Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es Telepizza Electra, y la pizza no ha sido nada del otro mundo :llorona:

@Seatle puedes mandar el mensaje y preguntar si es de verdad indefinido o no si es lo que te interesa saber. Lo de la entrevista pública no lo entiendo mucho, ¿todos los posibles candidatos estaréis presentes y irán haciendo preguntas? No le veo mucho sentido
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 05 Ago 2022, 22:35 Es Telepizza Electra, y la pizza no ha sido nada del otro mundo :llorona:
Entonces creo que sí es normal. Es que en cadenas tipo telepi o dominos yo creo que hay que pillar siempre ofertas para que salga bien de precio. Por ejemplo en mi uni repartieron una vez una especie de carnet con un código de promoción y se quedaban 3 pizzas medianas a 18 euros (no recuerdo si eran 18 o 21). Sin embargo el mismo pedido sin el código de descuento igual me hubiera costado 40 €.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle no veo nada de malo en preguntar la duración, si realmente es la del proyecto y cuál es. Así no perdéis el tiempo. :confused:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de pensar que te quieren humillar es de hacerto mirar @Seatle no es normal eso
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las pizzas de cadena se escapa a mi entendimiento, es que es totalmente así, o descuento o robo a mano armada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna madrileña ha ido al Cine Caliente?

Lo escuché ayer en la radio y me pareció un planazo, yo iría a la de Una Rubia Muy Legal

https://www.esmadrid.com/agenda/veranos ... e-bombilla
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 23:10 Lo de las pizzas de cadena se escapa a mi entendimiento, es que es totalmente así, o descuento o robo a mano armada.
Telepizza nunca pido porque me parecen malas, pero amo Dominós con todo mi corazón y las ofertas son perpetuas, vamos que ponen un precio X pero luego hay siempre una promo para mediana y otra para familiar, aparte del 2x1 y tal. De hecho incluso ese precio es aún más barato a recoger.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty

luego edito

.
[/hidden]
Última edición por -M- el 06 Ago 2022, 09:16, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle, ya no existe el contrato por obra o servicio que era el típico para proyectos. Ahora solo existe el indefinido o el fijo discontinuo. Este último no se podría aplicar a un trabajo de duración larga. Así que solo cabe la opción del indefinido. Eso no impide que dentro de 2 años, cuando el proyecto acabe, te despidan, pagando la indemnización de dos años, que no es tanto
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 06 Ago 2022, 00:06 @Seatle, ya no existe el contrato por obra o servicio que era el típico para proyectos. Ahora solo existe el indefinido o el fijo discontinuo. Este último no se podría aplicar a un trabajo de duración larga. Así que solo cabe la opción del indefinido. Eso no impide que dentro de 2 años, cuando el proyecto acabe, te despidan, pagando la indemnización de dos años, que no es tanto
Muchas gracias.
Entonces aunque diga indefinido se referirá hasta donde dure el proyecto ¿No? Este finaliza en diciembre del año que viene y mi contrato actual dura un año más, siendo así no me interesa.

Tú ves correcto lo de mandar un mensaje entonces como el que comento. Es que pienso que así no hago perder el tiempo a nadie, pero lo que yo pienso que es adecuado igual para la mayoría de la gente no lo es, no tengo nunca capacidad para saber cómo va a sentar lo que hago, por eso pregunto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Indefinido tiene que ser, si al terminar el proyecto te despiden o te asignan a otro, lo desconozco. Pero no veo nada malo escribir para preguntar si el contrato está vinculado a ese proyecto en concreto o si hay posibilidad de que una vez que termine habrá continuidad. Por preguntar, interesarte...no pierdes nada y total, trabajo ya tienes y estás bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es totalmente normal preguntar sobre las.condiciones de un contrato, no te preocupes :guiño:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle tu primer mensaje está editado pero me imagino por donde va el tema por las respuestas. Los procesos de selección son siempre bidireccionales, igual que la empresa te elige a ti, tú tienes que elegir a la empresa. Pregunta todo lo que necesites saber. Yo, en la primera llamada soy muy clara exponiendo lo que busco y si no me lo pueden ofrecer no sigo con el proceso, que nadie está para perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 05 Ago 2022, 23:53 @Tutyfruty

luego edito
La pizza es la Bacon crispy gourmet, me he metido otra vez en la página web y no ponen precios, así que tampoco sé cuanto me han cobrado por el envío (está el telepizza a 10 minutos andando de mi casa, tampoco vivo muy lejos) hice el pedido llamando porque no tengo ninguna app de estas de comida rápida a domicilio descargada, y ahora que lo pienso tampoco me han dado ticket :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entonces es por eso @Tutyfruty, por ser bacon crispy gourmet en vez de bacon crispy normal, las gourmet son 2.5€ más caras que las normales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias! Creo que no pediré nunca más allí porque no merece la pena precio/calidad😅🤣

Tengo que irme hoy a dormir muy pronto porque tengo que levantarme a las 4h, no sé a cual de todos mis amigos se le ocurrió la brillante idea de irnos en ferry y no en avión 💀
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que a domicilio subieron los precios una barbaridad, a recoger sale más barato, y los martes que hay ofertas en medianas y los jueves que hay ofertas en familiares sí que se quedan bien de precio. Yo es que ya casi nunca pido pizzas porque me sientan fatal al estómago las de las cadenas. Abrieron aquí dos pizzerías artesanas y de esas cojo cuando me apetece pedir una.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hazle caso a @-M- que es del gremio y si pides alguna vez que sea a Pizzería artesana o restaurante italiano.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo a pedir consejo por aquí, aunque igual hay otro tema más indicado.
Me voy en una semana a la zona de Cádiz. El plan es movernos por allí los días que estemos (Vejer, Conil, Tarifa...) y tengo alguna duda a la hora de hacer la maleta. Mi alma de norteña, me pide llevar una chaqueta o un vaquero por si refresca. Las que sois de la zona como lo veis?

Aprovecho también y, si tenéis alguna recomendación de sitios que no nos podamos perder aparte de los míticos, son bienvenidas. :hug:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes