Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Pero una cosa es tu madre y otra un ligue, no? Es que a veces, no sé si por cómo cuentas las cosas o qué, cuentas cosas completamente contradictorias. Igual por eso tus historias siempre suscitan tantos mensajes con preguntas, porque además de que parecen una película, pues eres muy contradictoria con algunas cosas.


Mensaje editado. Pero repito, me parece bastante asqueroso que lo que tiene que contar una persona de otra sean sus miserias. Da igual que le hayas preguntado, me parece una falta de respeto y educación la verdad. Todo el mundo conoce las mierdas de ese famoso en concreto, están todas en internet. Si hubieses querido saber algo sobre sus adicciones y demás, pones su nombre en Google y punto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

A mí esa conversación también me daría todo le rechazo. Sería bandera roja para mí. Aunque hubiera preguntado yo por ello. Y sí, los tíos de primeras te van a decir lo que quieres oír, les preguntes expresamente por algo o no.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

A ver, cuando un tío no es capaz de proponer quedar, su flirteo se basa en hablar de Historia, y en lugar de contarte sus aventuras te cuenta las de otros... A mí lo que me transmite es que no ha vivido nada.

Respecto a lo que te vaya a decir un tío: siento decirte que no eres tan lista, y que la mayoría aplastante de tíos saben perfectamente qué temas no tocar (o cómo tocarlos), para meterla. Y no dar tu opinión a la espera de que metan la pata (lo que es bastante hipócrita, dado que te molesta que no te digan la verdad) es una herramienta pésima, que solo te sirve para filtrar a los mismos inútiles que hubieses filtrado de cualquier otra manera.
Última edición por maxhorkheimer el 27 Jul 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:30 Pero en serio creeis q alguien que está en Tinder buscando f*llar os va a decir que les parece guay la prostitución ? Os van a decir lo que haga falta para ver si la meten.
Por supuesto que no, jajaja. No creo que nadie sea tan inocente. Lo que yo quería decir es que si yo comento que estoy totalmente en contra de X cosa y esa persona me miente porque quiere echar un polvo, no puedo hacer nada contra eso. Preguntarlo directamente o sacar la conversación tampoco te asegura que te vayan a decir la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 27 Jul 2022, 09:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
😍
A mi me encantaría que fuese este :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:51, editado 2 veces en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Una cosa no entiendo, si tienes relaciones antes de matrimonio, ya estás fuera de "las reglas", por lo tanto, qué más da convivir o no? Con lo importante que es convivir para conocer de verdad a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida.
Es pura curiosidad. Una amiga que es del Opus no convivió pero se casó muy joven y virgen, a mí me parece coherente con sus creencias y no juzgo. Pero cumplir unas cosas sí y otras no es lo que me parece contradictorio
Lattice

  Tinder y derivados

Insisto, no sé a qué viene contarle a un tio que no conoces de nada que si te vas de viaje no lo pueden saber tus padres o que no vas a convivir. Salvo que de verdad seas ultra estricta y en ese caso no creo que buscaras novio en Tinder, pq tengo alguna amiga asi y han buscado y encontrado marido y padre de 5 hijos en convivencias religiosas.
Las cosas van surgiendo y se van viendo, y van cambiando además. Yo vengo de una familia con varios supernumerarios de la Obra y al final hemos convivido los tres hermanos antes de casarnos, al margen de si habia disgustos o no. Pero vamos que ed que no entiendo el discurso en general.
Hablad de cosas normales, quedad y vas viendo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que hay cosas super incoherentes como no vamos a pensar que nos troleas o que "inventas" parte. Porque hay muchas cosas que no cuadran.

Que a mi me la trae floja allá cada uno pero monopolizar un tema con idas y venidas satura. Y además siendo poco tolerante con los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:51, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Ya te puede contar la vida en verso y los misterios del universo, que si quieres saber si un tío es machista o tiene x ideas, lo vas a ir viendo cuando pases tiempo con él , no lo vas a saber chateando 5 horas preguntándole de X temas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pero a ver... con tu ex no medio convivías @AnbotokoMari ?? Porque si no recuerdo mal, tenías un montón de cosas en su casa y pasabas tiempo con él. Vale que igual no 24/07, pero eso al fin y al cabo es una forma de convivencia también.


Por cierto, no veo ningún privado!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari leyendo solo las dos últimas páginas te diría que quedes cuanto antes con él porque creo que lo has idealizado a un nivel que probablemente el chico no llegue a alcanzar, independientemente de su físico.

Ahí también captarás mejor si es de una manera u otra, si tira de Google para hablarte de ciertos temas y, de paso, pillas práctica para tus próximas primeras citas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:51, editado 2 veces en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

A mí es que chatear mucho rato me aburre y me cansa. Si me interesa alguien prefiero quedar y hablar directamente en persona, no por WhatsApp
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:30 Pero en serio creeis q alguien que está en Tinder buscando f*llar os va a decir que les parece guay la prostitución ? Os van a decir lo que haga falta para ver si la meten.
Joder, mira lo que me pasó a mí :looll: hay gente pa tó. Que por cierto la última vez que me escribió le dejé en visto y no me arrepiento un ápice.

@Elounda no merece la pena separar posts, recuerda lo que pasó con el de Solteras de +30, si es que no va el tema con la edad. Lo único que tenemos las perras viejas es que hemos acumulado más experiencias, pero igual de buenas o malas que las que menos. En mi opinión.
Lo que hay que hacer es quedar más para tener salseos que traer, que tú hace mucho que no nos das carnaza.

A mí me ha ido a pillar la vuelta del Señor en la semana tranquila de tinder, que no he tenido casi conversaciones, bueno con un chico del rollo bdsm pero bastante majo y normal, nada extremo. Le he dejado en barbecho por si acaso :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues si yo pensaba que lo tengo chungo lo tienes jodidisimo. No por como eres sino por todas esas movidas iglesia-opus. Un tio "normal" No va a pasar por el aro.

Yo huiría sobre todo porque tienes una edad
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Alabama lo mio es caso perdido. Ni intereso ni me interesa nadie. Mis conversaciones duran 5 minutejos.

Por eso tanta intensidad y ( adolescencia tardía) me satura.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes