Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder Electra qué gente más simpática (no). Uf
Última edición por MissMell el 04 Ago 2022, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 04 Ago 2022, 21:26 @electra ¿tú tienes tu grupo de amistades? Yo si algo he aprendido es que normalmente eres la novia dé, no una más del grupo, y es mejor no esperar demasiado de los amigos de tu pareja. Que si realmente se consolida una amistad llegando tú más tarde al grupo pues bienvenida sea, pero no es lo habitual. De todas formas, entiendo perfectamente tu malestar. Yo haría una nota mental y me distanciaría un poco, haría planes por mi cuenta etc.
Yo tengo amistades sueltas, no un grupo. Así que no tengo planes tan frecuentemente como mi pareja, que queda con su grupo de amigos 3 o 4 veces a la semana ahora en verano. Pero sí, tienes razón, yo no creo que les caiga mal (aunque ahora me han sembrado la duda la verdad) pero me queda claro que no soy una más; soy la novia de. Pero me da rabia que si hubiera sabido esto antes hubiera puesto tierra de por medio hace mucho tiempo, porque ya digo que últimamente que estoy conviviendo con mi pareja voy mucho con ellos. Lo que tengo claro es que quiero comenzar a hacer más planes por mi cuenta, ser más independiente.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 21:11 Tu novio no debería de habértelo enseñado, aparte de que como lo sepan se van a morir de vergüenza, tú ya vas a estar siempre incómoda pensando que molestas.
No tendría que haberte dicho que ellos habían dicho nada y sutilmente y con tacto hacia ti quedar con ellos sin ti o animarte a que hagas otros planes aparte.
Totalmente de acuerdo.
Entiendo que te sientas mal, todos nos sentiríamos así, pero no te lo tomes como algo personal. Yo he tenido amigas que sus novios me han caído muy bien y ningún problema con ellos pero cuando se los traen día si día también a todos los planes que tenemos...no te sientes a gusto. A mi me gusta quedar con mis amigas, y si de vez en cuando vienen sus novios ningún problema, genial. Pero que a cada plan que hagamos los tengan que traer...llega un momento que dices "quiero quedar contigo, no con tu novio por muy bien que me caiga".

A veces quieres hablar de tus cosas y no te apetece comentarlas con alguien que te cae genial pero no es tu amigo...
Es necesario también hacer cosas por separado, cada uno con sus amistades, y aunque él te diga que vayas también tendrías que decir tú "no, vete hoy tú solo con tus amigos".
Ahora ya va a ser todo muy incómodo...no tendría que haberte dicho nada. Vamos, yo no lo habría hecho. Te podría haber dicho sin más la próxima vez "oye me voy con mis amigos que hemos quedado todos para X y me apetece estar con ellos".
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder el atasco de la Ap1 me pasa a mi y me da algo 15 km de retención. Me da un pampurrio
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te lo digo de corazón, eres muy joven y esta edad no vuelve. No valen la pena estas angustias a ninguna edad, pero a la tuya menos. Lo de los amigos pues es muy incómodo pero mira, ponte en valor y ten claro las cosas que no quieres aguantar de la peña.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 04 Ago 2022, 21:33
cerocero escribió: 04 Ago 2022, 21:11 Tu novio no debería de habértelo enseñado, aparte de que como lo sepan se van a morir de vergüenza, tú ya vas a estar siempre incómoda pensando que molestas.
No tendría que haberte dicho que ellos habían dicho nada y sutilmente y con tacto hacia ti quedar con ellos sin ti o animarte a que hagas otros planes aparte.
Totalmente de acuerdo.
Entiendo que te sientas mal, todos nos sentiríamos así, pero no te lo tomes como algo personal. Yo he tenido amigas que sus novios me han caído muy bien y ningún problema con ellos pero cuando se los traen día si día también a todos los planes que tenemos...no te sientes a gusto. A mi me gusta quedar con mis amigas, y si de vez en cuando vienen sus novios ningún problema, genial. Pero que a cada plan que hagamos los tengan que traer...llega un momento que dices "quiero quedar contigo, no con tu novio por muy bien que me caiga".

A veces quieres hablar de tus cosas y no te apetece comentarlas con alguien que te cae genial pero no es tu amigo...
Es necesario también hacer cosas por separado, cada uno con sus amistades, y aunque él te diga que vayas también tendrías que decir tú "no, vete hoy tú solo con tus amigos".
Ahora ya va a ser todo muy incómodo...no tendría que haberte dicho nada. Vamos, yo no lo habría hecho. Te podría haber dicho sin más la próxima vez "oye me voy con mis amigos que hemos quedado todos para X y me apetece estar con ellos".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece fatal que te haya dado a leer la conversación. Os ha puesto a todos en una situación incomodisima. En su dinámica de amistad puede que se digan así las cosas, pero al enseñártelo, le ha dado un giro a todo muy feo. Debería habertelo dicho con tacto, con todas, no sé cómo, pero no enseñando esos mensajes que no dejan de pertenecer a la intimidad de sus amigos
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, vaya sensibilidad y luces que tiene tu novio (con todos mis respetos)… opino como cero y tach.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya lo siento @electra porque a mi me paso algo muy similar en la universidad con un grupo de amigos en el que yo no era la novia de ninguno sino la "amiga acoplada de" una persona del grupo y me pasó lo mismo, no lo vi venir por ningún sitio porque me parecía que había mucho feeling y nos reíamos un montón. Un poco de trauma ya me quedó y no hace falta tener ninguna dependencia emocional de nadie para sentirte así cuando crees que las cosas son de una manera y te sueltan la bofetada en plena cara. Me parece de una hipocresía asquerosa cuando alguien hace eso.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, la verdad es que el chaval se ha coronado, ¿en qué momento te parece buena idea enseñar esos mensajes?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad que tú novio patinó muchísimo al enseñarte la conversación. Por ti y también por los amigos, que no se qué les parecerá saber que tú estás enterado de todo.
De todas formas, también entiendo que te haya sentado mal, sobre todo si no lo viste venir
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 20:59
littleanchor escribió: 04 Ago 2022, 15:23 @cerocero no limpies con lejía, que lo aviva más. Usa vinagre blanco, ya verás como notas la diferencia y no prolifera igual.
Pero si la lejía mata el moho, no?? Es para quitar el que ya está, no par evitar que salga, ¿El vinagre evitar que salga?
yo vivo en inglaterra y la verdad lo único q me ha funcionado es cilli bang el q limpia el moho, q es negro el bote
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre si está en tu casa más normal aún que salgais juntos, o se cree que es un hotel? Los amigos también, vaya tela
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sería los amigos : lo reconoZco
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Yo sería los amigos : lo reconoZco
Yo tampoco llevaría bien que mis amigas plantasen siempre a los novios. Y ojo, que soy de las que no le supone un drama que se traigan a gente que para mi son desconocidos a los planes. Y también tengo suerte y los novios de mis amigas me caen genial (con total honestidad), y he hecho muchos planes con ellos incluídos que he disfrutado muchísimo. En algunos ha estado mi novio y en otros no. Ósea, que no necesito ni que sean planes "de parejas" para que no me molesten, en absoluto.

Peeeeeero me gusta que sea algo puntual y no la norma, la verdad. También es cierto que no nos vemos tanto como el novio de electra ve a sus amigos (la vida adulta, que es una mierda que te deja sin tiempo para nada), y ya sería el colmo vernos cada mes y que se traigan a la pareja 3 de cada 4 veces, creo :lol: .

Eso sí, no se me ocurriría hablarlo con mis amigas en esos términos. Entiendo que es la edad y, me da igual como quede, el género, que te hacen tener la delicadeza de una patata, pero ya les vale. Aunque claro, tampoco sabían que otro al que le falta MUCHO tacto es al novio de Electra y lo iba a enseñar todo tal cual. Ósea, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

En fin @electra que entiendo que ha sido un palo y un shock. Aunque desde fuera se podía intuir, desde dentro me da la sensación de que vives las cosas de forma muy distinta y creo que es en parte por lo que se te ha dicho muchas veces. Y no quiero ser pesada, pero es verdad que necesitas construir tu parcela individual y al margen de tu pareja. Ahora que es verano, no tienes las preocupaciones escolares y es buena época para hacer planes es el momento ideal para sentarte a ver qué te gustaría hacer a solas y que te construya a tí como persona.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Yo sería los amigos : lo reconoZco
Y yo (aunque también te digo que con la edad no me importa tanto, ya no me molesta tanto si su pareja me cae guay)

Ahora que estoy más vivida (la edad, universidad de la vida) sé que cuando se trata de una pareja lapa y dependiente (lo dicen hasta los amigos) es MUY probable que le cuente absolutamente todo a su pareja, que la pareja tenga sus contraseñas,... por eso mismo lo que no quiero que se sepa ya me busco yo a quien decírselo y a quien no.

Míralo por el lado positivo. Es la forma de que te espabiles y te busques tus propios amigos. Creo que te va a aportar mucho más que estar siempre en el mismo entorno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué edad tienen los amigos, pero esa respuesta es muy de adolescente que ve trastornado su pequeño mundo. Espera a que ellos tengan a alguien y verás como o bien desaparecen de la faz de la tierra o la meten hasta en la sopa, y seguro que entonces les parece lo más normal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito que no sé citar :loca:
Última edición por Tutyfruty el 05 Ago 2022, 02:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 05 Ago 2022, 00:32
Elounda escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Yo sería los amigos : lo reconoZco
Míralo por el lado positivo. Es la forma de que te espabiles y te busques tus propios amigos. Creo que te va a aportar mucho más que estar siempre en el mismo entorno.
+100 @electra :hug:

Al final he terminado mi día genial, jope estoy súper contenta por varias cosas :yuju:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes