Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Ago 2022, 15:01 Yo tampoco, pero en general paso de compartir casa con gente
Cuando la estaba leyendo estaba pensando en ti jajaja

Qué horror de plan 🤣

De verdad que nunca entenderé que si te los tienes que comer con patatas para qué te lo contó tu novio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra bonita tienes el mismo derecho que ellos a estar ahí, pero si vas a estar penando, vete. Yo me iría. Aunque no te seas tú la que te tengas que ir, aunque no tengas culpa de nada, busca tu bienestar. Vamos yo no estaría incómoda.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 15 Ago 2022, 16:58 @electra bonita tienes el mismo derecho que ellos a estar ahí, pero si vas a estar penando, vete. Yo me iría. Aunque no te seas tú la que te tengas que ir, aunque no tengas culpa de nada, busca tu bienestar. Vamos yo no estaría incómoda.
A esto me refería. Puede tener vacaciones sin que ello implique estar de principio a fin en una situación que la agobia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que no se si después de que los amigos se quejasen al novio de @electra él les dijo algo o no o dijo ok y ahora los junta a todos o si ellos saben que lo sabe electra o que. Entiendo que ellos no saben que electra lo sabe porque entonces no tendrían el morro de ir.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Derry Girls mola! Se nota que no es producto Hollywood, la caña que meten al primo inglés, es que lo hacen con gracia los cabrones y en su momento sería algo que pasaba y mucho
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 15 Ago 2022, 17:03
Nive escribió: 15 Ago 2022, 16:58 @electra bonita tienes el mismo derecho que ellos a estar ahí, pero si vas a estar penando, vete. Yo me iría. Aunque no te seas tú la que te tengas que ir, aunque no tengas culpa de nada, busca tu bienestar. Vamos yo no estaría incómoda.
A esto me refería. Puede tener vacaciones sin que ello implique estar de principio a fin en una situación que la agobia.
Eso es. Claro que tiene derecho a estar allí, pero también tiene derecho a sentirse cómoda en sus vacaciones y si una situación le va a provocar incomodidad, es mejor evitarla todo lo posible y buscar su propio bienestar.

Ademas, si es la primera vez que ve a los amigos del novio después de lo ocurrido, entiendo que varios días seguidos con ellos va a ser bastante incómodo para ella. Es pasar de 0 a 10000. Así que, todo lo que pueda acortar aquello mejor. Mejor para el bienestar de Electra me refiero.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue y eso??
@Tutyfruty al final cómo fue lo del viaje?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:sip:
Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:39 @datenshiblue y eso??
@Tutyfruty al final cómo fue lo del viaje?
Estamos a punto de llegar ya, al final ha conducido todo el rato ella

Para haber cruzado media España se me ha hecho cortísimo
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Ago 2022, 17:44 :sip:
Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:39 @datenshiblue y eso??
@Tutyfruty al final cómo fue lo del viaje?
Estamos a punto de llegar ya, al final ha conducido todo el rato ella

Para haber cruzado media España se me ha hecho cortísimo
Joer, me alegro!!! Encima ameno!!! :yuju:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Es imprescindible que vayas con tu novio al pueblo? Porque aparte de los amigos creo que tampoco te gusta demasiado el plan de estar allí. Entiendo que él quiera ir unos días, pero mientras tanto podrías tú quedarte y hacer otros planes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra tienes derecho a irte de vacaciones allí, pero no tienes ninguna obligación de ir. Ve si te lo vas a pasar bien, pero no tienes edad de estar pasándolo mal por eso. Es un plan que se te nota que no te apetece, ¿por qué vas? Puedes acortar e ir solo un par de días, pero se ve que a) no estás cómoda en esa tesitura, b) no te apetece y c) a ellos no les debe de parecer el planazo del siglo.

Una quincena se pasa muy rápido y a tu edad no tendrías que estar pensando que si patatas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tampoco entiendo que los amigos se vayan allí 5 días sabiendo que va a estar la novia, los primos... No sé, seré rarita, pero si sobra alguien en esa casa no creo que sea la novia, que se queden menos días los amigos sería más normal o eso o no hacerles coincidir.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo abro paraguas, pero... Creo que los amigos ni siquiera le han dado tanta importancia a lo de que Electra vaya mucho, me da que ha sido un comentario de colegotes en plan "jo tio ejqueeee estás que no cagas con la novia blabla" pero ya puede que ni se acuerden. Recordemos y que estamos hablando de peña de veintipocos. El que la fastidió más fue el novio, y si ahora ve complicaciones que apechugue él y hable lo que tenga que hablar con quien tenga que hacerlo. Pero ella también es libre de no estar aguantando algo que le agobia y aburre. Que al final y al cabo luego la gente hace y deshace y tú te quedas con cara de imbécil cuando has cedido con según qué cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro pero los amigos saben que su amigo le ha contado a electra la conversación y hasta se la ha enseñado? Es que lo mismo ni lo saben. No se, yo creo que el no lo está haciendo muy bien
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es normal decirle los amigos "oye, que nos estás saturando con tanta novia", de verdad tanta sinceridad es necesaria? porque yo flipo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente es muy penca y nada diplomática y además no suelen ser Einstein así que podríamos decir que sí, es normal.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:39 @datenshiblue y eso??
Por lo mismo que hablábamos ayer. Pero bueno, creo que ya he conseguido pasar página. Gracias por preguntar. :hug:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 15 Ago 2022, 21:17 Pero es normal decirle los amigos "oye, que nos estás saturando con tanta novia", de verdad tanta sinceridad es necesaria? porque yo flipo!
Sí, en mi grupo de amigos se ha hecho cuando se ha llevado al novio/a de turno 24/7, me parece normal si ya no ves a tu amigo/a a solas ni un día.

No digo que el caso de Electra sea el mismo eh
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 15 Ago 2022, 21:01 Tampoco entiendo que los amigos se vayan allí 5 días sabiendo que va a estar la novia, los primos... No sé, seré rarita, pero si sobra alguien en esa casa no creo que sea la novia, que se queden menos días los amigos sería más normal o eso o no hacerles coincidir.
+1 no entiendo tanta dependencia hacia los amigos, se ven todas las semanas, varios días por semana, y encima tienen que estar tantos días en su casa? WTF qué saturación.. Parece que tiene más en consideración a los amigos que a su novia. Me da igual que sean jovencitos, me parece una exageración. Que una cosa es compaginar amistades y novia y otra eso
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes