lo que me espanta de TikTok son los bailes sexualizados de chicas, que son un porcentaje muy muy alto. Nada más que cantando una canción así en plan sexy y posando, es terrible.
Sí, y bien pequeñas. Es horrible.

Está hasta sexualizada la ropa de deporte, vas a buscar un conjunto de niña y todo tiene que ser sexy?, Mismamente, yo quiero un pantalón corto para pasear y en casi todos poco falta para que se te vea el papo del culo.



Por cierto que si os sobran 200€ Balenciaga pone a la venta estos pendientes tan DIY. Como diría mi abuela: 200 tortas le hacen falta al que compre eso....y es lo mismo que pienso yo.. :lol:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Los bailes tipo Macarena, Mayonesa, Ketchup, Coyote Dax,.. me recuerdan a cuando éramos pequeñas y los juegos de palmas, tipo Don Federico. Ya entonces me sentía Miércoles Addams en aquel campamento de niñas repipis.
Son cosas que me parecen de niños pequeños atontaos.
Solo contemplo hacer el tonto estando ciega en plan satírico pero es que la gente lo baila en serio.

Pero bueno que a mi todo eso me da igual, cada uno que haga lo que le plazca, yo lo que quiero es no oir esa música del demonio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

No viene al caso, pero de Balenciaga me explicaron hace poco (bueno, lo vi en tiktok JAJAJA) que el director creativo (según google Demna Gvasalia) es alguien que es conocido por hacer moda protesta en la cual básicamente se ríe de los ricos. Por eso Balenciaga tiene colecciones tan watafac (como las famosas zapatillas sucias o la chaqueta de seguridad de trabajar en la obra que valían un pastizal ambas). Según dicen, este señor es muy de diseñar cosas que son más bien características de la clase obrera, pero las vende a precios elevados para un público rico (la chaqueta valía más de 1.000 pavos) porque "los ricos lo compran todo si es de marca aunque esté destrozado".

Se supone que cuando hace estas cosas es una especie de protesta contra el consumismo y la romantización de la pobreza, yo no tenía ni idea y me pareció muy interesante, quizás esos pendientes también son parte de sus "colecciones protesta", no lo sé!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Jo, dónde os metéis cuando hacéis falta. ¿Por qué no tengo amigas como vosotras? En breves tengo una boda y todas mis amigas quieren hacer una coreo. Antes querían hacerla en mitad de la comida, creo que hemos conseguido al menos pasarla al momento del baile. ¿Quedaré muy mal si soy la única en negarse a ello? Es que me da toa la vergüenza, propia y ajena.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 22 Ago 2022, 16:02 Jo, dónde os metéis cuando hacéis falta. ¿Por qué no tengo amigas como vosotras? En breves tengo una boda y todas mis amigas quieren hacer una coreo. Antes querían hacerla en mitad de la comida, creo que hemos conseguido al menos pasarla al momento del baile. ¿Quedaré muy mal si soy la única en negarse a ello? Es que me da toa la vergüenza, propia y ajena.
Yo me he negado a dos cosas en 2 bodas, una fue eso, y otra a leer algo para los novios escrito por mi en medio de la comida. Lo siento pero no. :bag: Una se lo tomo mejor que la otra pero bueno sin problemas, dije simplemente que lo iba a pasar mal y prefería que no, a veces prefiero ser tajante que aceptar algo por no molestar y pasar el mal rato, que seguro que quede de rancia. Peero mira venía de llevar una gallinácea en la cabeza en la despedida de soltera de esa precisamente y había acabado el cupo de pasar verguenza.

@Ladiwen a mi lo de Balenciaga ya me parece un experimento sociológico en plan hasta donde está dispuesta a pagar la gente por algo de marca por tonto que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo no lo hago. Tengo un sentido del ridículo propio y ajeno muy exagerado. Aparte que esas cosas siempre quedan mal, no son graciosas ni nada. Que dejen a la gente ir a un evento tranquila, sin sorpresas, sin bailes en mitad de la comida ni bobadas.

Si, son productos que buscan la publicidad. De todas formas , aún sabiéndolo , duele ver el nombre de Balenciaga, unido a bolsas de basuras, playeras sucias y demás esperpentos aunque sea algo sociológico y que lo hagan como protesta. Me espanta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Di que te ha sentado algo mal y te duele la tripa, luego dices que se te ha pasado y au, @Folle

Es coña. Si son tus amigas yo creo que sabrán que a ti esas historias no te gustarán nada.
No veo porqué hay que pasar por el aro. La peña es muy plasta.
Encima es que te van grabar y luego la gente lo sube a rrss.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo en tiktok soy fan de una señora que hace directos bailando las canciones que le piden, siempre con un espejo detrás y cada vez la falda más corta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 22 Ago 2022, 16:02 Jo, dónde os metéis cuando hacéis falta. ¿Por qué no tengo amigas como vosotras? En breves tengo una boda y todas mis amigas quieren hacer una coreo. Antes querían hacerla en mitad de la comida, creo que hemos conseguido al menos pasarla al momento del baile. ¿Quedaré muy mal si soy la única en negarse a ello? Es que me da toa la vergüenza, propia y ajena.
A nosotros nos intentaron liar para una coreo en una boda y lo que hicimos fue hacernos los tontos y no decir ni que sí ni que no y cuando fue el momento salimos a tomar el aire.
A mí me gusta bailar y me encantaría bailar bien pero hacer el canelo en una boda no.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

No hagáis baile coreografiado si no es lo vuestro. Por presión social lo hicimos para una boda y no pasé más vergüenza en mi vida cuando pusieron el vídeo. Nunca mais.

Eso sí, con unas copas de más, salgo a la pista a hacer el canelo, pero coreografias ni loquer.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En las fiestas del pueblo salí a bailar la conga y doy gracias que solo había abuelos, porque si no aquello era carne de IG!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes