Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo compro siempre los productos Coreanos en una tienda que se llama Miin Cosmetics en la tienda física o alguna cosa también en Amazon. Voy a mirar en las tiendas online que decís, que a lo mejor me salen más baratos los productos. Lo único que me gusta de la tienda (también tiene online) es que dan varias muestras tipo 3 o 4 sobres y también tienen puntos y si llevas varias cosas te suelen hacer 5€ de descuento. La verdad que desde que uso productos coreanos tengo la piel mucho mejor y eso que no hago la rutina de todos los pasos, pero he notado mucha mejoría en mi piel.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Pues vengo a recomendar el ácido hialurónico de COS de Baha, así como la niacinamida; las encuentro mejores que las de The Ordinary, tanto en textura como en calidad de los ingredientes, y cunden más porque me pongo menos cantidad. Por ahora no he abierto el resto de cosas porque quiero intentar usar lo justo y tener abiertos como mucho 2-3 productos.

Qué chasco lo de que hayan subido el envío gratis en los pedidos de YesStyle... me parece que está carísimo todo comparado con años atrás (claro, yo vengo de comprar en eBay en 2015 y antes... así que estoy muy mal acostumbrada). En cuanto a las muestras, las he visto ir reduciéndose con el paso de los años y ahora ya casi ni me planteo que me venga algo. En el último pedido a YesStyle me gaste 80 pavos y me regalaron una mascarilla, no digo más.

Esa tienda nueva que comentáis me gustaría saber si tiene ya el IVA de España incluido, porque no me quedo tranquila sabiendo que lo pueden parar; si os pasa, de verdad que no creo que merezca la pena el ahorro al tener que pagar los costes de tramitación de Correos, esperar a saber cuánto... busco webs para comprar donde ya se incluya eso, pero solo conozco YesStyle.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Creo que ahora fuera de la UE paran todo. Pero a mi me pararon un libro, pague el IVA online y sin problemas. No me llego el cargo de correos extra. Igual tuve suerte.

Alguien ha comprado a jolse ultimamente? O ya no merece la pena? O simplemente no llega? Echo de menos poder comprar cosas a bajo precio yo tambien. Entiendo que aqui el precio tenga que ser mas caro. Pero ya no vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Sage escribió: 14 Jul 2022, 15:33 Creo que ahora fuera de la UE paran todo. Pero a mi me pararon un libro, pague el IVA online y sin problemas. No me llego el cargo de correos extra. Igual tuve suerte.

Alguien ha comprado a jolse ultimamente? O ya no merece la pena? O simplemente no llega? Echo de menos poder comprar cosas a bajo precio yo tambien. Entiendo que aqui el precio tenga que ser mas caro. Pero ya no vale la pena.
¡Pues ni idea de lo que pudo pasar con tu libro! Pero oye, eso que te llevas :guiño:
Además de otras webs como Jolse, me gustaba descubrir cosillas nuevas de cosmética japonesa que no ves en otras webs... siento que se han reducido mucho las opciones, ya no solo por precio, sino que la variedad de lo que se puede comprar no es la de antes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Yo cosmetica japonesa lo que he pedido a mis amigas comprar cuando iban. Y es una pena porque tienen cosas super interesantes.

Lo del iva igual si te avanzas y pagas en adt no te viene el cargo de correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo un colorete rojo cushion blush de 3nc , y había pensado pedírmelo en otro tono pero se pone en un pico. Los 18€ aprox q veo q me costó más el.envio...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

katy_la_oruga escribió: 24 Jul 2022, 23:42 Tengo un colorete rojo cushion blush de 3nc , y había pensado pedírmelo en otro tono pero se pone en un pico. Los 18€ aprox q veo q me costó más el.envio...
Yo le tenía ganas a uno en crema de 3nc, y a pedir otro de A`Pieu líquido, pero a mi me costó 5 con envío hace un par de años y ahora están mínimo a 12 + envío... ¿estamos locos? :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosmética koreana y japonesa

Necesito consejo. Estoy buscando un contorno de ojos que trate las ojeras y como en la cosmetica asiática les gusta tanto lo de blanquear, he pensado que podía ser buena opción. He visto el de purebess que recomendáis en el post, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se os ocurre otro...
También quiero una bb cream, pero lo más ligerita posible y con alta protección. Solo quiero unificar y que me sirva de protección solar en el día a día. He visto una de Klairs que tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Sabes cuanto tardan más o menos los pedidos a stylevana? Como a yesstyle?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

.
Última edición por Isik el 05 Sep 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Cosmética koreana y japonesa

Morgana escribió: 21 Ago 2022, 00:01 Necesito consejo. Estoy buscando un contorno de ojos que trate las ojeras y como en la cosmetica asiática les gusta tanto lo de blanquear, he pensado que podía ser buena opción. He visto el de purebess que recomendáis en el post, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se os ocurre otro...
También quiero una bb cream, pero lo más ligerita posible y con alta protección. Solo quiero unificar y que me sirva de protección solar en el día a día. He visto una de Klairs que tiene buena pinta.
Te compraste la BB de Klairs, ¿te fue bien? Gracias. @Morgana
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Me acaba de llegar la primera parte del pedido que hice a stylevana. Creo que me ha tardo sobre 2 semanas así que genial 🎉
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosmética koreana y japonesa

amapola* escribió: 05 Sep 2022, 11:26
Morgana escribió: 21 Ago 2022, 00:01 Necesito consejo. Estoy buscando un contorno de ojos que trate las ojeras y como en la cosmetica asiática les gusta tanto lo de blanquear, he pensado que podía ser buena opción. He visto el de purebess que recomendáis en el post, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se os ocurre otro...
También quiero una bb cream, pero lo más ligerita posible y con alta protección. Solo quiero unificar y que me sirva de protección solar en el día a día. He visto una de Klairs que tiene buena pinta.
Te compraste la BB de Klairs, ¿te fue bien? Gracias. @Morgana
Pues al final estoy usando por ahora una crema solar con color por ahora. No he encontrado muchas opiniones y ahora prefiero esperar a que se me acaben más productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38
Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 12 Sep 2022, 20:20
Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38
Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Totalmente :): mi piel también es grasa propensa al acné y además tengo rojeces, me la cogeré cuando termine la que uso ahora mismo a ver qué tal me va.

La usas a diario?
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Siennabristol escribió: 12 Sep 2022, 21:17
Atia escribió: 12 Sep 2022, 20:20
Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38

Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Totalmente :): mi piel también es grasa propensa al acné y además tengo rojeces, me la cogeré cuando termine la que uso ahora mismo a ver qué tal me va.

La usas a diario?
Sii es lo único que uso cuando me maquillo e igual algún corrector si tengo muchas ojeras o algun granito y el bote dura bastante ^^
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna conoce la marca the potions? He visto que la han traído a druni, y hay un montón de serum que parecen interesantes.
https://www.druni.es/marcas/the-potions
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes