POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty Jolene tiene razón.
Aquí lo único que intentamos hacer es aconsejarte lo mejor que sabemos, y a lo mejor desahogarte te ayuda. Ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por Tutyfruty el 08 Jul 2022, 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Te comprendo perfectamente, @Tutyfruty. De verdad. No te disculpes. Yo sí te pido disculpas por mi parte de responsabilidad, yo empecé. Pero también te pido que comprendas tú las reacciones que suscita tu situación. Si tanto tu entorno como el foro reacciona así, ¿no te preguntas por qué será? ¿No te hace pensar que igual los demás están viendo algo que tú no?

No nos veas como "los malos", no son ataques ni juicios, no estamos contra ti. Todo lo contrario, te aseguro que tanto tus amigas, como tu familia, como nosotras sólo sentimos ganas de ayudarte. Pero no reaccionar para nosotras, desde nuestra posición, nos haría cómplices de algo terrible (para tus seres queridos, ser testigos pasivos es directamente impensable). Sería mucho más sencillo para nosotras pensar: "Bueno, es cosa suya, es su vida, ella sabrá" y no volver a hacer ningún comentario al respecto, ignorarlo, olvidarlo y dejarte sola con tu suerte; ¿quieres eso?

Te considero demasiado inteligente como para no dudar de lo que estás haciendo cuando toda la información externa que recibes apunta a que no es correcto. Lo que pasa es que duele, es comprensible. Lo que te hace daño no son nuestras palabras, sino la contradicción que despiertan en ti, esa dicotomía que te hace querer estar con él irremediablemente pero a la vez tener que digerir las señales que apuntan a que no es lo mejor. Y no saber qué hacer, contra qué sentimientos luchar, a quién hacer caso.

No puedo decirte nada más, yo sólo quiero ayudarte pero me siento impotente, aquí estaré cuando la pidas pero por mi parte voy a intentar no "machacar". Somos muchas, ya lo hará otra :silbando: :guiño: Ale, abracito :hug:
Última edición por Jolene el 09 Sep 2022, 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Opinar podéis opinar de lo que queráis, no quiero que nadie deje de opinar, ni tampoco quiero que me pidas disculpas, que no hace falta.
Jolene escribió: 08 Jul 2022, 19:46 Te considero demasiado inteligente como para no dudar de lo que estás haciendo cuando toda la información externa que recibes apunta a que no es correcto. Lo que pasa es que duele, es comprensible. Lo que te hace daño no son nuestras palabras, sino la contradicción que despiertan en ti, esa dicotomía que te hace querer estar con él irremediablemente pero a la vez tener que digerir las señales que apuntan a que no es lo mejor. Y no saber qué hacer, contra qué sentimientos luchar, a quién hacer caso.
Ya, no te diré que no.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @Rania a mí no me ha pasado pero si la rojez y picor están desapareciendo yo diría que es una picadura o una reacción alérgica a una picadura, creo que lo preocupante sería si los síntomas no se suavizasen lo más mínimo. De todos modos puedes aunque sea acercarte a la farmacia y enseñárselo y ellos te dirán si mejor tiras para el médico. Que no sea nada! :flowers:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania acercate a una farmacia a que te den algo
A mi una vez se me puso una picadura de "vetea saber que" Gigante y fea. Me dieron una pomada y se me bajo aquello
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene Me ha salido en el transcurso de una noche, y tenía como un picotazo.
El bulto está duro pero se puede pellizcar. Creo que se ha desplazado un poco porque antes lo tenía más cerca del pezón y ahora está más lejos.
Quiero pensar que algo grave no te aparwce en el transcurso de una noche, pero estoy atacada.
He pedido cita a la ginecóloga y me da para finales del mes que viene.

Mucho ánimo con tu impresentable. Es jodido tener a gente así cerca.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, sí, a mí me picó algo en una cartuchera (no había otro sitio :cafe: ) y se me puso como una bota. Ahí sí fui a urgencias porque la inflamación subía por minutos y se me estaba poniendo el muslo deforme, no era normal. Además del prurito y por rascarme se me estaba poniendo morado :ayno:

Si eso me hubiera pasado en el pecho me muero del susto, totalmente cierto.

@Rania Si está suelto, buena señal. Y como tú dices, de la noche a la mañana no sale algo así de la nada, debería ser muy progresivo. Ojalá pasen los días pronto y te puedas quedar totalmente tranquila. Nos cuentas :flowers: Yo es que tengo bultitos de grasa y quistes por todo el cuerpo, por eso ya no me merece la pena asustarme cuando me encuentro otro, jeje, pero es totalmente normal preocuparse.
Última edición por Jolene el 08 Jul 2022, 21:17, editado 3 veces en total.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Elounda escribió: 08 Jul 2022, 21:07 @Rania acercate a una farmacia a que te den algo
A mi una vez se me puso una picadura de "vetea saber que" Gigante y fea. Me dieron una pomada y se me bajo aquello
Mañana me acerco sin falta, si.
Muchas gracias, chicas, de verdad :love:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si te ha salido tan rápido seguro que no es nada @Rania ❤️
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 08 Jul 2022, 20:27 Opinar podéis opinar de lo que queráis, no quiero que nadie deje de opinar, ni tampoco quiero que me pidas disculpas, que no hace falta.
Jolene escribió: 08 Jul 2022, 19:46 Te considero demasiado inteligente como para no dudar de lo que estás haciendo cuando toda la información externa que recibes apunta a que no es correcto. Lo que pasa es que duele, es comprensible. Lo que te hace daño no son nuestras palabras, sino la contradicción que despiertan en ti, esa dicotomía que te hace querer estar con él irremediablemente pero a la vez tener que digerir las señales que apuntan a que no es lo mejor. Y no saber qué hacer, contra qué sentimientos luchar, a quién hacer caso.
Ya, no te diré que no.
Hay que evitar (supuestos) placeres a corto plazo que condenan a sufrimientos a largo plazo.

Y al contrario. Hay que abrazar sufrimientos a corto que provocarán placeres a largo plazo (paz mental, cuando menos).
:bosteza:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty yo solo te recomendaría releer tus propios mensajes sobre tu novio de los últimos meses porque a veces se nos olvida por lo que hemos pasado o le restamos importancia, sobre todo cuando alguien nos muestra una cara distinta, y como se suele decir por la pena entra la peste.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi por las picaduras del mosquito tigre se me hacian unas bolas que me duraban semanas. La crema de la farmacia no me hacia nada. Creo que mejor llamar a tu médico y que te recetara alguna.

Yo tengo un bulto en el ojo. Debajo de la ceja pero arriba del párpado móvil. Mi doctora me mando hace un mes un antibiótico en pomada y no me ha bajado nada. Me dijo que si no se iba volviera porque podria ser la glandula obstruida. No se si sera mejor ir a un oftalmólogo privado. Estoy algo preocupada porque llevo unos tres meses con el y he visto las cicatrices de las operaciones de chalazion y dan un poco de yuyu...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

jadnami escribió: 09 Jul 2022, 10:21
Tutyfruty escribió: 08 Jul 2022, 20:27 Opinar podéis opinar de lo que queráis, no quiero que nadie deje de opinar, ni tampoco quiero que me pidas disculpas, que no hace falta.
Jolene escribió: 08 Jul 2022, 19:46 Te considero demasiado inteligente como para no dudar de lo que estás haciendo cuando toda la información externa que recibes apunta a que no es correcto. Lo que pasa es que duele, es comprensible. Lo que te hace daño no son nuestras palabras, sino la contradicción que despiertan en ti, esa dicotomía que te hace querer estar con él irremediablemente pero a la vez tener que digerir las señales que apuntan a que no es lo mejor. Y no saber qué hacer, contra qué sentimientos luchar, a quién hacer caso.
Ya, no te diré que no.
Hay que evitar (supuestos) placeres a corto plazo que condenan a sufrimientos a largo plazo.

Y al contrario. Hay que abrazar sufrimientos a corto que provocarán placeres a largo plazo (paz mental, cuando menos).
Lo malo de estos casos es la dicotomía, como explicaba @Jolene.
Por una parte te provoca sufrimiento, y, por otra, placer, o expectativa de placer.
El sufrimiento es real, por lo que quizá tu consejo de "abrazar sufrimientos" no sea el más acertado.
Es en el inicio de la relación cuando se suele producir el bombardeo de amor.
Y después tiendes a pensar que el sufrimiento es pasajero, que es una mala racha... y lo que sientes es confusión.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuando un alimento nos provoca diarrea y dolores de estómago, por mucho que nos guste acabamos dejando de comerlo. La fórmula "esto me gusta pero me hace daño, conclusión, debo sacarlo de mi vida" se comprende claramente y no cuesta tanto hacer el esfuerzo.

Pero cuando se trata de relaciones interpersonales (no sólo sentimentales, de todo tipo) es muy difícil, entran muchos factores psicológicos y emocionales que no son nada, pero nada, sencillos de gestionar o trabajar... ni hablemos ya de atajar y superar.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pensaba que quedaría claro a qué me refería. Si el mensaje no fue acertado, me disculpo.

Para ser claro: su placer a corto plazo (abrazar una relación no conveniente) es su sufrimiento a largo plazo. Su sufrimiento ahora (estar sola) es su placer a largo plazo.
:bosteza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

La putada es que por mucha teoría que sepas cuando te ocurre es muy fácil caer.
A cualquiera de las que le hemos aconsejado nos puede pasar lo que a ella.
Necesitamos pegarnos la leche y comprobarlo por nosotros mismos, especialmente cuando somos jóvenes y nos falta bagaje. Forma también parte del aprendizaje.
Suena precioso el "vale, te hago caso" pero por desgracia la mente rara vez actúa así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes