Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que todo gira entorno a.

Ya no se ni que estoy metiendo en la maleta. Que liada
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 17 Ago 2022, 00:49 Claro que me doy cuenta @Culculina pero no entiendo exactamente qué es lo que os choca tanto u os deja locas.
A mí lo que más que parezca que no te planteas dejar de hacer algo que se ve que no te apetece una mierda y que te causa bastante estrés cuando es totalmente prescindible. Podrías no irte con tu novio al pueblo y fin de muchos problemas, pero es como si ni siquiera fuese una opción para ti. No sé si es porque no sois capaces de separaros ni siquiera unas semanas o si porque pensáis que como sois novios las vacaciones se pasan todas juntos sí o sí y es lo que toca. Pero en cualquiera de los casos son actitudes que chocan mucho en gente tan joven hoy en día. O igual también es que tú no te sientes cómoda como para decirle que no quieres ir por miedo a que él reaccione mal o a dejarlo solo con los amigos fiesteros y la amiga con la que tontea, porque esa es otra, como te han dicho muchas veces da la sensación de que la pareja está poco equilibrada y se tiende mucho más a hacer lo que le conviene más a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al finnnnnnnnn :lluvia: :cheer: :pirot:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, sinceramente, y esto seguro que es una OI, sí entiendo a los amigos aunque la forma en la que lo hicieron fuera la peor. Si en el foro no se hace más que decirla que se la ve demasiado dependiente de él y que no se plantea opciones que no sean por y para estar con el novio (que lo mismo sí y me lo he perdido) y todo gira en torno a él pasando tú a un segundo plano,, pues igual sí es más normal que los amigos reaccionen también a ello. Aunque insisto que lo han hecho fatal y el novio también. La dependencia se nota y si nosotras podemos verlo supongo que los amigos más aún.

+1 @Culculina
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estan podando árboles justo debajo de la ventana y no me oigo ni pensar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dragna escribió: 17 Ago 2022, 10:26 Yo, sinceramente, y esto seguro que es una OI, sí entiendo a los amigos aunque la forma en la que lo hicieron fuera la peor. Si en el foro no se hace más que decirla que se la ve demasiado dependiente de él y que no se plantea opciones que no sean por y para estar con el novio (que lo mismo sí y me lo he perdido) y todo gira en torno a él pasando tú a un segundo plano,, pues igual sí es más normal que los amigos reaccionen también a ello. Aunque insisto que lo han hecho fatal y el novio también. La dependencia se nota y si nosotras podemos verlo supongo que los amigos más aún.

+1 @Culculina
A mi me parece muy típico a esa edad tanto la exaltación de la pareja cómo la exaltación de la amistad. Suele ser todo muy posesivo y dependiente. Yo es algo que recuerdo muy común. Es más, recuerdo que con veintipocos me quedé sin amigas porque cada una se piró con su respectivo novio y los amigos del novio (de ahí me viene mi poca creencia en la amistad).

No sé, a veces se nos olvida que le sacamos 10-20 años y uno tiene que aprender solo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 17 Ago 2022, 08:43
wtf? :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Algo que llevo observando muchos años es que generalmente somos las mujeres las que nos vemos "arrastradas" a estar con los amigos del novio. Somos nosotras quienes pasamos más tiempo con los amigos del novio que al revés. Al menos en mi entorno siempre ha sido así
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si de acuerdo con @Selene en mi entorno también es así. Los amigos que se quedan son los del novio y me cabrea enormemente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Mochis cuando escuché que se bebía su propio pis tuve que parar el vídeo y ya no pude seguir :susto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 17 Ago 2022, 08:43
Spoiler
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir a First Dates a contar tus excentricidades, porque sí, tú cree lo que quieras pero contarlo en la tv para qué? Ah claro, para que el susodicho sepa lo que hay desde el minuto 1 :lol:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi entorno no es así y menos mal..


Ayer acabé tirandome a uno en la playa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 17 Ago 2022, 11:32 Algo que llevo observando muchos años es que generalmente somos las mujeres las que nos vemos "arrastradas" a estar con los amigos del novio. Somos nosotras quienes pasamos más tiempo con los amigos del novio que al revés. Al menos en mi entorno siempre ha sido así
Arrastradas no, quizá en algunos casos sumisas (puede ser) pero en muchos otros se van ellas solas porque les da la gana, no vaya ser que se separen un minuto del noviete.
Anda a mamarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 12:24
Selene escribió: 17 Ago 2022, 11:32 Algo que llevo observando muchos años es que generalmente somos las mujeres las que nos vemos "arrastradas" a estar con los amigos del novio. Somos nosotras quienes pasamos más tiempo con los amigos del novio que al revés. Al menos en mi entorno siempre ha sido así
Arrastradas no, quizá en algunos casos sumisas (puede ser) pero en muchos otros se van ellas solas porque les da la gana, no vaya ser que se separen un minuto del noviete.
Anda a mamarla.
Por eso lo he puesto entre comillas, es que no sabía cómo explicarlo. A mí me pasó lo mismo que a ti solo que yo era más joven y comparto totalmente tu visión de la amistad (también por otras cosas que te he leído).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy una maria angustias. Ya estoy en el aeropuerto 200 horas antes
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo media hora intentando convencer a nacex de que el código postal de mi calle es el que digo yo y la web de correos y no hay manera. Si esa parte del pueblo lo lleva otra agencia no es que el código esté mal, no sé qué tiene que modificar el remitente que no teniendo porqué saber eso. Aún se me perderá el paquete por ahí.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me quiero comprar una alcachofa de ducha de esas que traen bolas para limpiar el agua, pero no sé si funcionará.

He estado en un sitio el finde con el agua buena y madre mía, la diferencia que hace en el pelo, se me queda súper suave y brillante. Donde vivo el agua es súper dura y el pelo se me queda hecho estropajo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy súper contenta porque me he comprado una cafetera para hacer cold brew coffee (vamos, infusionar café y tomarlo frío), me hago una jarra enorme -descafeinado, emociones las justas- y buf qué cosa más rica! y no, no es igual que café con hielo, está muy poco ácido y súper aromático, siempre disponible en la nevera y fresquito, la compra del verano.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 17 Ago 2022, 13:39 Estoy súper contenta porque me he comprado una cafetera para hacer cold brew coffee (vamos, infusionar café y tomarlo frío), me hago una jarra enorme -descafeinado, emociones las justas- y buf qué cosa más rica! y no, no es igual que café con hielo, está muy poco ácido y súper aromático, siempre disponible en la nevera y fresquito, la compra del verano.
Uy háblame de esto :babas2:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes