Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Casarse por la Iglesia es maravilloso.
Suavecita

  Tinder y derivados

No participo en este tema pq ni estoy en tinder ni en apps, y de hecho llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras por el salseo de ls historias de la vida REAL, pero esto es de traca, un trolleo bien manejado pero como asoma la pata, parece mentira que no se le haya identificado antes.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 27 Jul 2022, 08:45 @AnbotokoMari perdona pero lo de guardarse para una que es muy feminista si un tío te interesa y hacerse la tonta para ver cuáles son sus opiniones reales... Muy feminista no me parece. Creo que la mejor forma de conocer a cualquier persona independiente de pretensiones románticas es ser unos mismo y ya ir viendo cómo reacciona a como somos.
Ok.

Es mucho mejor que le diga que la prostitución y el p**no me parecen deplorables, para que él me diga que a él también, claro, y yo me quede sin tener ni idea de si sólo lo dice porque es lo que quiero oír y en realidad es un putero y un adicto al p**no. Se ve que lo has meditado bien. Porque los hombres siempre te dicen la verdad, especialmente cuando decirte la verdad implica que no te la van a meter.
[/quote]

@AnbotokoMari Es que no me hace falta meditar (me ha parecido un poco sobrado por tu parte este comentario, la verdad) que ningún hombre te va a decir nunca que es un putero, un adicto al p**no, ni que se va todos los sábados de puticlubs cuando no te conoce de nada y más cuando sabe que ninguna mujer va a estar a favor de la prostitición y que para el 100% de las mujeres, probablemente, sea una línea roja si se lo dice, entonces no me hace falta hacerme la tonta para saber cuál es su respuesta aunque esté más que acostumbrado a hacerlo, no me va a decir la verdad, me la va a ocultar.

Hablas de uno que la novia se enteró de que se iba de prostitutas y lo hacía incluso sin condón, está claro que no te lo va a decir a ti si pones a hablar con él en Tinder o en un pub, te lo va a ocultar siempre.

Y desde luego, que si tengo que hacerme la tonta para ver cuáles son las opiniones reales de nadie pues mal voy, que tú puedes hacer lo que mejor consideres, claro.
Última edición por Dragna el 27 Jul 2022, 11:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 10:59 Casarse por la Iglesia es maravilloso.
No me jodas :meparto:
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y tus padres teniendo novio y tu edad van a pensar que eres virgen. Menos mal que tu fsmilia era superior a la media...
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:04
Suavecita escribió: 27 Jul 2022, 11:01 No participo en este tema pq ni estoy en tinder ni en apps, y de hecho llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras por el salseo de ls historias de la vida REAL, pero esto es de traca, un trolleo bien manejado pero como asoma la pata, parece mentira que no se le haya identificado antes.
¿Y tú quién eres? Porque si mal no recuerdo, eres un poco troll oficial del foro.

Y dale, que el año pasado todo el mundo me acuso de troll. Creo que esa etapa ya está superada.

Creo que es evidente por qué tengo una percepción tan distinta del mundo (soy autista, vengo de un entorno poco común). Podéis creerme o no, pero no entiendo hacer machaque cuando he procurado ser siempre coherente y cuando no os lo he parecido, lo he explicado.
Y quién te ha dicho que me refería a ti? 😘
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Como diría mi madre "los padres no son tontos, se hacen los tontos"
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 27 Jul 2022, 11:03 @AnbotokoMari Es que no me hace falta meditar (me ha parecido un poco sobrado por tu parte este comentario, la verdad) que ningún hombre te va a decir nunca que es un putero, un adicto al p**no, ni que se va todos los sábados de puticlubs cuando no te conoce de nada y más cuando sabe que ninguna mujer va a estar a favor de la prostitición y que para el 100% de las mujeres, probablemente, sea una línea roja si se lo dice, entonces no me hace falta hacerme la tonta para saber cuál es su respuesta aunque esté más que acostumbrado a hacerlo, no me va a decir la verdad, me la va a ocultar.

Hablas de uno que la novia se enteró de que se iba de prostitutas y lo hacía incluso sin condón, está claro que no te lo va a decir a ti si pones a hablar con él en Tinder o en un pub, te lo va a ocultar siempre.

Y desde luego, que si tengo que hacerme la tonta para ver cuáles son las opiniones reales de nadie pues mal voy, que tú puedes hacer lo que mejor consideres, claro.
Pues lamento si te ha parecido sobrado, tú me has acusado de poco feminista. Me alegro de que tú hayas encontrado algo que te vaya mejor, yo intento seguir la táctica que me resulta más eficaz.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:50, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:04
maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 10:59 Casarse por la Iglesia es maravilloso.
No me jodas :meparto:
Sí, es de lo poco trad que quiero en mi vida (no soy de niños ni proyectos de vida por el estilo). También tiene que ver que yo soy cristiano practicante y proyecto de teólogo :looll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 11:18
AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:04
maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 10:59 Casarse por la Iglesia es maravilloso.
No me jodas :meparto:
Sí, es de lo poco trad que quiero en mi vida (no soy de niños ni proyectos de vida por el estilo). También tiene que ver que yo soy cristiano practicante y proyecto de teólogo :looll:
Por favor, que al final soy yo la que voy a pensar que trolleas :meparto:

Pero si eres un fuckboy :lol:

¿Cómo persona bi no te causaría un dilema ético casarte por la Iglesia?
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Bueno, eficaz lo que se dice eficaz no sé yo si es.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 27 Jul 2022, 11:27 Bueno, eficaz lo que se dice eficaz no sé yo si es.
Vale, tienes razón, pero es la alternativa menos mala que se me ha ocurrido. Si alguien tiene otra que no pase por contratar a un detective privado, soy toda oídos.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Yo lo que veo es un nivel de complicación que no lleva a ningún sitio. No veo que este proceso de preguntar mil cosas sobre mil temas sea eficaz ni eficiente.
Y sobre lo de convivir no convivir y no contar cosas a los padres, no me parece raro en absoluto, ni creo que haya que comunicar a nadie si eres opusina o no, de verdad que no entiendo nada y lo digo viniendo de un entorno muy similar al que dices tener.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Oye mira la reina, se casó por la iglesia pero no se persigna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 11:42 Yo lo que veo es un nivel de complicación que no lleva a ningún sitio. No veo que este proceso de preguntar mil cosas sobre mil temas sea eficaz ni eficiente.
Y sobre lo de convivir no convivir y no contar cosas a los padres, no me parece raro en absoluto, ni creo que haya que comunicar a nadie si eres opusina o no, de verdad que no entiendo nada y lo digo viniendo de un entorno muy similar al que dices tener.
Claro, pero a ti no te parece raro porque vienes de un entorno similar (como estoy convencida de que a @Tach o a @Malen esto tampoco les chocaría). Yo a la gente que viene de entornos similares al nuestro no le tengo que dar explicaciones de nada porque lo van a entender (tengo amigas con padres mucho más estrictos que los míos). Y si conociera a alguien que sea amigo de amigos de la uni, pues todo esto se sobreentendería.

Pero mira el revuelo que ha habido en el foro que la gente se cree que estoy troleando porque les parece increíble que en pleno siglo XXI haya gente tan anticuada.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

Las familias del Opus son como las demás, no formadas por personas que no se han caído del guindo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:24
maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 11:18
AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:04

No me jodas :meparto:
Sí, es de lo poco trad que quiero en mi vida (no soy de niños ni proyectos de vida por el estilo). También tiene que ver que yo soy cristiano practicante y proyecto de teólogo :looll:
Por favor, que al final soy yo la que voy a pensar que trolleas :meparto:

Pero si eres un fuckboy :lol:

¿Cómo persona bi no te causaría un dilema ético casarte por la Iglesia?
Cero trolleo, que llevo media vida con el cuadro de San Nicolás puesto :): . Retorné al cristianismo hace unos años, y precisamente el estudiar, hablar con teólogos... me ha ayudado a reconciliar muchas posturas.

No, para mí no hay dilema. Más allá de que teológicamente no encuentro ninguna negativa a las sexualidades no hetero (la postura de la Iglesia-institución, o del cristianismo pop, me importan menos), para mí el matrimonio es una comunicación con Dios, no con la Iglesia.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 11:57
AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 11:24
maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 11:18

Sí, es de lo poco trad que quiero en mi vida (no soy de niños ni proyectos de vida por el estilo). También tiene que ver que yo soy cristiano practicante y proyecto de teólogo :looll:
Por favor, que al final soy yo la que voy a pensar que trolleas :meparto:

Pero si eres un fuckboy :lol:

¿Cómo persona bi no te causaría un dilema ético casarte por la Iglesia?
Cero trolleo, que llevo media vida con el cuadro de San Nicolás puesto :): . Retorné al cristianismo hace unos años, y precisamente el estudiar, hablar con teólogos... me ha ayudado a reconciliar muchas posturas.

No, para mí no hay dilema. Más allá de que teológicamente no encuentro ninguna negativa a las sexualidades no hetero (la postura de la Iglesia-institución, o del cristianismo pop, me importan menos), para mí el matrimonio es una comunicación con Dios, no con la Iglesia.
@maxhorkheimer a este paso te voy a meter yo fichas a ti.

¿Pero eres creyente en serio? Es que a mí eso siempre me ha parecido difícil de reconciliar, la gente que es creyente pero luego hace absolutamente lo que le viene en gana y no respeta ningún dogma de la Iglesia. Y sí, he oído muchas veces lo de "creo en Dios, no en una institución", pero me cuesta verlo.

Lo digo por amigas creyentes que tengo que, por ejemplo, tienen sexo prematrimonial, que es el ejemplo más típico y lo que hacen todas salvo que vengan de familias del Opus con ocho hijos (que no quiero criticar, que yo también lo hago, y vengo de una familia en la que mis padres el único método anticonceptivo en el que creen es la abstinencia, como tuvieron a bien decirme cuando tenía 14 años).
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Tu ligue muy raro, es que te cuenta unas cosas si no se porque quiere parecer el chico bueno para ti, (¿lo sera realmente?)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tinder y derivados

A mí no me metas, que a mis padres puede no gustarles lo de la convivencia previa, pero no han puesto inconveniente cuando ha pasado. Mi hermano convivió muchos años, el otro se iba de viaje sin problema....y no convivió por su mujer (más bien por sus suegros), pero mis padres tienen claro que por sus creencias jamás perderían a un hijo y así lo han demostrado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes