Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado
Última edición por Tutyfruty el 04 Ago 2022, 16:37, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si que te va a dejar en paz, ignóralo, ya se cansará.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Efectivamente, ya se cansará, lo intenta de todas las maneras posibles porque hasta ahora le ha funcionado que tú cedieras y tuviera una respuesta por tu parte aunque fuera negativa, pero la tenía. Con el tiempo irá viendo que esta vez ya no funciona y ya se cansará. Pero vamos, no le contestes ni para decirle que las venda, que haga lo que quiera con ellas, como si las tira porque él lo que espera es una reacción tuya, una respuesta aunque solo sea una palabra y sería volver a alimentarlo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Volví a ir al médico (es el quinto que visito) para mi picadura, que sigue ahí (hace ya 16 días). Fue la mejor de todas, la verdad. Me dijo que podía ser enfermedad de Lyme y podía no ser, pero que me recetaba los antibióticos por si acaso.

He vuelto de Formentera y he flipado con dos cosas, una la gente allí es como más delgada no? O sea, muy esbelta, unos físicos impresionantes, tanto mujeres como hombres, yo casi me he sentido gorda. La segunda, he visto una cantidad ingente de chicas con los morros inflados como patos. A las tetas como globos me había ya acostumbrado, pero no sabía que lo de inyectarse los labios estaba tan extendido. Spoiler: a nadie le queda bien. Por favor, si lo estáis pensando, no os lo hagáis. De frente queda bueno, ok, pasable, estrella del p**no wannabe. Pero de lado parece que te ha picado una araña y te ha dado reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 04 Ago 2022, 09:47 @Tutyfruty si que te va a dejar en paz, ignóralo, ya se cansará.
Es que le conozco tanto que creo que no se cansará tan fácilmente, siempre hace lo mismo, intenta dar pena para que le perdone y cuando ve que no lo consigue intenta hacerme daño, es que estoy segura que quiere que vaya a su casa para tener la excusa de que fui yo hasta allí y hacerse la víctima.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 04 Ago 2022, 10:00 Volví a ir al médico (es el quinto que visito) para mi picadura, que sigue ahí (hace ya 16 días). Fue la mejor de todas, la verdad. Me dijo que podía ser enfermedad de Lyme y podía no ser, pero que me recetaba los antibióticos por si acaso.

He vuelto de Formentera y he flipado con dos cosas, una la gente allí es como más delgada no? O sea, muy esbelta, unos físicos impresionantes, tanto mujeres como hombres, yo casi me he sentido gorda. La segunda, he visto una cantidad ingente de chicas con los morros inflados como patos. A las tetas como globos me había ya acostumbrado, pero no sabía que lo de inyectarse los labios estaba tan extendido. Spoiler: a nadie le queda bien. Por favor, si lo estáis pensando, no os lo hagáis. De frente queda bueno, ok, pasable, estrella del p**no wannabe. Pero de lado parece que te ha picado una araña y te ha dado reacción.
De perfil parecen un pato. Es grotesco que esté de moda
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si sigue dando la traca es porque si la estrategia A no le funciona, prueba con la B, y si tampoco, con la C, pero en A,B o C siempre obtiene reacción por tu parte.

Si no hubiera la más mínima respuesta tuya más allá de bloquearle en todos los sitios en los que te escriba, se acabará cansando.
No le escribas ni un solo emoji. Bloquea solamente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cada vez veo más mujeres con esos morros y queda fatal, no hay ninguna que le quede bien, ni una.

Ya le he bloqueado @Rania 😅 de hecho es la segunda cuenta de Vinted que le bloqueo.
Última edición por Tutyfruty el 04 Ago 2022, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo de los labios tampoco lo entiendo, no le quedan bien a casi nadie.
PPP Wikiforer@ Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si te vuelve a escribir desde una tercera pídele una rebajita :meparto: :meparto:
No se si se podrá denunciar en Vinted. Igual si les escribes diciendo que te está acosando este tío pueden hacer algo.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy del foro una temporadita. No se si larga o corta, en unos meses lo sabremos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Noooo :triste: vuelve pronto, te voy a echar mucho de menos❤️

Y cualquier cosa ya sabes donde estamos :hug:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania no sé qué te pasa pero a mi el foro me ha ayudado muchísimo en mis momentos más bajos. Aunque sea para evadirme en el vox populi.
En cualquier caso ya sabes que aquí estamos, siempre estás a tiempo de volver.
Cuídate mucho. Un beso.


@Tutyfruty
NO le contestes.


Me he comprado un bote enorme de pepinilllos gigantes. Estoy deseando meterlos en la nevera. Qué vicio.
Podríamos abrir un hilo de vicios, por cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 04 Ago 2022, 10:36 Yo lo de los labios tampoco lo entiendo, no le quedan bien a casi nadie.
Yo creo que les gusta así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania se te va a echar mucho de menos pero si es lo que necesitas aqui estaremos a la vuelta
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:13 Me he comprado un bote enorme de pepinilllos gigantes. Estoy deseando meterlos en la nevera. Qué vicio.
Podríamos abrir un hilo de vicios, por cierto.
viewtopic.php?t=1392
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania a mi me gusta leerte pero si necesitas un reseteo aquí estaremos a la vuelta.

Espero que todo te vaya muy bien... :flowers:

@Shirley hoy está lloviendo y hay 20º y me acuerdo de ti..... :lol: :lluvia:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Rania con lo que sea. Si necesitas desahogo, ya sabes que el foro es lo mejor. Y nos da igual si no eres tú al 100%. A las buenas y a las malas, ya sabes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 04 Ago 2022, 11:29
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:13 Me he comprado un bote enorme de pepinilllos gigantes. Estoy deseando meterlos en la nevera. Qué vicio.
Podríamos abrir un hilo de vicios, por cierto.
viewtopic.php?t=1392
Ay gracias maja!

Aunque yo pretendía no centrarme en comida (aunque sé que por supuesto terminaremos hablando de comida jajaja).

Por ejemplo ahora me ha dado por el eucalipto y la menta. Nivel que tengo en mi mesilla de noche el exfoliante corporal hamman de rituals al que le meto el hocico de vez en cuando. Me quiero comprar un aceite esencial para echarle a todo. Y el vicks vaporup para olerlo hasta en el bolso.
Y ya hablando de comida la menta la quiero para hacerme salsa de yogur de soja para los burritos y ensaladas.
También estoy obsesionada con el color verde.
Nada cuando llegue otoño me viciaré a la canela, a las velas y al color naranja, eso no falla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes