Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

No sé por dónde empezar a comentar.

Pero Nordic, continuáis hablando?

Existen dos opciones:

1. Sabe perfectamente quien eres —> te está vacilando
2. No ha caído en quien eres —> le ha dado like a tu perfil y a 100 más
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Voto por segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

A ver, yo creo que él duda en si soy yo o no porque me ha contestado que como tengo foto de espaldas no sabe si me conoce o no. Como digo, esto es un pueblo pequeño, y supongo que me conoce, aquí prácticamente nos conocemos todos. Si cree conocerme, claro que sabe donde vivo porque familia suya sé que vive en el bloque al lado de mi casa.

También me ha preguntado dónde trabajo, y me está gustando cómo va la conversación. Si fuese a lo que fuese, imagino que me hubiese dicho si era la vecina de enfrente, que de hecho he estado a un tris de decirle que le había dado like porque era el vecino buenorro de enfrente, pero me gusta esta segunda adolescencia.

De hecho estoy más tranquila que antes. Ahora sí que noto que fluye. Tanto si me dice ahora que es el vecino de enfrente como si no, mañana cuando llegue a trabajar miraré a su nave y si lo veo por lo menos le daré los buenos días o le tocaré el timbre con la bici.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Como que si fuese a lo que fuese??
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Entiendo que se refiere a si el tío fuera a saco Paco, que no le habría preguntado eso. Pero no sé, me parece como presuponer a raíz de una conversación que sí, puede haber fluido guay pero no me parece que dé a entender cómo es él en cuanto a intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:12 Bueno pues ya está, EL TÍO SE ESTÁ HACIENDO EL LOCO.

El mensaje que me ha enviado es si soy de la ciudad que le aparezco a pocos km.

Veréis después del primer polvazo que se está avecinando cuando nos digamos "vaya par de lerdos hacernos los tontos"
Mi opinión, basándome en lo que has contado, es que sabe quién eres. Porque si de repente te pega unos repasos con la mirada y notas que cuhichean los de su nave cuando tú pasas por ahí desde que tienes Tinder, creo que es obvio vaya. Al menos tal y como lo cuentas.

Así que no sé si él te reconoce o no, aun que yo creo que sí. Y me sorprende que tú, sí sabiendo quién es él, te hagas la longui en lugar de decirle que sabes quién es. A mí es que cuando me vienen con estos juegos de hacerse el tonto (uy no me suenas, cuando es obvio que sí te conocen) se me pasan las ganas de seguir hablando.

Lo entendería si el chico tuviese 20 años. Pero duplicando la edad, me sobra un poco eso de jugar al "no te conozco".

Que igual os acostáis y tenéis una aventura de película oye, vete a saber. Pero mí, viéndolo desde fuera y con el contexto que das, por ahora me causa rechazo la situación.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 13 Jul 2022, 19:29
Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:06 He salido pitando mirando al horizonte lejano a su mirada. PUES EL TÍO, me ha aparecido con su coche POR DETRÁS (voy por un atajo muy poco transitado, ya sé que psicopata no es porque allí no me encuentra ni Lobaton) , me ha adelantado, así que supongo, que habrá seguido luego desde lejos a dónde iba para ver donde vivo.
Soy la única que esto le ha parecido un poco wtf?
A mí me ha parecido algo bastante feo, pese a que sea una suposición suya.

Leyendo tu historia, Nordic, al principio me ponía un poco "nerviosa", como el resto de foreras. Era como "Enga, mujéeeee, que fluya, dale al flowwww ahíiiii güenooooo :rock: "; luego he pensado que si querías ir a tu ritmo y montarte expectativas locas pues mira, genial, ya luego te pegarás la h*stia si hay que pegársela y te recuperarás, que nadie se muere por algo así; luego has escrito este mensaje y dices que el tío se está haciendo el longui (si es un sitio pequeño probablemente sepa quién eres, más si dices que se puede intuir por tus fotos, aunque sean de tu espalda) y me ha salido el alma de abuela, porque no paraba de pensar que uyuyuyuyuyuy mientras cerraba muy fuerte los dos lados de mi rebeca imaginaria (hace mucha calor pa llevar rebeca).
Esto no lo digo a modo crítica ni pa meterme contigo, que conste. Que es tu historia y tú sabrás cómo vivirla. Pero coñe, es que he pasado en un rato por más estados emocionales que con la regla :lol:

Con algo de perspectiva, te diría que no le des muchas vueltas. Si quieres crearte expectativas e ilusionarte, pues oye, adelante. Qué más dará. Si luego te pegas el tortazo, saldrás adelante, supongo, ahí eres tú quien sabe cómo se recupera o no de este tipo de chascos. Sin embargo, como consejo no pedido, intenta que esas expectativas sean sólo en torno a lo que tú puedes hacer (en el sentido de "le hablaré y será genial, porque le hablé hablado, pese a que me ponía muy nerviosa y jo, seguro que el corazón le palpitó como una patata frita tras decirle "Pos parece que hoy tampoco refresca, ¿eh? jejejeje" <33333") y no sobre sus intenciones o sobre la relación en sí. No sé si me explico. Porque ya veo que, mismamente, piensas que porque él esté hablando contigo y haciéndose, supuestamente, el loquer indica que no va a saco paco y hombre, no quiere decir nada. Puede que simplemente no sepa cómo introducir que te conoce y que sabe que eres la Fernando Alonso de la bici. Y, por supuesto, al margen de él / de la posible relación (de lo que sea), ya que tú sí sabes que es él, yo en tu lugar le iría diciendo algo al respecto.
Última edición por Miika el 13 Jul 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

Él puede no haberte reconocido si dices que tienes una foto de espaldas, pero qué excusa tienes tú si él sí tiene fotos de cara? Si es verdad que no te ha reconocido, cuando quedéis se quedará un poco wtf de que tú te hayas hecho la tonta, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Estás a tiempo de salvarlo diciendo.... "por casualidad trabajas en....." para decir aaaaaaaaaaaaaahmigo, ya sé de qué me sonabas, te conozco.

Que es lo que han dicho, de él cabe esperar que se "despiste" pero de ti... no hay excusas, la única explicación es "me estaba tomando el pelo" y huele a cabreo.

Yo salvaría con algo del estilo que he dicho. Eso sí, que hable el foro por si no lo ven buena opción y estoy errado, que todo puede ser.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Coincido con @Asomado.
Yo iría diciendo algo para ir cerrando el círculo, porque los juegos de hacerse el longui no los entiendo.

Como dice @Miika, lo que has contado de la conversación no permite conocer al muchacho ni sus intenciones. Para tener esa información hay que quedar y pasar tiempo juntos. Yo qué sé... así es la vida, una gran incógnita.
Lattice

  Tinder y derivados

Es que si de verdad no sabe quien eres (que sinceramente creo que es el caso), tú si y un dia se da cuenta de que si le suenas , que eras la de enfrente y te has hecho la loca vas a quedar de muy chalada.
Dicho esto yo tb creo que te estás montando un guión surrealista.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

A ver, por teorizar, el chico igual se lo está tomando como un juego. Tal vez sabe quién eres y que tú sabes quién es él, pero le gusta ese juego tonto. Eso sí, como quedes con él y verdaderamente no tenga ni papa de quién eres, puedes quedar muy mal. Yo de ti le diría lo que ha sugerido @Asomado y haría las cosas bien desde el principio.
Última edición por electra el 13 Jul 2022, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo es que andarse con juegos tan tontos a esas edades la verdad, me parece eso, tonto. A mí con 40 años me viene un tío diciéndome uy pues no sé de qué me suenas en una situación como esta que él tiene claro que le conoces y flipo lo más grande. Porque, efectivamente, él todavía puede tener excusa si no ha visto una foto con tu cara pero tú? A santo de qué? Y no vale decir no para que no se piense que me gusta... Que le has dado al sí en Tinder, tiene claro que aunque no le conocieras de nada físicamente por foto no te desagrada.

Lo de que no parece que vaya a hacer solo el sin respeto pues hombre... Para lo poco que habéis hablado yo no podría decidirme para un lado ni para el otro. Pero te estás haciendo una película bien maja elaborando hasta posibles diálogos después del sin respeto o si cuando le digas q no vives sola...

Yo también saco palomitas
Rania

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 13 Jul 2022, 21:49 Es que si de verdad no sabe quien eres (que sinceramente creo que es el caso), tú si y un dia se da cuenta de que si le suenas , que eras la de enfrente y te has hecho la loca vas a quedar de muy chalada.
Dicho esto yo tb creo que te estás montando un guión surrealista.
Opino lo mismo, punto por punto.
Con una foto de espaldas no se yo cómo se puede reconocer a alguien.
A mi me daría muy mal rollo todo esto, y más viniendo de una persona adulta.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

+1 a todo lo que te han dicho. Yo de hecho habría empezando la conversación diciendo algo tipo: "soy nordic que trabajo en x. Qué casualidad encontrarnos por aquí, ¿verdad?" Y a partir de ahí que mueva ficha él.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Jolines qué revuelo he hecho, tengo que dejar de suponer tanto cuando la evidencia está allí.

Me ha escrito que cree que somos vecinos de trabajo. Que sentía escribirme dos horas más tarde que había estado haciendo una ruta en BICI.

Asi que, a parte de saber desde un principio quién soy, ha estado tanteando el terreno. También (y otra vez supongo) que me ha dicho lo de la bici porque sabe que me gusta, que seguramente haya estado tocándose el higo toda la tarde.

Me cae bien. Creo que todo el nerviosismo que he tenido ha sido por miedo a que no lo fuese, a hablarle y meter la pata de primeras. De hecho me ha dicho que entiende que suba fotos en las que no se me ve mucho porque soy atractiva y lo debo de tener on fire.

Mañana voy a llegar más roja al trabajo que en una tomatada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madre las adolescencias tardias
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pinta bien, y mañana las miraditas al llegar al trabajo se multiplicarán, eso seguro :jiji:

Imagen
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Nordic, de verdad... Deja de presuponer cosas y deja fluya con naturalidad todo, que si ha hecho una ruta en bici pero que seguramente ha estado en el sofá pero saca el tema de la bici por que tú la usas... Pierde un poco el miedo que te sale hasta por los poros, relájate, disfruta el momento que estás viviendo porque mola un montón cuando empiezas a hablar con alguien que de primeras te gusta tanto pero sin expectativas de nada, ni buenas ni malas. Es solo un chico que te gusta físicamente como tú le gustas a él y si llega el momento que quedéis pues ya se verá por dónde sopla el aire pero te estás generando una ansiedad innecesaria que te va a hacer no disfrutar de esto tanto como deberías.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes