Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Era grotesco , tenía a vida propia :faint:
Q ganas d q se acabe ya esa moda, stoy agotada d tanto ogt gigante
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 08 Jul 2022, 19:04 Hay debate en redes sociales a cuenta de Doja Cat y dos actores de la serie Stranger Things:
Doja Cat arremetió contra Noah Schnapp tras revelar a su ‘crush’ de “Stranger Things”
https://www.infobae.com/america/entrete ... er-things/
Esta tía me parece una petarda de tomo y lomo, da la sensación de que debe de ser bastante desagradable. Sí, muy guapa y buen disco, pero no puedo con ella ni cómo algunas de sus salidas de tiesto (y poco me parece llamarlo así) hay quien las encuentra graciosas y las reivindica como naturalidad y carisma :puke: (lo he visto a algunos coaches de imagen y oratoria, no fans acérrimos, flipo). Entre la movida de Chile, metiéndose con Lorry Hill por un video y decir que se aprovechaba de su fama y publicidad (claro que sí, guapi) difamandola diciendo que había pasado por quirófano (está cucú la tía).

Dicho esto, me parece muy feo lo que ha hecho el adolescente, no se si quiere vacilar de que le escriba Doja Cat o burlarse...
Embrollos de publi lo dudo mucho: N.S. no necesita ni creo que quiera este tipo de exposición.

Es una chorrada como un templo pero creo que denota una cosa: Doja y Noah no tienen ningún tipo de relación, se ha acercado por DM para pillar info (mal movimiento, si fuera ella, yo hubiera tirado por otra gente del reparto), así que tampoco espere que le guarde mucho la cara, creo yo, porque no le conoce.

Y una pregunta tengo yo: ¿con la fama, dinero e influencia que tiene ella no tiene otras formas de acercarse? Además, para los estándares generales está buena, poco difícil le sería :banana:

PD: esta gente, entre el dinero y posibildiades que tienen + la facilidad de tirarse a quién quieran con poco esfuerzo... qué envidia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 08 Jul 2022, 23:15 Me parece totalmente normal que se cabree, cual era la necesidad del otro de compartir una conversación privada? Qué buscaba? Hacerla quedar mal? Qué feo. Y no entiendo las críticas a ella por querer que el chico le ayude sólo por tener 17 años, no es como si intentara tener algo con él sino con un compañero que es mayor de edad.
Yo pienso como tú, pero es un puto niño, Doja tiene muchos pelitos en el coño pa tener un poco de clase y haber tenido dos dedos de frente más q un niñato de 17 años. No sé, digo yo eh...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 09 Jul 2022, 22:14
Piccolina escribió: 08 Jul 2022, 23:15 Me parece totalmente normal que se cabree, cual era la necesidad del otro de compartir una conversación privada? Qué buscaba? Hacerla quedar mal? Qué feo. Y no entiendo las críticas a ella por querer que el chico le ayude sólo por tener 17 años, no es como si intentara tener algo con él sino con un compañero que es mayor de edad.
Yo pienso como tú, pero es un puto niño, Doja tiene muchos pelitos en el coño pa tener un poco de clase y haber tenido dos dedos de frente más q un niñato de 17 años. No sé, digo yo eh...
Intuyo que no la conoces mucho o sí pero aún esperas mucho de ella :jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jul 2022, 22:22
Perracallejera escribió: 09 Jul 2022, 22:14
Piccolina escribió: 08 Jul 2022, 23:15 Me parece totalmente normal que se cabree, cual era la necesidad del otro de compartir una conversación privada? Qué buscaba? Hacerla quedar mal? Qué feo. Y no entiendo las críticas a ella por querer que el chico le ayude sólo por tener 17 años, no es como si intentara tener algo con él sino con un compañero que es mayor de edad.
Yo pienso como tú, pero es un puto niño, Doja tiene muchos pelitos en el coño pa tener un poco de clase y haber tenido dos dedos de frente más q un niñato de 17 años. No sé, digo yo eh...
Intuyo que no la conoces mucho o sí pero aún esperas mucho de ella :jiji:
Por eso mismo lo digo, xq es una bajuna.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:47, editado 1 vez en total.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belly Button escribió: 09 Jul 2022, 23:18 Yo ya estoy algo desactualizada de estas nuevas hornadas de famosos y de redes sociales pero, ¿no podía haberle escrito un mensaje privado directamente al tío que le gusta? ¡Seguro que tiene Twitter también!
Pues eso es lo que le recomendó el actor de 17 años :jiji: , que le escribiera directamente al otro y Doja dijo que no había encontrado sus redes sociales :ayno: pero el talento que tiene Doja en su profesión le falta en otras facetas porque no es complicado encontrarlo, por ejemplo, en un buscador se pone "Joseph Quinn instagram" y ya lo tienes :meparto:


Que a ver, hablamos de una persona que cuando fue a Paraguay para cantar en un festival, éste se canceló porque cayó un diluvio universal pero los fans estaban en las puertas del hotel saludando y con regalos (que hay vídeos) ni se molestó en darles las gracias (ya no digo en persona pero por redes sociales) pero Doja al día siguiente sí se fue a twitter a poner a parir a los fans paraguayos porque cuando se fue del hotel no había nadie esperándola :shock: (que también era mentira porque pusieron vídeos de los fans... pero que aunque no hubiera nadie tenían excusa porque estaban en una gota fría) :ayno:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí me parece que la una se podría haber buscado las castañas sola y que el otro por muchos 17 años que tenga ya tiene dos dedos de frente para saber que las conversaciones privadas son eso, privadas, que para algunas cosas personas de 16 o 17 años nos parecen maduras y para otras no y esto es de sentido común.
En Twitter esta la gente poniéndola a parir a ella (aunque más bien por la mochila que lleva a sus espaldas) y disculpan al otro porque es menor. Lo que pasa es que ella cae fatal (con razón) y él es el actor cuqui de Stranger Things.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no tengo ni idea de quién es Doja Cat, ni le pongo cara, sólo oigo su nombre de vez en cuando porque parece que la lia bastante, pero desde luego que en esta historia, la que lo ha hecho mal no es ella, no veo lo reprochable en pedirle un cable al chaval por muchos 17 que tenga, que no le está pidiendo droga eh
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 10 Jul 2022, 15:39
Belly Button escribió: 09 Jul 2022, 23:18 Yo ya estoy algo desactualizada de estas nuevas hornadas de famosos y de redes sociales pero, ¿no podía haberle escrito un mensaje privado directamente al tío que le gusta? ¡Seguro que tiene Twitter también!
Pues eso es lo que le recomendó el actor de 17 años :jiji: , que le escribiera directamente al otro y Doja dijo que no había encontrado sus redes sociales :ayno: pero el talento que tiene Doja en su profesión le falta en otras facetas porque no es complicado encontrarlo, por ejemplo, en un buscador se pone "Joseph Quinn instagram" y ya lo tienes :meparto:
Ni la menor idea de si esa cuenta accede él o solo el equipo que trabaje con/para él o si tiene más, hasta hace mucho no tenía IG y sólo pone fotos de promo.
Cómo soy como soy, tras la primera parte de la 4T él no tenía ninguna red social a su nombre excepto ese IG (con una sola foto que era el póster promocional) y algún sitio decía que no le gustaban mucho.
Pero vamos, que si los mortales tiramos cacho por alguna red social, ¿ella no tiene algún contacto para llegar? Venga ya.

Se que es muy injusto porque se apoya a profesionales de mierda en otros terrenos y normalmente hombres pero es que aunque ella creo que tiene mucho talento en producción musical, no puedo escuchar ya ni medio segundo de una canción suya sin que me revuelva la cabeza pensando lo bajuna que es. También me pasa con ElFindes después de que se metiese con Bella Hadid por las operaciones estéticas, supuestamente

Una pregunta, que yo no me entero de las redes: el tal Noah tenia los DM abiertos, entonces? Si ella le pudo mandar un mensaje privado...

Estoy un poquito living con esto, tengo una mierda de vida, lo se
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que no sabía ni que tenía más de 2 hijos Elon y ahora resulta que tiene 10.
Dentro de unos años el planeta se dividirá en el 90% entre los hijos de Elon Musk, Jesé y Nick Cannon y el 10% restante los de los demás, estos solos se están encargando de la repoblación
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Doja Cat y sus historias me Dan pereza máxima, soy yo o es como que todos los cantantes nuevos americanos que van saliendo son mega irrelevantes, no se, es como que tienen una fama muy random, estrellas del todo a 100....donde quedó ser una estrella nivel Bee, Rih, Brit?......
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belly Button escribió: 10 Jul 2022, 19:25 @SnoopyCrisprCas Estamos en el mismo barco. Yo no sé nada de esta gente y aquí estoy entregada al cotilleo :sonrie:

En algunos caso yo creo que precisamente montan estos culebrones para que se hable de ellos. Aunque por lo que os leo de la Doja esta, no parece muy centrada.
El tercero en discordia no se ha pronunciado, ¿no? :popcorn: Desde luego, en parte ha conseguido su objetivo porque el otro ya se habrá enterado de sobra de que le mola.

¡No me habéis comentado nada de los hijos secretos de Elon Musk! Sobre tecnología no tengo ni idea, pero me fascina su vida personal. Hace no mucho me leí un libro llamado Brotopia, sobre el desenfreno en Silicon Valley y en un capítulo se le mencionaba. Según el libro, en esos ambientes es frecuente que haya parejas abiertas, fiestas s***ales y sustancias.
El señor deseado? Pues es chico de moda diría yo, menudo boom está teniendo por la serie, a ver qué más cosas hace porque le deben de estar lloviendo propuestas para seguir trabajando. Su personaje cayó muuuuy bien entre los fans de la serie (él dice que es un regalo que le haya caído ese papel escrito así de atractivo para el público y con un actor no conocido masivamente, más desde que le rechazaron los de Marvel más de una vez) y él por las entrevistas es una mezcla entre majo, divertido y a veces un poco incómodo. Se lo deben de estar rifando en muchos sentidos (guiño-guiño), me pregunto si le tirará el guante él ahora... pero con lo notas que es ella, es capaz de soltarlo luego en un directo. Él no se, pero a mi me jodería que se supiera a quien me tiro. Se debe de haber descojonado pero bien, al menos en mi cabeza me pega.

Ojalá respondiera para seguir yo teniendo culebrón light jajajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿El propio Elon tiene varios hermanastros o he soñado?
Siento lo que voy a decir, pero ya hay que tener mal gusto para liarse con Musk, es que cero carisma el tío, y un déspota.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora Doja Cat se burla del testimonio de Amber Heard en la corte

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 12 Jul 2022, 04:09 Ahora Doja Cat se burla del testimonio de Amber Heard en la corte

No me he enterado de la parte de las abejas ni del testimonio de Amber Heard, pero viendo la nula decencia de Doja Cat no me sorprende ni un poquito que se pueda burlar de algo de esto.

Tengo miedo que se me pueda imputar un delito de odio si digo abiertamente lo que pienso de ella ahora mismo ni lo que le desearía, sobre este tema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero quién coño es toda esta gente?

Eloy musk me da tanto asco y horror que no lo puedo ni describir. A mí este tipo de personas me parecen monstruos y representan casi lo peor que se puede ser en la vida; ególatra, ambicioso, psicópata poco menos...y feo, muy feo el jodío
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He buscado al Joseph Quinn ese, y mañana se queda calvo eh
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

EloY Musk :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 13 Jul 2022, 00:42 He buscado al Joseph Quinn ese, y mañana se queda calvo eh
Para mí que podría hacer de familia de los Weasly, no me gusta nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes