Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo creo que lo que quería decir era que le gustaría seguir conociéndote y que no quedase sólo en un polvo. Pero ha tenido una elección desafortunada con las palabras.

En cuanto al "cabreo" y que te haya bloqueado, yo creo que es porque esperaba que para ti no fuese un simple polvo. Para mí al menos, esta historia tiene algo de "especial". Quiero decir, que yo personalmente no me iría a hacerlo en un maizal con alguien con quien sólo quiero sexo. Sería con alguien que me llamase la atención más allá, e imagino que a él le habrá pasado algo así. Aun así no justifico el enfado, que sí lo comprendo en parte.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Palma, ¿Os conocíais de antes? Mi sensación es que ya estaba encoñado de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@mevacor jajajaj sabéis que yo no soy la reina de la seriedad jajaj.

@skalery Puede ser que solamente quisiera decir que quería seguir conociéndome, pero tal y como lo escribió, y lo que sucedió después, me lleva a pensar que dije lo correcto. Seguramente si no hubiese dicho nada, volveríamos a enrollarnos otro día (o no, pero bueno, que a mí me parecería guay). Pero ahora mismo, aunque me parezca muy mono, creo que no volvería a traspasar límites.

A ver, lo del maizal fue porque estábamos con más gente en una casita muy pequeña, y la verdad, después de tanta ficha pues quedarnos a medias en la playa fue un poco bajón. Igualmente, pues yo no soy de esas personas que solamente quieren sexo, y puntualizo. Sí, quiero sexo, pero cuando una persona me cae guay y me pone, me gusta repetir. Yo no quiero pareja como tal, eso va a depender de muchas cosas, pero sobre todo de que no me condicionen. Necesito ir a mi ritmo, a veces rápido o a veces lento, pero es que creo que la profundidad de la relación no depende de lo que uno quiera, sino de la conexión entre dos personas, cómo nos hacen sentir y demás. Y yo para eso necesito tiempo.

Hubiese sido tan sencillo como que me dijese que le encantaría repetirlo.

También me hubiese gustado hablarlo, pero las circunstancias en las que estábamos no nos permitían mucho más.

@AnbotokoMari habíamos coincidido tres o cuatro veces solamente. El nexo de unión, que es el dueño de la casa, trabaja en otra comunidad, y los otros dos chicos no son amigos de él. Sí que lo conocen bastante pero no quedan con él a solas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 05 Ago 2022, 00:35 Ay pues me ha dado ternura el muchacho, para un romántico que hay también nos viene mal jajaja. Si pudo haber sido más listo, se namoró esa noche jamia y le ha dolido que tú no
Ay yo estoy contigo, dios le da bragas al que no tiene culo. @Palma pásamelo a mí jajaja.
Es que la historia da para salir por lo romántico, que lo del maizal suena al huerto de toda la vida, es como muy de los tiempos en que los mozos se tenían que esconder para enseñarse las enaguas. Una historia a lo Jane Austen 🥰🥰
Pues hija igual has dado con el único hombre en la tierra que tampoco entrega su flor a la primera sin vistas a algo más y piensa que te aprovechaste de él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Palma me encanta la historia jajajaja
Míralo por el lado positivo, mejor bloqueo que insistencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Alabama pues no se le veía muy preocupado con su flor eh? Que no era necesario terminar nada. Con la primera parte, estaba estupendamente jaja

@Shirley sin duda. Pero espero que cuando volvamos a coincidir se comporte, y no tenga morros de aquí a Cuenca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Palma yo, con mis maravillosas habilidades sociales, me mantengo en lo dicho: creo que le gustabas de bastante antes y por eso le ha jodido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Palma
Igual lo del romanticismo era una estrategia, pensando que a las mujeres nos pone esa palabra.
También creo que eligió mal las palabras y el medio. A quién se le ocurre escribir un mensaje así, tan corto, sabiendo lo complicadas que son las relaciones humanas?
Se quiso morir de vergüenza con tu respuesta, y su reacción empeoró el mensaje.
Me da penilla, que es un mal ingrediente para empezar a conocer a alguien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajajaj @AnbotokoMari de verdad, no le podía gustar jaja. Para mí gustar implica conocer a alguien. Podemos hablar de atracción si quieres, de caer bien, interés… pero gustar, a mí me parece algo que requiere más conocimiento por parte de ambos.

De hecho, lanzo pregunta. A raíz de la historia que contó @Aristogata94 por ejemplo, o bueno, muchas de las que formamos parte de este hilo que nos hemos venido arriba muy rápido en alguna ocasión…

No creéis que hablar de gustar cuando has tenido dos o tres citas, o ha habido coincidencias en pocas ocasiones como ha sido mi caso, es precipitado?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Palma no sé, es un subidón químico. Si lo sientes, pues lo sientes.

Dentro de que obviamente sería mejor ser de los afortunados que no sienten ese colocamiento por hormonas tan deprisa.

Y teniendo muy claro que es lo que es: un cocktail químico, no un sentimiento real.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Palma escribió: 05 Ago 2022, 13:29
No creéis que hablar de gustar cuando has tenido dos o tres citas, o ha habido coincidencias en pocas ocasiones como ha sido mi caso, es precipitado?
En parte sí y en parte no, creo que ese verbo se usa para expresar interés, pero por supuesto faltaría matizar "qué gusta" exactamente; no es lo mismo gustarte la persona en sí, entera ella (que para eso hace falta un grado de conocimiento que no se consigue en unas cuantas citas), que una parte limitada a la que has tenido acceso hasta el momento. El "problema" (por decirlo de alguna forma, que tampoco tiene por qué serlo para algunos) es que no se discierne eso, se engloba a la persona entera en lo que hasta el momento te gusta.

Es decir, sí que pienso que te puede gustar alguien simplemente viéndolo en una foto, pero te gusta eso, la imagen que aparece en esa foto; no la persona, porque la persona no sabes cómo es. O te puede gustar alguien físicamente al conocerle por primera vez, pero no sabes cómo es como persona. O gustarte el recorte de su personalidad que has percibido en un rato de café compartido, pero eso no es el cuadro completo y no sabes si lo que te falta por conocer va a gustarte igual. Vamos, que cuando escucho o leo "me gusta alguien", incluso si lo digo yo misma, siempre lo proceso como una forma de hablar y una percepción sesgada.

Lo que me parece precipitado y arriesgado es confundir el "gustar" con enamoramiento o ver en toda persona que te agrada una potencial pareja estable desde el primer instante.

Por cierto, me muero con lo del maizal :lol: Ni teniendo un volcán en la entrepierna me pongo yo a frungir en un maizal con la de bichos que hay ahí. Soy muy pijales para eso, o vieja achacosa, que también. Una cama confortable es mi mayor excitante.
Última edición por Jolene el 05 Ago 2022, 15:19, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo también creo que le hacías gracia de antes, vamos a llamarlo así. Igual te había investigado por redes y estaba ya coladito.

Yo es que a la palabra gustar no le doy tanta profundidad, esa es la cuestión. Sí llamo gustar a ese interés a primera vista, pero yo es que a todos los que conozco (que son nadie) les hago la ficha.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Gustar, molar, atraer, poner, yo creo que tampoco tiene más trascendencia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 15:34 Gustar, molar, atraer, poner, yo creo que tampoco tiene más trascendencia.
+1

yo creo también que le gustabas de antes :mrgreen:

----
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Palma me mola tu historia. Tengo hembidia pero no del bloqueo 🤣🤣
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 05 Ago 2022, 12:10 @Shirley sin duda. Pero espero que cuando volvamos a coincidir se comporte, y no tenga morros de aquí a Cuenca.
Pero cuando bloqueas a alguien es para no volver a dirigirle la palabra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 05 Ago 2022, 21:31
Palma escribió: 05 Ago 2022, 12:10 @Shirley sin duda. Pero espero que cuando volvamos a coincidir se comporte, y no tenga morros de aquí a Cuenca.
Pero cuando bloqueas a alguien es para no volver a dirigirle la palabra.
Bueno, ahí tengo que disentir :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 05 Ago 2022, 21:39
Shirley escribió: 05 Ago 2022, 21:31
Palma escribió: 05 Ago 2022, 12:10 @Shirley sin duda. Pero espero que cuando volvamos a coincidir se comporte, y no tenga morros de aquí a Cuenca.
Pero cuando bloqueas a alguien es para no volver a dirigirle la palabra.
Bueno, ahí tengo que disentir :looll:
Si eres un poco coherente.
Ahí tengo la teoría de que salirse es porque o te importa mucho o no te importa nada y ya hasta le hablas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes