Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero en nuestra época había un negro en el club Disney o fue después?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 30 Jul 2022, 18:33 Pero en nuestra época había un negro en el club Disney o fue después?
He leido que estuvo desde el 2000 al 2005, así que tu quinta no lo pilló, a no ser que lo viera con más de 15 años claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito, me equivoqué de post
Última edición por MissMell el 30 Jul 2022, 20:57, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Mariah Carey parece mucho más mulata que Slash, que de por sí nunca se le ha visto mucho la cara pero tampoco me parece tan mulato. Se podía intuir que podía tener rasgos pero tampoco tan claramente, pensaba que alguno de sus abuelos/as era negro no su madre o padre
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ben con la cámara al costado, con la paliza que parece que se está pegando en este viaje no se si atinará mucho con las fotos

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 30 Jul 2022, 18:59 A mi Mariah Carey parece mucho más mulata que Slash, que de por sí nunca se le ha visto mucho la cara pero tampoco me parece tan mulato. Se podía intuir que podía tener rasgos pero tampoco tan claramente, pensaba que alguno de sus abuelos/as era negro no su madre o padre
Igual se lo notais mas de niño :
Imagen
Imagen

O cuando se le veía mas (algo) :

Imagen

Yo siempre he dado por hecho que era mulato sin tener ni idea de su familia, pero si que es verdad que todo el mundo parece sorprenderse al enterarse. Yo me sorprendí mas con el de Prison Break y eso que ahora si que se lo noto mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Jul 2022, 19:11 Yo me sorprendí mas con el de Prison Break y eso que ahora si que se lo noto mas.
Hosti, yo flipé también.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la primera foto de niño más que mulato diría hasta negro pero en las otras de adulto podría pasar perfectamente como alguien moreno sin más
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 30 Jul 2022, 19:01 Ben con la cámara al costado, con la paliza que parece que se está pegando en este viaje no se si atinará mucho con las fotos

Imagen
¿Para qué las querrá estando rodeado de paparazzis todo el día? 😅
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 30 Jul 2022, 20:00
MeNac escribió: 30 Jul 2022, 19:01 Ben con la cámara al costado, con la paliza que parece que se está pegando en este viaje no se si atinará mucho con las fotos

Imagen
¿Para qué las querrá estando rodeado de paparazzis todo el día? 😅
Por lo que he visto en otras fotos de paparazzis, le ha tocado hacer de novio de influencer con JLO :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 30 Jul 2022, 20:31
Tigrilla escribió: 30 Jul 2022, 20:00
MeNac escribió: 30 Jul 2022, 19:01 Ben con la cámara al costado, con la paliza que parece que se está pegando en este viaje no se si atinará mucho con las fotos

Imagen
¿Para qué las querrá estando rodeado de paparazzis todo el día? 😅
Por lo que he visto en otras fotos de paparazzis, le ha tocado hacer de novio de influencer con JLO :looll:
Entonces no me extraña que esté con una cara hasta el suelo y llore.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual les pone que les miren.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De quién habláis de Prison Break?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wentworth Miller. 😍
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Es que el pelo afro hace mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 30 Jul 2022, 18:18
Orangina escribió: 30 Jul 2022, 18:11 @clevergirl @k25 gracias por la aclaración.

Entonces por qué pone foto de una menor que no es suya en redes? En fin...
Lleva mucho tiempo (años) hablando y publicando imágenes de la niña. Tiene algo que ver con la lucha contra el cáncer; se ha implicado muchísimo con este caso pero no la sigo y no te sé precisar. Es completamente coherente que comunique su fallecimiento.
Podría haberlo hecho de otra manera y no poniendo en sus RRSS una foto en la que se la ve más a ella, posando como modelo, que a la niña.
Que por cierto, pobrecita pequeña, y que mierda de enfermedad. DEP.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese es negro? ese no es negro. Tendrá algún antepasado negro, no te digo que no, pero negro no es. Negro es el del club disney.
Pero vamos, yo llamo negro al que tiene la piel negra. Incorrecto? posiblemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 18:40
mevacor escribió: 30 Jul 2022, 18:33 Pero en nuestra época había un negro en el club Disney o fue después?
He leido que estuvo desde el 2000 al 2005, así que tu quinta no lo pilló, a no ser que lo viera con más de 15 años claro.
A mí sí me pilló, y para mí si alguien merece el título de primer negro de España es él :lol33: A Yotuel por cierto nunca lo he visto como negro, es mulato, mestizo, como se llame ahora o, como se decía en mi tierra en los 00s "café con leche". Pero bueno, estas cosas de etiquetas por color son muy aleatorias, a mí me sorprende mucho que donde vivo los mestizos son una cosa totalmente distinta a como se entiende en España y se refieren así a gente que yo al principio cuando lo escuchaba me quedaba como "¿Pero es que te parece mal decir negro o qué? :book: "
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, el primer negro de España fue el negro del Club Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí Jimmy :chaito:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes