Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Estará de vacaciones, pero si tienes una cita guay te apetece comunicarte con el otro. Su actitud apesta, pasando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Jul 2022, 09:36 Tambien te digo una cosa son las 9:30 y el chico esta de vacaciones
Jajajaja ahí tienes razón, pero si que es verdad que a las 22.30 tampoco te vas a la cama en vacaciones como para ni abrir el mensaje! Yo creo que unas pecan de ilusionarse y ver interés en cualquier cosa y otras al contrario, vemos las orejas al lobo en nada. No obstante, mi intuición no me suele fallar... Ojalá que falle esta vez, eso si para mí la cita fue de 10🤣
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

A mí me mosquería más las respuestas monosilábicas que el tiempo que pase entre ellas, si se limita la cosa a un escueto no-sí-ok o similares pues me parece más bluf que si tarda más en escribir porque pueda estar liado pero se le nota con ganas de seguir comunicándose contigo, cuando pasamos a ser así de escuetos...malo. Mi intución tampoco me suele fallar en estas cosas jajaja
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Lo mejor es cuando eso te lo hace alguien que en su bio tiene puesto "responsabilidad afectiva"
Chico, 29, Barcelona
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

Para mí tener una cita guay no supone que él tenga que estar implicado desde el minuto uno... no sé, reconozco que yo también soy un poco agonías pero al fin y al cabo estás empezando a conocerlo, un poco de relax, dale un voto de confianza. Además, debo ser rara pero hay días q no tengo tiempo ni para respirar, y contesto monosílabos incluso a gente que adoro.
No lo des por perdido, dale tiempo porque lo guay tampoco es que abunde mucho...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Yo cuando tenía tinder me agobiaba mucho tener los chats ahí, tener que hablar, algunos se tomaban mal que no contestases en x tiempo, un agobio 😅
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

skalery escribió: 15 Jul 2022, 10:27 Lo mejor es cuando eso te lo hace alguien que en su bio tiene puesto "responsabilidad afectiva"
Para mí esa es una red flag. Como lo de que pongan que son feministas (en hombres, quiero decir).
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Es que es muy cantoso cuando lo siguiente que se avecina es:

(Escribes tú a ver)

- holaaa
...
- Sí
- jejej
...
- Perdona que he estado muy liado
- 😘😘
...
- jajajaja jajajaja
- ya ves

(Nunca más vuelve a iniciar conversación)

Que todos tenemos vida, sí, pero a veces también te toman por tonto/a.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Pero qué necesidad hay de estar hablando justo después de una cita? No es mejor dejar pasar unos días para que se vaya consolidado el buen recuerdo y entren ganas de volver a saber del otro? Pregunto simplemente. Yo dejaría correr un poco el aire, que el otro sienta ganas de contactar
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

A ver, yo creo que si responde con monosílabos está más claro que el agua. Si le gustas a alguien se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Claro que no hay necesidad pero no puedes pasar de 100 a 0. Yo eso lo interpreto como falta de interés.

Y el proceso de conquista es así, hay que mostrar interés. Y si alguien no tiene interés en hablar conmigo, no pasa nada, no es obligatorio.

A mi cuando me gusta alguien aprovecho hasta cuando voy a hacer pis para mandarle un mensajito :lol: y soy bastante despegada del teléfono, que conste. Pero eso es lo bueno de estar conociendo a alguien, esas ganas de saber más de una persona.
skalery escribió: 15 Jul 2022, 10:27 Lo mejor es cuando eso te lo hace alguien que en su bio tiene puesto "responsabilidad afectiva"
Esto debe ser para los demás, no para ellos mismos :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Claro que tiene que haber interés, lo que digo es que no tiene porqué ser justo después de una cita.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí me acaban de deshacer un match por no querer usar a alguien como si fuese mi "juguetito". Debo tener cara de dar caña o algo, porque siempre me tocan los sumisos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Jul 2022, 09:46
mevacor escribió: 15 Jul 2022, 00:08 Oye no será nordic aquella que había contado una historia con el novio de una amiga? Que se había hecho hasta un gif glorioso de aquella conversación. Si no recuerdo mal creo que el novio de una amiga se le declaró y que no le pagó el café, alguien se acuerda?😂😂 Había sido post mítico pero no me acuerdo de nada. Nordic si no eres tú sorry, de todas formas me interesaria recordar este episodio foril
Raya y chico10? Con su café amargo a juego con el momento amargo? :D:

Yo no creo que Nordic sea ella, pero aquel hilo fue mítico :D:
Eso raya :lol33: y el café amargo, ay dios que grande fue aquello. Pero era el novio de una amiga o eso me lo inventé yo?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 15 Jul 2022, 11:11 Pero qué necesidad hay de estar hablando justo después de una cita? No es mejor dejar pasar unos días para que se vaya consolidado el buen recuerdo y entren ganas de volver a saber del otro? Pregunto simplemente. Yo dejaría correr un poco el aire, que el otro sienta ganas de contactar
Yo por esto y otras cosas no entiendo ni valgo pal Tinder. No sé, a alguien que acabas de conocer ya le vas a estar hablando todo el rato? No lo digo a modo crítica sino que me parece todo un agobio,hay que estar como en la llama o nada y es forzado. Entiendo que con alguien con el que ha habido mucha conexión se de así pero generalmente todo se cuece mucho más lento , la estimulación constante y la inmediatez hace que se pierda el interés enseguida y no sé, si fuera así en la vida real no tendría ningún amigo ni nada porque todo tiene su ritmo y su lugar. Esto como reflexión general eh
Otra cosa es el desinterés total claro
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Bueno, igual depende de la primera cita, si es de conocerse y unas cervezas y sin más igual te da igual dejar pasar tiempo, pero cuando la cita va súper bien, hay mucha química, os habéis reído y estás toda enchochada pensando en esa persona y su olor, a mi dejar pasar tiempo porque sí cuando te sale hablarle me resulta aún más forzado. Y es una buena manera de ver si la otra persona está en el mismo rollo y lo ve como tú o tienes que aflojar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Niguiri escribió: 15 Jul 2022, 13:04 Bueno, igual depende de la primera cita, si es de conocerse y unas cervezas y sin más igual te da igual dejar pasar tiempo, pero cuando la cita va súper bien, hay mucha química, os habéis reído y estás toda enchochada pensando en esa persona y su olor, a mi dejar pasar tiempo porque sí cuando te sale hablarle me resulta aún más forzado. Y es una buena manera de ver si la otra persona está en el mismo rollo y lo ve como tú o tienes que aflojar.
Pero es lo que digo yo, que puede ser así si se ha dado algo "fuerte". Que también tengo dudas de que fuerte puede ser una primera vez pero bueno, que no todo funciona como un flechazo cósmico , de hecho pasa más lo contrario y no es en absoluto menos fuerte.
Yo entiendo más las rayadas a partir de unas cuantas veces de verse y haber interactuado más, una primera vez puede ir muy bien o no y no significar nada. Home si no te ha gustado pues si que no hay más
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

:triste: Me ha dejado en visto el mensaje de ayer, si que es verdad que no es ninguna pregunta, pero yo asumo que pasa y que a otra cosa mariposa...
Para mi sí que fue una cita especial, más de 6 horas, hablando de todo, sin ganas de despedirnos, beso al final... Pero oye, se quedará en eso. Hay gente a la que nunca entenderé.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Era una broma... Que no eso no implica que el tio sea gili.
Yo lo hago mucho cuando dicen me dedico a x; llevame en tu barco, en que tengo que invertir
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes