Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra me sabe muy mal leerte lo que cuentas, y no sé bien qué decirte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra no me extraña que no hayas dormido, yo le estaría dando vueltas todo el tiempo. Me pongo en tu pellejo y qué desilusión más grande, se te viene el mundo encima.
Las foreras te dicen que te desenganches y no dependas tanto de tu novio, tienen razón pero es más fácil decir que hacer. Yo soy como tú y soy muy lapa con el mío (con este y con los anteriores), me encanta que revolotee a mi alrededor y que esté siempre presente, no lo puedo evitar.

Lo que yo siempre he hecho es digerir los celos porque si hay algo que puede destruir una relación, son los celos. No ya porque nadie quiera tener a un celoso al lado, sino porque además te vuelves "menos interesante" o menos atrayente, mientras que "la otra" siempre parece más emocionante y más cool. Moraleja, nada de montar numerito, tú toda digna siempre. Obviamente tu novio tiene que saber que nada de tonterías, que aquí jueguecitos de adolescentes los justos, que si quiere seguir mandando mensajes de carapan a alguna pues muy bien pero tú harás lo mismo, a ver si se le quedan las ganas de hacer el subnormal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ufff @laurenandolivia es más fácil decir que hacer lo de mantener la dignidad sintiendo celos también. Los celos son una gran faena. Yo creo que es algo que mejor tratar en terapia cuando te genera grandes inseguridades.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón, que entro como un elefante en una cacharrería, pero sabéis dónde puedo comprar un escritorio (más bien tipo mesa) y BBB?
Tiene que ser mínimo un metro de lado a lado y algo anchito. Muchas gracias!!
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 18 Jul 2022, 15:01 Perdón, que entro como un elefante en una cacharrería, pero sabéis dónde puedo comprar un escritorio (más bien tipo mesa) y BBB?
Tiene que ser mínimo un metro de lado a lado y algo anchito. Muchas gracias!!
También puedes comprarte una cajonera o dos (una por lado si te da la medida), o unas patas y poner encima un tablero del largo que quieras, por si por medida es más fácil que se adapte de esta forma. Por dar más opciones :hide1:

Más barato que mandarlo hacer a medida, será seguro :sonrie:

Algo así:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra
Ánimo bonita, sea lo que sea que decidas.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy así :looll:, qué vidas más fantásticas y qué nivelazo manejan algunas ¿no? :nudge:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 18 Jul 2022, 15:25 Estoy así :looll:, qué vidas más fantásticas y qué nivelazo manejan algunas ¿no? :nudge:
A qué te refieres?


@electra decidas lo que decidas recuerda, tú tienes que ser tu prioridad. Si no te gusta lo que te ofrece no lo aceptes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones mi escritorio lo hice con una cajonera de Ikea, patas y tablón, es enorme, ancho y largo, es que yo lo quería bien amplio y así sale mucho más barato que cualquiera ya hecho!

@electra a mí me da que cuando estés con él te ablandarás y no lo vas a dejar. Pero piensa en ti, solo en ti, no en lo mucho que lo quieres o la pena que te da dejar de verlo, está bien que sigas con él si realmente crees que compensa todo lo demás y que vas a ser feliz, pero si crees que no vas a poder confiar ni ser feliz a largo plazo, no sigas con él, no te sientas mal porque no te pasas de celosa ni de dramática si tomas esa decisión, estás en tu derecho :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo digo que estar así con veintipocos años es una pérdida de tiempo. No funciona a otra cosa. Tienes tiempo de desenamorte y enamorarte 15000 veces.
La vida es algo más que los deseos del novio de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas! :hug:

Es que Ikea mal, porque no tengo ninguno cerca y el envío no me termina compensando (ademas de que baratos no me parecen :lol: ) y cajoneras realmente no necesito.

He echado un ojo por encima a los de pc componentes y no pintan mal. Lo mismo que las sillas, que también necesito una. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tenemos ceniza hasta dentro de casa. Qué impotencia que cada puñetero año arda todo, de verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y un tablón del Leroy Merlín con patas? @thelovelybones que además allí te lo cortan a medida.

Yo me hice el escritorio con tablón, patas y cajonera de Ikea y el cabecero de la cama con un tablón del Leroy Merlín. Sin ser yo manitas ni amante del bricolaje, simplemente no encontraba nada de las medidas que quería.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones igual digo algo muy obvio, pero puede que en wallapop encuentres algo cercano que te cuadre.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Que alguien me explique por qué me compré esta semana las chanclas adilette en tres colores distintos si a la playa voy siempre con playeros? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp porque son muy molonas y cómodas :angel1:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 18 Jul 2022, 20:51 @Garp porque son muy molonas y cómodas :angel1:
Y encima estaban muy baratas 🤷🏻‍♀️
Yo creo que es una excusa tan buena como cualquier otra, ¿para qué conformarse con un color cuando puedes tener tres pares?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 18 Jul 2022, 17:33 Y un tablón del Leroy Merlín con patas? @thelovelybones que además allí te lo cortan a medida.

Yo me hice el escritorio con tablón, patas y cajonera de Ikea y el cabecero de la cama con un tablón del Leroy Merlín. Sin ser yo manitas ni amante del bricolaje, simplemente no encontraba nada de las medidas que quería.
Voy a echar un ojo que tengo uno cerca. 🧐
Francie escribió: 18 Jul 2022, 18:24 @thelovelybones igual digo algo muy obvio, pero puede que en wallapop encuentres algo cercano que te cuadre.
Ya eché un vistacillo, pero nada que me cunda.


Muchísimas gracias. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 17 Jul 2022, 19:51
Missfake escribió: 17 Jul 2022, 14:00
laurenandolivia escribió: 16 Jul 2022, 21:33 @Missfake para eso está la convivencia, para darte cuenta y reaccionar. Si te han regalado cosas para la casa, las devuelves o las metes en una caja de cartón y les dices "para la siguiente" y santas pascuas. A ver si ahora va a tener más prioridad en casa la perra que tú.
La tiene, la tiene.
No podemos ir a ningún lado y dejar a la perra sola en casa, por ejemplo.
Si vamos a hacer algún plan, tengo que llevarla a casa de su madre, y si ella no puede, no va a ningún sitio.
(Con dejarla sola me refiero a planes que no requieran mas de 3-4h como mucho)

Se sube por todos lados, no puedes tener nada por ningún sitio porque todo lo rompe, no quiere salir a la calle porque se ha acostumbrado a que la llevan en coche al pipican, al campo... etc.
Perro consentido 1000%.

Sisi... mejor darme cuenta y reaccionar lo antes posible. Así no pierdo el tiempo.
Y es muy mayor la perra?? :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ostras, menudo panorama tiene.. espero que lo solucionen.
En mi caso la perra tiene un año, creo que aún estamos a tiempo de reconducir algunas conductas, pero parece que soy una loca si digo de llamar a un etólogo. Por ella, y por nosotros, claro, para poder disfrutar bien de ella.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes