Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo soy fan de las fajas apretás. Aunque la chicha ni se crea ni se destruye, sólo cambia de sitio cuando la aprietas. :meparto:
Garfield

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 15 Jul 2022, 13:29 Yo soy fan de las fajas apretás. Aunque la chicha ni se crea ni se destruye, sólo cambia de sitio cuando la aprietas. :meparto:
Es que si lo que hace es subirte la chicha, como me la suba hacia el sujetador, ya mira, mátame camión y como me la baje para el culo o muslos, no sé si es mejor susto o muerte :meparto:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 15 Jul 2022, 13:40
datenshiblue escribió: 15 Jul 2022, 13:29 Yo soy fan de las fajas apretás. Aunque la chicha ni se crea ni se destruye, sólo cambia de sitio cuando la aprietas. :meparto:
Es que si lo que hace es subirte la chicha, como me la suba hacia el sujetador, ya mira, mátame camión y como me la baje para el culo o muslos, no sé si es mejor susto o muerte :meparto:
Yo no tengo de las de cuerpo entero (de esas que van de debajo del pecho a la rodilla) porque me agobio de pensarlo. Pero tengo alguna que va de debajo del pecho al ombligo, con tirantes, que ni se mueve, y tengo pantalones faja que van de la cintura a medio muslo, más o menos. Total que de pecho a medio muslo todo guay, pero ahí donde aprieta en la pìerna sale cacha. Yo uso los pantalones con vestidos con vuelo o faldas con vuelo, para una cosa pegada no queda bien, porque además se marcan costuras y cosas. Y ambos dos si llevo alguna camiseta más ajustada y falda de vuelo. Además, me evita que me rocen los muslos que es otro plus. La de arriba la uso con camisetas o camisas ajustadas y vaqueros, por ejemplo, que aunque salga lorcita a la altura del ombligo con el vaquero (que los míos son de talle alto) no se nota. :lol:

Muy fan, ya digo, las uso un montón, pero porque la ropa que yo llevo da pie a eso. Hay ropa con la que no quedan bien, eso también. Tengo un vestido entallado a la cintura y luego la parte de la falda sueltita que gana mil si te lo pones sin faja, aunque estés blandiblup.

Edito para decir que yo tengo el cuerpo en forma de violín o reloj de arena o como se llame. Con lo que este tipo de fajas me acentúa la cintura y me reduce un poco el culo y piernas, así que moldea una forma más bonita de la que tengo. No sé si para otro tipo de cuerpos sientan tan bien, la verdad.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Es que las que tengo son viejísimas. Yo creo que tengo incluso alguna de mi madre, y claro, tienen la goma de la cinturilla, hecha pedazos :fever:

Echaré un vistazo también en Intimissimi, que Ohne me ha dicho que tienen y están guay.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

@Garfield para combinaciones mira en mercerías de toda la vida, marca Marie Claire por ejemplo.
Go vegan!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 15 Jul 2022, 14:27 @Garfield para combinaciones mira en mercerías de toda la vida, marca Marie Claire por ejemplo.
Eso mismo venía yo a decir. En las mercerías de toda la vida siempre hay de esas cosas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Hace años que no compro en el freshka ni en Strafalarius de hsce mil años ( me parece hortera)
Pero ya no compro ni en Pull eso si es PUM
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 15 Jul 2022, 16:16 Hace años que no compro en el freshka ni en Strafalarius de hsce mil años ( me parece hortera)
Pero ya no compro ni en Pull eso si es PUM
Yo es que ni entro. Paso por delante y oigo esa música tan alta y me molesta muchísimo (esto si que es PUM, lo de que me moleste la música alta).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

La musica el olor. Creo que desde la adolescencia no entro. En cambio en Pull he comprado muchas camisetillas
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo al revés, aunque no compro nada en Bsk más allá de alguna camiseta de estas anchas blancas estampadas, me flipa la música. Me creo joven cuando entro 🤣
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Pues yo me quiero comprar una braga-faja de estas que me aplanen la tripa para una boda que tengo en agosto. Llevo un vestido largo y relativamente ceñido, sin forro, que sienta muy bien pero que me va a marcar tripilla en cuanto me ponga a comer y beber como una loca. ¿Alguna recomendación? ¿Van bien para mi propósito?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 15 Jul 2022, 16:47 Pues yo me quiero comprar una braga-faja de estas que me aplanen la tripa para una boda que tengo en agosto. Llevo un vestido largo y relativamente ceñido, sin forro, que sienta muy bien pero que me va a marcar tripilla en cuanto me ponga a comer y beber como una loca. ¿Alguna recomendación? ¿Van bien para mi propósito?
Yo tengo dos maravillosas de spantex que compré en Zalando para el mismo propósito (maravillosas en el sentido de que no son nada incómodas excepto cuando vas a hacer pis, claro, pero nada tampoco que no se pueda sobrellevar, eso sí, si hace calor no se yo, yo ahora en Madrid al aire libre no me la pongo porque me da calor hasta las camisetas por dentro)

https://www.zalando.es/spanx-higher-pow ... n-j11.html

Yo las tengo en color nude y en negro, talla M, baratas no son pero yo he probado las de WS o H&M y nada que ver, se enrollan, etc, ésta no se mueve
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Qué genial, @cerocero, es básicamente eso lo que busco. Tendré que hacer bastante pis, pero supongo que ya me las arreglaré. Espero que a finales de agosto no haga tanto calor como ahora. Oye, ¿y las costuras se marcan? Me dan un pelín de miedo las de las piernas, porque el vestido es fino y puede marcar tripa, pero también todo lo demás.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 15 Jul 2022, 16:59 Qué genial, @cerocero, es básicamente eso lo que busco. Tendré que hacer bastante pis, pero supongo que ya me las arreglaré. Espero que a finales de agosto no haga tanto calor como ahora. Oye, ¿y las costuras se marcan? Me dan un pelín de miedo las de las piernas, porque el vestido es fino y puede marcar tripa, pero también todo lo demás.
A mi no me parece que marque nada, tb las llevé alguna vez con vestido ajustado
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 17:02
Folle escribió: 15 Jul 2022, 16:59 Qué genial, @cerocero, es básicamente eso lo que busco. Tendré que hacer bastante pis, pero supongo que ya me las arreglaré. Espero que a finales de agosto no haga tanto calor como ahora. Oye, ¿y las costuras se marcan? Me dan un pelín de miedo las de las piernas, porque el vestido es fino y puede marcar tripa, pero también todo lo demás.
A mi no me parece que marque nada, tb las llevé alguna vez con vestido ajustado
Pues creo que me las voy a pedir, que confío en tu criterio. Es que si no voy a andar con cuidado de que no me salga tripa y al final me va a terminar doliendo de meterla :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 15 Jul 2022, 13:26 Yo estoy buscando una combinación tipo vestido para ponerme debajo de los vestidos que trasparentan y solo veo cosas que parecen camisones de abuelas o fajas apretás que van desde debajo del pecho a medio muslo o rodilla. Yo quiero una saya de toda la vida de dior, que no me amorcille ni me achicharre con ella. Tipo vestido sueltecito... ¿Tan complicado es eso? :book:
Pues yo en Instimisimi me pillé una combinación para un vestido de crochet que tengo y me va guay, fresquita y no muy pegada. Ara, con saya no sé a qué te refieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

¿Y no es mejor marcar un poco de tripilla que llevar eso? No he llevado nunca pero se ve incomodísimo y en pleno verano :fever:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo antes de llevar faja prefiero ir marcando molla o en su defecto ponerme otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 15 Jul 2022, 13:26 Yo estoy buscando una combinación tipo vestido para ponerme debajo de los vestidos que trasparentan y solo veo cosas que parecen camisones de abuelas o fajas apretás que van desde debajo del pecho a medio muslo o rodilla. Yo quiero una saya de toda la vida de dior, que no me amorcille ni me achicharre con ella. Tipo vestido sueltecito... ¿Tan complicado es eso? :book:
Yo me compré uno negro en Cos, también tenían en color carne.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo un camisón de saten que sacaron en el, oysho para un vestido que se transparenta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes