Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @bri si ves a mi hija pegar un grito al pasar el Negron te meas xdd. Estaba la piscina en León que no cabía un asturiano más.

@Shirley ,eso, del Principado de Mordor. Que te entiendo eh, en tu tierra se hace difícil hacer vida y currar con ciertas temperaturas y humedad, que es muy diferente ir de vacaciones.
Bueno y que se te gusta este clima, te gusta. Yo es que tengo alma caribeña, o algo así.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo :lol: por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Hace malo xD
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Jul 2022, 15:34
Garp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo :lol: por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Hace malo xD
Aprovéchalo @Garp que para el occidente el sol ni está ni se le espera y toda esta nube va para allá
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta así de despejado, no penséis que me ciega el fanatismo del tiempo astur 😅
No pongo la calle soleada para mantener un poco la privacidad
Última edición por Garp el 04 Jul 2022, 17:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Micriclima astur :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Garp ,al menos esta el cielo azul, si!
Que a ver, que yo en verano quiero verano. No no poder ir ni a un merendero porque te congelas o ir a la playa a pasear con chaquetina. Días como esos me encantan en otoño, no ahora xD.
Pero bueno, si se ve el sol aunque sea con 20 grados ya no me dan tantas ganas de morir de asco o echar a correr y acampar en el primer prao que encuentre pasado el Negrón. Aquí es que está el cielo como los cojoncillos de un grillo, parece que se te va a caer encima.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En este momento de mi achicharre de 4 de la tarde en Madrid, vendía mi alma por esos 20 grados. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con mi 85 B escasa y aún en su sitio no necesito sujetador pero gracias
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy team si no me pongo sujetador te digo la temperatura a la que está el suelo, así que me lo pongo siempre. Y me encantan con aros y sin foam. Tengo los pezones casi insensibles así que no marco farolillos nunca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio el foam y los aros cosa más incomoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy al país vasco en unos días (a hacer surf teóricamente, yo :lol: ) y espero que no haga mucho calor, porque huyo de esto :fourious:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han salido estas sandalias en publicidad, ¿pueden ser más feas?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parecen patas de pollo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 04 Jul 2022, 16:23 Me han salido estas sandalias en publicidad, ¿pueden ser más feas?


Imagen
Jajaja que horror!!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Jul 2022, 16:26 Parecen patas de pollo
Es verdad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:blink: :meparto: peeeero quién iba a querer algo así? O te va el masoquismo o te gusta demasiado hacerte las uñas...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que feas!!!
Yo tengo demasiado pecho como para poder estar cómoda sin suje. Necesito llevar siempre, con aros, tirante y parte de la espalda, ancha. Si no, me siento súper incómoda y no me recoja y sujeta en condiciones
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo al ser del tema teta pequeña puedo ir sin sujetador pero es verdad que solo lo hago en invierno que llevo más capas de ropa, en verano me da palo ir marcando pezones, es estúpido, tengo menos vergüenzas en una playa nudista que cuando voy vestida pero no me veo bien y me acabo poniendo algún top solo para aplastar un poco el pezón y que no se note, la prueba esa famosa del boli la paso pero por falta de teta😂
Supongo que cuando me llegue la menopausia se me quedaran dos pellejos colgantes, de muyyy joven si tuve complejo de plana pero se me pasó enseguida con la llegada del wonderbra, luego acepté que no pasaba nada y ya tetas libres o top
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 04 Jul 2022, 15:56 En este momento de mi achicharre de 4 de la tarde en Madrid, vendía mi alma por esos 20 grados. :yess:
Ya te digo.

Una de mis opciones era Madrid pero sería irme de Guatemala a Guatepeor. Aquí me muero del asco pero al menos al anochecer paseo por la orilla de la playa.

@Alabama lo de tener que coger el bus para ir al ECI me da igual, total en Asturias también tendría que cogerlo porque en ciudad no creo que viva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También me han salido estas

Imagen

Desde luego, no sé qué concepto tiene de mí la publi de Internet.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes