Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Un dia hablamos de lo de buscar gente con estilos de vida parecidos:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3468016/
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

¿Habéis visto el documental del estafador de Tinder? Esta en Netflix.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 31 Jul 2022, 15:35 @Aristogata94 y no serà que simplemente a él no le convenció el sexo contigo?

Edito: a mí en general me parecen unos canis. Digo en general, sé que no son todos así. Pero entre eso, que la mayoría son fachirulos, machistas, y representantes del voxero de pro… pues para mí son un no. Excepto los bomberos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí ahora mismo me están dando pereza mortal las apps. Tengo la sensación de que veo a la misma persona en bucle :lol: (que, obviamente, no, me refiero a que todos los perfiles son muy parecidos). Hay un chico con el que quedo a veces, pero es que es un poco rayado de la vida y me estoy cansando un poco. Como le dije a unas amigas, mal va la cosa en un entorno en el que yo soy la positiva del grupo :lol:
Además, el otro día tuvimos un mini conflicto y no me gustó nada cómo lo gestionó. De todos modos, con esto del verano, que yo me piro bastante s casa de la playa de mis padres, estamos bastante desconectados. Hablamos poco también por mensaje, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Rania escribió: 01 Ago 2022, 11:19 Yo no soy nada fan de los bomberos ni de los psicólogos, eso antes de nada, pero para mi la mayor bandera roja que puede tener una persona no es ser bombero, psicólogo, policía, militar o bailarín de ballet, sino estigmatizar a cualquier persona por la profesión que ejerce basándose en estereotipos que me han dicho, que me han contado, que el matón de mi clase ahora es policía y todos a la misma saca.
:susto: :psee: :triste:

Pues nada, Rania, yo cojo a @Palma de la manilla y nos vamos por ahí a tomar viento :lloro: Viento calentorro, encima de tó. Ojalá no nos dé un sopor, aunque tú, que eres malvada, seguro que te alegras si nos desmayamos y morimos aplastadas por las 2 personas que habrá a estas horas en la calle :lloro: Ojalá alguna vaya en patinete, jo, ojalá, para que se nos queden las ruedecitas marcadas :lloro:
Luego has intentado salvar la situación, pero el daño ya está hecho :lloro: :lloro:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Tinder y derivados

Miika escribió: 01 Ago 2022, 17:42 Pues nada, Rania, yo cojo a @Palma de la manilla y nos vamos por ahí a tomar viento :lloro: Viento calentorro, encima de tó. Ojalá no nos dé un sopor, aunque tú, que eres malvada, seguro que te alegras si nos desmayamos y morimos aplastadas por las 2 personas que habrá a estas horas en la calle :lloro: Ojalá alguna vaya en patinete, jo, ojalá, para que se nos queden las ruedecitas marcadas :lloro:
Luego has intentado salvar la situación, pero el daño ya está hecho :lloro: :lloro:
:meparto: :meparto:
Que no sea fan no quiere decir que os aleje con una vara de olivo al grito de "Vade retro Satanás"!!!
No tengo problema realmente en conocer o incluso estar con bomberos/psicólogos. No rechazo a nadie por sistema.

Es más, me disputé el amor a Palma el otro día con @maxhorkheimer y a ti directamente te ponía un piso y un huerto en Villatuerta de lo que te loveo :love:

Pá lo que hemos quedao :cgo:

PD: Si vas a querer morir arrollada mejor con una bici de estas que tienen cestita y un timbre que hace "clin clin".
El patinete es menos elegante.
Rania

  Tinder y derivados

Novacane escribió: 01 Ago 2022, 16:32 ¿Habéis visto el documental del estafador de Tinder? Esta en Netflix.
Yo lo vi hace unos meses.
¿Hay otro?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Lo de los psicólogos a mi también me ha sorprendido @Rania cuéntanos tu trauma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Rania

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:05 Lo de los psicólogos a mi también me ha sorprendido @Rania cuéntanos tu trauma.
Mi trauma viene por los psicologos/as que conozco o he conocido en algún momento.

Algunos eran los acosadores oficiales del colegio/instituto. Unos hijos de p**a con todas las letras que disfrutaban humillando y amargando la vida a la gente.

Otros que he conocido después son de lejos las peores personas que he conocido nunca.

Hay uno en concreto que da bastante miedo, hasta el punto de que hace bromas con que debería aconsejar a sus pacientes que se suiciden.
Me parece un tarado descontrolado y peligroso que le da a los polvitos nasales y el día menos pensado se carga a alguien.
El resto no llegan a este nivel, pero tampoco se quedan tan lejos.

La verdad que mi muestra no es demasiado grande. Conoceré unos 15 más o menos, y de esos 15 solo salvaba a una y por descarte, pero tampoco me fiaría de ella como profesional.

Aquí veo que hay un buen ramillete de psicólogas. Espero ampliar mi muestra y mejorar un poco la nefasta experiencia que tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Rania escribió: 01 Ago 2022, 18:17
Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:05 Lo de los psicólogos a mi también me ha sorprendido @Rania cuéntanos tu trauma.
Mi trauma viene por los psicologos/as que conozco o he conocido en algún momento.

Algunos eran los acosadores oficiales del colegio/instituto. Unos hijos de p**a con todas las letras que disfrutaban humillando y amargando la vida a la gente.

Otros que he conocido después son de lejos las peores personas que he conocido nunca.

Hay uno en concreto que da bastante miedo, hasta el punto de que hace bromas con que debería aconsejar a sus pacientes que se suiciden.
Me parece un tarado descontrolado y peligroso que le da a los polvitos nasales y el día menos pensado se carga a alguien.
El resto no llegan a este nivel, pero tampoco se quedan tan lejos.

La verdad que mi muestra no es demasiado grande. Conoceré unos 15 más o menos, y de esos 15 solo salvaba a una y por descarte, pero tampoco me fiaría de ella como profesional.

Aquí veo que hay un buen ramillete de psicólogas. Espero ampliar mi muestra y mejorar un poco la nefasta experiencia que tengo :mrgreen:
h*stia :faint: pues ni me extraña hija. Me deja loca sobre todo lo de los acosadores ¿cómo les sale la vocación después?
Lo del otro bueno, si es broma yo estoy muy a favor del humor negro, pero igual sí debería cortarse por quien le pueda oír.
Vaya banda, espero que el mío no sea ninguno de esos :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Rania

  Tinder y derivados

@Alabama yo soy muy fan del humor negro.
Suelo decir muchas veces auténticas barbaridades, pero es que este tío se cachondea de sus pacientes en un grupo y dice las cosas totalmente en serio.

A veces da la sensación de que está esperando que alguien le valide para liarla.
Tiene algo muy extraño.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Caray @Rania menuda experiencia, sí.

No sé, supongo que todos frivolizamos, yo lo hago a veces cuando veo cosas que no sé si reír o llorar. Pero eso me parece bastante grave.

Por otro lado, yo soy plenamente consciente de que nuestra profesión es una de las más estigmatizadas. Podría hacer una buena colección de chorradas que me dicen por Tinder al saber a qué me dedico.

Pero bueno, espero que en algún momento tengas algún referente mejor jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Palma escribió: 01 Ago 2022, 21:35 Por otro lado, yo soy plenamente consciente de que nuestra profesión es una de las más estigmatizadas. Podría hacer una buena colección de chorradas que me dicen por Tinder al saber a qué me dedico.
Pues por esto mismo yo intento no tener prejuicios hacía otras profesiones, porque cuando te lo hacen a tí eres consciente de lo ridículo que es
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 01 Ago 2022, 21:35 Pero bueno, espero que en algún momento tengas algún referente mejor jaja
Sinceramente, tengo ya el listón tan bajo y he visto hacer cosas tan repugnantes que no creo que me cueste encontrar referentes mejores :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Mi experiencia con los bomberos de Tinder es que saben que son objeto de deseo y van de sobrados.

Si ponen foto con el uniforme, los descarto automáticamente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 21:49
Palma escribió: 01 Ago 2022, 21:35 Por otro lado, yo soy plenamente consciente de que nuestra profesión es una de las más estigmatizadas. Podría hacer una buena colección de chorradas que me dicen por Tinder al saber a qué me dedico.
Pues por esto mismo yo intento no tener prejuicios hacía otras profesiones, porque cuando te lo hacen a tí eres consciente de lo ridículo que es
Por supuesto, pero todos somos humanos, no?
Galiza chora...
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Palma escribió: 31 Jul 2022, 15:35 @Aristogata94 y no serà que simplemente a él no le convenció el sexo contigo?

Edito: a mí en general me parecen unos canis. Digo en general, sé que no son todos así. Pero entre eso, que la mayoría son fachirulos, machistas, y representantes del voxero de pro… pues para mí son un no. Excepto los bomberos.

Pues a ver actualizo;
A él le da igual todo,si hay sexo bien,y si hay amistad también
Sino nos vemos en 10 años no importa..

Al final ayer todo salió a la luz,al menos justo lo necesario para tener algo de claridad.
Yo no he sabido observar las red flags ni lo que él buscaba porque nunca habíamos hablado de eso,solo me dijo al principio que su futuro era incierto( a nivel laboral él esta fuera de casa y lleva años de aquí para allá)
Ayer se supone que ibamos a ir a la playa porque finalmente me escribió y el llegó con ropa normal y hubo un gran malentendido,prueba de que él es pésimo expresandose y la mala comunicación.
(De hecho me responsabilizó de contestar tarde cuando él siempre desde el min 1 me dijo que pasaba de charlar por whatsapp que no es de redes etc)

Estaba frío y se lo dije varias veces,hasta que me dijo
“ El tema es que me voy en diciembre, porque me han hecho una propuesta con una probabilidad del 90% de éxito y es una gran ilusión,me iría meses hasta que yo eligiese plaza y seguramente vaya a Madrid etc”
La cuestión que aquí llegó en Marzo,se irá en varios meses y solo querría algo casual(no lo ha dicho literalmente pero es evidente)
Pero no se me informó de esto ,me dijo que mínimo iba a estar un año.
Entonces que me lo diga ahora que hemos tenido relaciones s***ales y NO ANTES ,me parece muy mal.Aún así lo entendí y le dije que le recomendaba incluso que se fuera a vivir esa experiencia.

Pero no sé si, lo ha hablado con su hermana que ha venido a visitarle,si a mi me ha visto muy ilusionada( ayer le dije lo que yo sentía y pensaba)
Y es eso,no invierto tiempo ganas o detalles en cosas que se van a estancar.
Me sentí ridicula y la última vez me costó recuperar mi autoestima y mi enfoque.
Entonces creo que no voy a poder ser su amiga que es lo que él ha dejado caer( ni amiga ni rollo)
Yo soy muy pasional(y le deseo y me atrae como nadie en años) pero también soy entregada y romántica y tengo claro lo que necesito a medio/largo plazo.

Conclusión: Una pérdida de tiempo y de ilusión para sentirme como un deshecho,pero supongo que se me pasará.

Por otro lado,mi amigo del curro sigue hablándome

(Aunque yo he estado un pelin mas distante porque entre la infección y esto,he tenido unos días regulares..y porque no sé como actuar)

Y noto (percepción e intuición femenina) igual me equivoco,que al igual que este otro está super perdido en su vida y no sabe lo que quiere y por eso me transmitió ese desconcierto desde la primera cita.
Este amigo me trata demasiado bien,es así con el resto de sus amigos pero yo no estoy acostumbrada a que un chico sea noble,amable etc y no quiero que se confunda eso.
Además, curiosamente siempre quiere que vaya con él (a solas) a hacer planes.
Y lo de ganarse una multa por mí creo que fue una clara señal.
Y esto me embajona más porque era de mis pocos amigos aquí y me gustaría que siguiese eso.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 03 Ago 2022, 13:44
Estaba frío y se lo dije varias veces,hasta que me dijo
“ El tema es que me voy en diciembre, porque me han hecho una propuesta con una probabilidad del 90% de éxito y es una gran ilusión,me iría meses hasta que yo eligiese plaza y seguramente vaya a Madrid etc”
La cuestión que aquí llegó en Marzo,se irá en varios meses y solo querría algo casual(no lo ha dicho literalmente pero es evidente)
Pero no se me informó de esto ,me dijo que mínimo iba a estar un año.
Entonces que me lo diga ahora que hemos tenido relaciones s***ales y NO ANTES ,me parece muy mal.Aún así lo entendí y le dije que le recomendaba incluso que se fuera a vivir esa experiencia.
Pero si ya te dijo que iba a irse, aun que ahora resulte que se va un poco antes el resultado es el mismo. Tú ya sabías que esto tenía fecha de caducidad por lo que cuentas.
Chico, 29, Barcelona
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Aristogata94 por lo que has ido contando de este chico yo creo que estaba bastante claro que iba solo al asunto y visto desde fuera creo que igual tú te has emocionado demasiado rápido... Vamos, que todas las señales que daba eran de que no quería nada más allá. No creo que debas volver a verle según lo estás afrontando porque tienes todas las papeletas para terminar totalmente enganchada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Su desinterés estaba muy claro, @Aristogata94. Sinceramente, me sorprende más que tú te hayas pillado así tras sólo dos citas, viendo su comportamiento y sabiendo que se iba a ir, que el desenlace. Todo el tiempo has mencionado que se mostraba distante, pasábais semanas sin hablar, las citas fueron muy espaciadas entre sí, se comportó frío tras el sexo, te ignoró después, que no hay comunicación... Además sabías que iba a estar aquí de forma temporal (aunque fuese un año como te dijo primero, era poco probable que pretendiera buscar al amor de su vida para esos doce meses). Hay grandes liantes, pero a este señor se le veía venir desde Tokyo, no ha jugado a los novios ni ha hecho promesas vanas.

Tú misma te has sentido mal en todo momento (que es el mayor aviso de que algo no es para ti) y a pesar de todo has continuado esperándole y abierta a que te propusiera veros de nuevo. Especialmente si tienes tan claro lo que quieres, ante las primeras demostraciones que no encajen con lo que buscas, reacciona. No te aferres y te quedes esperando que te hagan caso porque si no te lo hacen vas a pasarlo mal, y qué gasto absurdo de energía es sufrir por alguien que ni siquiera iba a aportarte lo que tú necesitas.
Última edición por Jolene el 04 Ago 2022, 14:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@Aristogata94 , estoy de acuerdo con @skalery y @Jolene . Yo creo que te has enamorado o ilusionado demasiado rápido, teniendo en cuenta que sólo habéis quedado 2 veces y que él ya te había dicho anteriormente que se iba a ir dentro de 1 año. Aunque las cosas hayan cambiado y finalmente, se vaya antes de lo que en un principio te había dicho, en realidad ese hecho no cambia el resultado. Da igual que se vaya antes o después, el caso es que se va, y si tú buscas una relación seria a largo plazo, una relación a distancia es complicada. Te lo digo por experiencia.

Y sobre tu compañero de curro, yo te diría que no te emocionases demasiado, no te hagas ilusiones tan rápidamente que luego lo pasas mal. Ojo, con esto no te quiero decir que no vaya a surgir nada, no soy adivina xd, pero por lo que te leo aquí, pareces una persona bastante soñadora y enamoradiza. Que eso no es malo en sí, pero puedes llevarte chascos importantes como el que te acabas de llevar.

En fin, ánimo, ya te llegará :hug:
Antes era Mei Misaki.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes