Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Hace unos días estaba viendo el vídeo de la china de Yoga Face y te pasa un cuestionario en el que te pregunta si duermes de lado. Porque al parecer, aplastar tu cara durante 8h pues hace que tu cara tenga más flaccidez.

Y casualmente, unos días después leo a una cosmetóloga hablar de lo mismo y que ella usa la almohada Sleep&Glow, que te permite dormir de lado sin quedarte como un acordeón.

¿Alguien la tiene? Cuesta una pasta pero me tiene preocupada este tema, yo siempre duermo de lado y ciertamente se me estan marcando un monton las lineas nasolabiales y hasta las marionetas :triste:

https://www.sleepandglow.com/
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo uso la de save my face, llevo ya varios meses y se nota (y no es muy incomoda). Por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

hanksunnamun escribió: 06 May 2020, 15:54 Yo uso la de save my face, llevo ya varios meses y se nota (y no es muy incomoda). Por si te sirve de ayuda.
Gracias, todas las opciones son buenas :):
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Había pensado en comprar una almohada para dormir boca arriba, soy incapaz ya que siempre duermo de lado. He visto que sleep &glow tiene una que se llama aula,Pero no sé si servirá o a los dos días pasa al cajón de cosas inservibles.. alguien la tiene?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo también vi videos al respecto y gente que la había comprado, entre ellas Arroin creo recordar. Yo la verdad que me muevo muchísimo, de lado a lado, boca arriba, boca abajo... El otro día también vi a Alma de el mundo de Alma con una almohada que es para poner entre las piernas que permite que la espalda se alinee al dormir, yo ya usaba un cojín para esto pero me resultó curioso que ya haya almohadas para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo también he visto vídeos @Yessel , pero creo que la mayoría de los que he visto es colaboración con sleep&glow y ahí ya me cuesta fiarme. He pensado en venir al oráculo de la sabiduría, que es de los pocos sitos de los que me fío 100%.
Me estoy preocupando porque tengo el lado de la cara del que duermo más desinflado que el otro 🥺
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

@LaVecinaMorena Eso es verdad, de los vídeos que he visto a la gran mayoría se las habrá mandado la marca.

Aún no he visto por cierto cuánto cuesta el invento…
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yessel escribió: 07 Ago 2022, 16:28 @LaVecinaMorena Eso es verdad, de los vídeos que he visto a la gran mayoría se las habrá mandado la marca.

Aún no he visto por cierto cuánto cuesta el invento…
Pues las de la marca unos 180€. Luego hay clones en AliExpress por muchísimo menos, pero es que no sé si realmente sirven.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

A mi me salió anunciada por insta una almohada para ponértela entre los pechos para que no te salgan arrugas allí. Creo que era como un suje con una especie de almohada en medio que te las separaba. La verdad es que a veces pienso en comprarla eh, duermo muy encogida sobre mi misma y me levanto con un montón de arrugas. Se me van yendo a lo largo del día pero siempre pienso que algún día estarán ahí fijas las condenadas.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Leea escribió: 07 Ago 2022, 17:26 A mi me salió anunciada por insta una almohada para ponértela entre los pechos para que no te salgan arrugas allí. Creo que era como un suje con una especie de almohada en medio que te las separaba. La verdad es que a veces pienso en comprarla eh, duermo muy encogida sobre mi misma y me levanto con un montón de arrugas. Se me van yendo a lo largo del día pero siempre pienso que algún día estarán ahí fijas las condenadas.
Si finalmente te decides u obtienes algún feedback porfa compartelo por aquí q yo estoy igual. Gracias 😘
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Hecho @Light Yo intento dormir a veces boca arriba, pero es que es imposible 🤣 A ver si encuentro la web, recuerdo que eran caras.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo tengo la sleep & glow, la compré durante el confinamiento. Antes siempre dormía boca abajo pero con esta almohada duermo boca arriba y me parece súper cómoda, no me costó nada acostumbrarme
Que valga lo que cuesta… pues no se… pero yo si la volvería a comprar, no he vuelto a tener dolor de cuello por dormir en mala postura y todo lo q sea evitar arrugas bienvenido sea..
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Dynamite Diva escribió: 08 Ago 2022, 23:03 Yo tengo la sleep & glow, la compré durante el confinamiento. Antes siempre dormía boca abajo pero con esta almohada duermo boca arriba y me parece súper cómoda, no me costó nada acostumbrarme
Que valga lo que cuesta… pues no se… pero yo si la volvería a comprar, no he vuelto a tener dolor de cuello por dormir en mala postura y todo lo q sea evitar arrugas bienvenido sea..
Tienes la aula entonces? Edito que había preguntado si te había costado acostumbrarte y ya habías dicho que no. Gracias por la opinión!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Tiene buena pinta aunque es cara, cómoda no parece, pero claro por no poder dormir hacía los lados. Yo sí creo que el hecho de estar 7 horas con la cara aplastada provoca flacidez, y esto podría ayudar.

@Dynamite Diva Y en cuanto a la piel, la notas mejor desde que la usas? Se te marcan menos las líneas?
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

LaVecinaMorena escribió: 08 Ago 2022, 23:26
Dynamite Diva escribió: 08 Ago 2022, 23:03 Yo tengo la sleep & glow, la compré durante el confinamiento. Antes siempre dormía boca abajo pero con esta almohada duermo boca arriba y me parece súper cómoda, no me costó nada acostumbrarme
Que valga lo que cuesta… pues no se… pero yo si la volvería a comprar, no he vuelto a tener dolor de cuello por dormir en mala postura y todo lo q sea evitar arrugas bienvenido sea..
Tienes la aula entonces? Edito que había preguntado si te había costado acostumbrarte y ya habías dicho que no. Gracias por la opinión!
No, es la otra con la que se puede dormir también de lado, boca arriba también se puede porque la forma te sujeta bien la cabeza
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Diamante escribió: 09 Ago 2022, 07:29 Tiene buena pinta aunque es cara, cómoda no parece, pero claro por no poder dormir hacía los lados. Yo sí creo que el hecho de estar 7 horas con la cara aplastada provoca flacidez, y esto podría ayudar.

@Dynamite Diva Y en cuanto a la piel, la notas mejor desde que la usas? Se te marcan menos las líneas?
Si, ya nunca me levanto con la almohada marcada en la cara ni la mancho con las cremas aunque duerma de lado
Y respecto a la piel, sinceramente no he notado nada en especial pero es que aún no tengo arrugas 😅

Por poner una pega, además del precio, el tema de la funda… no trae repuesto y las que venden en la web son súper caras…
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Ufff, es que el precio me parece too much, ¿no ha salido algún clon aceptable? :hide1:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo me duermo boca abajo y a lo largo de la noche me pongo boca arriba, luego boca abajo, luego boca arriba también... Estar en la misma postura me cansa la espalda, necesito cambiar. Por eso no creo que me funcione la almohada
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Dormir boca abajo es muy incomodo con esta almohada… esta hecha para dormir de lado o boca arriba
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo hace tiempo también me interesé por ese tipo de almohadas y después de ver los precios y saber que iba a ser difícil dormir boca arriba, acabé optando por comprar una almohada buena (viscoelástica con fibra de carbón o algo parecido, ahora no me acuerdo) y fundas de seda o satén porque ayudan a que no quede la cara marcada y son mejor para mantener el pelo. La funda la cambio dos o tres veces a la semana, siempre que me lavo el pelo la cambio. Con eso connseguí cambiar la postura de dormir de boca abajo a de lado o incluso boca arriba, pero eso solo cuando me stoy quedando dormida, después al despertar ya estoy en otra postura. Me queda el consuelo de la funda de seda 😏
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes