Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Jul 2022, 17:10 Verónica Mengod tiene mi edad y 6 nietos?? Que se pase por el hilo del PUM :winner:

Ay no, coño, que había leído 45 en vez de 55 :lol:
Que cosas, esta abuela de 6 con 55 y Carmen Maura embarazada con 80. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Jul 2022, 15:09 Ya contar lo del agua es de ser muy payaso pero encina descojonarse de eso..por cierto, es el Juanma Castaño de los deportes? Otro pitopausico con novia mucho más joven e influenser?

Peliculón si Jon kortajarena va a salir de ella, espero que al menos haya alguna tortilla
Me encantan tus aportes meva!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Never forget lo de la tortilla, recuerdo que fue el mismo día que el Merlos place :loll: lo mejor del confinamiento
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero todos los nietos de Verónica Mengod no son suyos, los mayores son de la hija de su marido, que está casada con Daniel Diges
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo odio esa clase de titulares de Hola: "espactacular abuela a los 50", "sorprendente figura a sus 65 años", "el estilo chic de una mamá de 3 hijos" "radiante en su faceta más desconocida como diseñadora y madre de gemelos" que hacen constantemente referencia a la edad y lo bien conservada que está una mujer, la cual puede con todo y no se abandona pese a la edad, la maternidad y el trabajo como la mayoría de mujeres. En esos titulares subyace el mensaje de 'la que no lo hace es porque no quiere'.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Me había parecido la Garner!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Flich esta embarazada de verdad con 44,

Sobre lo de Juanma y Helena
Les sigo porque desde hace mas de 25 años los deportes de la ser(entonces)ahora cope es mi gran placer culpable y creo que se ha malinterpretado mucho la situacion
Fueron a un safari fotografico a Tanzania pagado por ellos que terminaba en un poblado Masai Nada de ong ni viaje solidario y publico fotos de este viaje como publico fotos de su viaja a Nueva York en Pascua o de las paradas de la gira americana del Barcelona que esta cubriendo ahora Lo de la ducha yo lo entendi como que Juanma le habia cedido parte del agua diaria que le correspondia a él
Se llevan casi diez años y ella empezo en Cope mucho antes que el y esta en su puesto actual antes que el en el suyo Ella alguna vez hace alguna promo en ig pero el 90 % de sus storys y post son personales o de su trabajo como periodista Es bastante activa en redes El lo es mucho menos pero hace muchisima mas promo aunque la gran mayoria supongo que no es pagada
e
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 27 Jul 2022, 19:49 Marta Flich esta embarazada de verdad con 44,

Sobre lo de Juanma y Helena
Les sigo porque desde hace mas de 25 años los deportes de la ser(entonces)ahora cope es mi gran placer culpable y creo que se ha malinterpretado mucho la situacion
Fueron a un safari fotografico a Tanzania pagado por ellos que terminaba en un poblado Masai Nada de ong ni viaje solidario y publico fotos de este viaje como publico fotos de su viaja a Nueva York en Pascua o de las paradas de la gira americana del Barcelona que esta cubriendo ahora Lo de la ducha yo lo entendi como que Juanma le habia cedido parte del agua diaria que le correspondia a él
¿Y en el resto de viajes también se han hecho fotos con niños como si fueran atracciones turísticas? Porque dudo mucho que en NY cojan a un niño que pasea por la calle en brazos y se hagan una foto con él. Lo del agua, pues ni idea como ha sido, pero la cagada de las fotos también la han hecho y me parece igual que mal que los influlerdos esos que están de luna de miel.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dicen que lo mismo están juntos Susana Uribarri y.... Jaime de Marichalar, me parto, hace mucho calor para ser 28 de diciembre. Es mas inverosímil que el embarazo de Carmen Maura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya día de noticias paranormales :ess38:

La de la foto de la Jenni sí que es igualica a la Garner :jiji:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela, Verónica Mengod en la portada. Sí que están faltos de famosos que tiran de nostalgia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es la hija de Ben y Jennifer, es clavada a la madre

No es por disculpar a Ben pero hasta a mi me entra cansancio solo de ver las fotos de la luna de miel o tour que están haciendo rodeados de un séquito, paparazzis y mil curiosos :faint:
Él todo consumido y ella toda enérgica con taconazos y plataformas

Imagen

Imagen

Esto más que una luna de miel parece una premier

Imagen

En esta sonrie, novedad :looll:

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que alguien me explique lo de Carmen Maura, please

Es un nuevo personaje de alguna peli? Ha empezado tramites de gestación subrogada? Es una coña marinera? O qué narices pasa???
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Marezha Pues en ny no lo recuerdo ahora esta alli pero en miami hace semana si publico un story con niños vestidos del barsa y en napoles y en frankfurt Por lo visto le encantan los niños yo lo que se es que he visto suele publicar fotos de esas en storys y tambien de sus sobrinos y de hijos de amigos
De verdad que no vi nada raro A lo mejor esta mal pero vi una foto normal de su viaje entre paisajes animales puestas de sol chamizos y camiones pues colgo esa tambien y en texto del post tampoco vi nada raro Son cursis y un poco tontos pero no por estar en Africa es relativamente habitual
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Jul 2022, 17:10 Verónica Mengod tiene mi edad y 6 nietos?? Que se pase por el hilo del PUM :winner:

Ay no, coño, que había leído 45 en vez de 55 :lol:
Pero un nieto parece que tiene ya 13-14 años... Serà nietastro (o como se diga)?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ben sonríe porque estará llegando al hotel.
Vaya luna de miel, es la alegría del panal jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acaba de salir Paco León en Sálvame diciendo que lo de Maura es el personaje de su peli
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Verónica Mengod me gusta mucho. Su esposo reconoció como hija (hace poco creo) a la novia o lo que sea del que cantaba Algo Pequeñito en Eurovisión, tengo ese dato random ahí ocupando espacio en mi cerebro.

Y leí hace poco que Miki Nadal se vuelve a casar, terminó fatal con la anterior ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo a Ben forzando la sonrisa que parece que alguien le amenaza con una pistola jajaja

También digo una cosa estaría abrumada con tanta cosa y tanta gente; pero vamos, a estos les va la marcha.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes