El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Veriushka Muy fan de tus respuestas! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Y espera, hasta ahora los de la reformita integral de los coj todavía respetaban los findes. Hoy no. Se ve que hoy sábado toca también dar por saco :clap: País y gentuza de :poopoo:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entre este payaso y las bocanadas a meado de perro recalentado que me estaban viniendo al hablar, me estaba poniendo de una leche... condensada. Es que ni una PANDEMIA es suficiente para que la gente entienda el concepto de limpieza e higiene. Esta especie no tiene remedio y está abocada a exinguirse entre sus propios deshechos.



El pueblo entero está intransitable, todo meados, suciedad y malos olores (de verdad, no puedo describir las calles, hay regueros marrones y pegajosos a cada paso). Suma los suelos reventados llenos de agujeros, más coches que personas ocupando cada centímetro de espacio, la contaminación... y tienes el infierno.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me uno al post, siempre he sido bastante antisocial y con los años me he vuelto hater de manual.
Me repatea la gente maleducada e incívica, una amiga mía me dice que soy muy tiquismiquis y puede tener razón pero hay ciertos comportamientos que no soporto.

Lo comentaba ayer en el hilo de vecinos, vivo en un bajo que da directamente a la calle y las guarrerías que me encuentro cada día que salgo por la puerta sólo hacen que incrementar mi rabia contra ciertas personas. Meados y cacas de perro son las habituales con el correspondiente olor sobre todo ahora con el calorazo. Tengo que salir con cuidado de que no haya una p*uta mierd* justo en la entrada. Lo peor que son de los vecinos que viven a mi lado, vienen a mi casa a que el perro haga sus necesidades allí.
Por no hablar de los adolescentes que llegan con el móvil y lo apoyan en mi ventana para hacerse un book que subir a IG me imagino. Con la correspondiente música a todo volumen claro.

Y los niños jugando al fútbol dando balonazos a las paredes de los edificios mientras los padres al lado comiendo pipas animándoles a pegar más fuerte y a gritar más alto. Esto hasta las tantas de la noche.

Lo último fue el otro día, salgo de mi casa y a poco me mato porque un niñato decidió aparcar su patinete justo en mi puerta, ya no en la pared, en la puñetera puerta.

@Veriushka me ha pasado igual con las obras de enfrente, yo pensando dormir hoy hasta las tantas y a las 8:30 ya estaban ahí con el taladro. Aunque parece que hoy es sólo media jornada porque no les he vuelto a oir desde hace bastante rato.

Sorry por el tochaco necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene , yo ya tengo asumido que es la especie humana, en general, es cerda por naturaleza. En serio, hemos sido durante miles de años una especie sucia (comparada por ejemplo con los gatos, no hay color). Apenas hemos evolucionado.

@Marynie , bienvenida. Sí, por lo visto estos han estado también picando y lijando hasta mediodía, más o menos. Pero qué harta estoy y qué ganas de que terminen ya la p... obra. Parece mentira que un piso tan enano dé para tanto. Ni El Escorial, macho...

@lunita2014 , estoy pasando por una fase parecida a la tuya, sólo cambiando series por libros e internet. No me dan la vara para salir ni me acribillan con mensajes, pero la sensación de hastío y de nulas ganas de relacionarme son las mismas. El día que tengo que salir a la calle no lo disfruto y donde mejor estaría - de no ser por los p... obreros - es en casa.
Estoy muy desanimada con el verano. Pensé que iba a descansar y a recargar las pilas y está siendo una m... de dimensiones épicas.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Veriushka Cierto, en realidad es absurdo sorprenderse, pero como existe esta idea de que la civilización actual es tan "avanzada" en la línea del progreso, mi mente no puede comprender que una civilización progrese y avance en unas cosas (algunas increíbles, como desenvolverse en el espacio exterior o trasplantar corazones y miembros completos funcionales) pero sus habitantes sigan comportándose como Australopithecus en otras. Con perdón de los Australopithecus, que eran muy bonicos.
Última edición por Jolene el 30 Jul 2022, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 30 Jul 2022, 16:35 @Veriushka Cierto, en realidad es absurdo sorprenderse, pero como existe esta idea de que la civilización actual es tan "avanzada" en la línea del progreso, mi mente no puede comprender que una civilización progrese y avance en unas cosas (algunas increíbles, como desenvolverse en el espacio exterior o trasplantar corazones y miembros completos funcionales) pero sus habitantes sigan comportándose como Australopithecus en otras. Con perdón de los Australopithecus.
Jack London decía que el ser humano es "un ser atávico con un ligero barniz de civilización". Razón llevaba el hombre...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 30 Jul 2022, 16:39
Jolene escribió: 30 Jul 2022, 16:35 @Veriushka Cierto, en realidad es absurdo sorprenderse, pero como existe esta idea de que la civilización actual es tan "avanzada" en la línea del progreso, mi mente no puede comprender que una civilización progrese y avance en unas cosas (algunas increíbles, como desenvolverse en el espacio exterior o trasplantar corazones y miembros completos funcionales) pero sus habitantes sigan comportándose como Australopithecus en otras. Con perdón de los Australopithecus.
Jack London decía que el ser humano es "un ser atávico con un ligero barniz de civilización". Razón llevaba el hombre...
Pío Baroja: "El hombre, un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo". Aunque es despectivo hacia los animales, pero yo lo interpreto a mi manera.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

jadnami escribió: 30 Jul 2022, 16:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por lunita2014 el 30 Jul 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Veriushka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 30 Jul 2022, 16:46
Veriushka escribió: 30 Jul 2022, 16:39
Jolene escribió: 30 Jul 2022, 16:35 @Veriushka Cierto, en realidad es absurdo sorprenderse, pero como existe esta idea de que la civilización actual es tan "avanzada" en la línea del progreso, mi mente no puede comprender que una civilización progrese y avance en unas cosas (algunas increíbles, como desenvolverse en el espacio exterior o trasplantar corazones y miembros completos funcionales) pero sus habitantes sigan comportándose como Australopithecus en otras. Con perdón de los Australopithecus.
Jack London decía que el ser humano es "un ser atávico con un ligero barniz de civilización". Razón llevaba el hombre...
Pío Baroja: "El hombre, un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo". Aunque es despectivo hacia los animales, pero yo lo interpreto a mi manera.
Me ha gustado :):
Winston Churchill también tenía citas muy buenas. Hubiera estado a gusto en este post :lol: De él recuerdo: Me gustan los cerdos. Los perros nos miran con admiración. Los gatos nos miran con desprecio. Los cerdos nos tratan como iguales.
Esa y más:
https://psicologiaymente.com/reflexione ... -churchill
En tiempos extraños toca ser Benjamín
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo estoy en el mismo plan...soy la rara...

La semana pasada estaba invitada a un evento de más de 100 personas con 43 grados a la sombra, todo el día en un campo....y no, no fui, no me apetecía, fue mi marido a comer y yo me quedé en casa con los niños.
Bueno pues claro, luego hay gente que le pregunto a mi marido y luego a mi, que por qué no fui, que había niños, que HAY QUE SALIR Y DISFRUTAR MAS (frase que me mata), en fin una presión, que me hacen sentirme más chiquita e incluso rara, pero es que soy así, y no hay más.
Luego por otro lado, no hago más que ver en redes sociales, fotos de gente de vacaciones en pandilla, cenas multitudinarias....pfff, que me da pereza, pero yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer, si salir o no....

A mi me gusta ir a mi rollo, y si quedo con alguien es en petit comite, tranquilamente, etc.....
Además con estas temperaturas no se puede hacer nada, pues yo no se....yo creo que soy la que vor de frente en mi entorno...que siempre que justificarme de por qué no voy a un sitio o a otro....🙄
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Como decía, no estoy llevando demasiado bien el verano. Por no tener planes para salir no creo que sea: ahí se quedó el de 2020, con muchas más limitaciones (tampoco salí) y recuerdo momentos muy buenos haciendo planes en casa. El de 2021 fue parecido y fue un: pse. Pero este, como no se enderece en agosto...


Y me toca la moral, porque el verano es mi estación preferida.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Vengo a indignarme en alto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Huy @Rania. Eso lo he vivido yo en primera persona y no te digo más que mi amiga (amiga de toda la vida) me mandó a la mierda por algo similar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo hubiera hecho lo mismo que tú. Si se indigna dos trabajos tiene, vamos.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Joder, daten. Qué fuerte lo que te ha pasado y qué desalmada, porque no tiene otro nombre.
Con gentuza así mejor no tener ni contacto. Tiempo y energía que te ahorras.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@datenshiblue Es fuertísimo. No merece que sigas usando ese término a pesar de la pérdida de contacto, la verdad.

@Rania Da mucha rabia, pero has reaccionado muy bien :clap: Las veces que me he visto en esa situación no siempre he sabido hacerlo y fue muy desagradable. Si se enfada por eso está revelando una faceta de su persona que te beneficia conocer.

[
Última edición por Jolene el 01 Ago 2022, 17:30, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene yo no me sentiría mal, 7 años son muchos. Yo hay personas que perdí hace 3, 5, 7, 10 o 15 años que aunque me enterase de algo trágico en sus vidas no me veo escribiéndoles ni a ellas escribiéndome a mi. Lo agradecería pero tampoco le daría más vueltas. Otra cosa es que sea una amistad con la que hablas con frecuencia. Para mí el límite de no dar por perdido el contato es si en el último año, o incluso dos, hemos hablado, nos hemos visto, hemos quedado etc...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes