Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo, como vaguera de pro me siento en todas partes, a menos que el baño este como para aguantarte las ganas, que entonces busco alternativa o me aguanto.

Si voy que reviento y corro el riesgo de hacérmelo encima, sentadilla apuntando de lejos, y si acierto bien y si no, peor de lo que está no va a quedar.

Pero esto último me ha pasado pocas veces. Lo normal es sentarme.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que no siempre se puede elegir. ¿Te lo haces encima o no lo haces? En esas circunstancias tampoco hay demasiadas opciones.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a no ser que literalmente no haya baños no me aguanto, como si está asqueroso (ahí sí que haría sentadilla), he usado los más asquerosos del mundo que son los de festivales, pero ni de coña me aguanto para que me duela como una patada o para pillar una infección. Cuando hay necesidad y dolor, el tiquismiquismo sale por la ventana. Y como siempre me siento a no ser que sea el baño de Trainspotting, no contribuyo a dejar los asientos meados.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco me aguanto, como en sentadilla no toco nada me da igual como esté en baño, he meado en baños de discotecas que parecían Trainspotting, pero los peores son los baños que están a la salida de un maratón, con una montaña de caca literalmente, he meado ahí también
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

He tenido que buscar en Google eso de Trainspotting que no lo había oído nunca
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 17:07 He tenido que buscar en Google eso de Trainspotting que no lo había oído nunca
PUM (para mí)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Super PUMMMM 😳
Madre mía es una peli fundamental
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy muy maniática y nunca me sentaría en un baño público o de una oficina/comercio sin poner algo de barrera tipo papel.
He entrado muchas veces en baños y he salido en un segundo por no poder soportar la suciedad que he visto.

Esto mismo me pasó la semana pasada en un retraso aéreo, había tantos retrasos por huelgas que el aeropuerto estaba a tope. Cada vez que entraba en un baño olía mal (soy de nariz fina) así que esperé horas a que entrase la señora de la limpieza para ir.

Lo que comentáis de la serpiente pues podría ser. Conozco a una mujer mayor que cuando vivía en el campo se sentó, notó algo y había un rata en el wc. Tengo traumita con esto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si hay una caca ajena en el wc no puedo hacer pis, prefiero mear entre dos coches.

Me estoy acordando de cuando trabajaba en un pub y unos carnavales me encontré un chorongo enorme en el suelo del baño de mujeres, pero no dentro del cubículo donde está la taza no, en la entrada donde estaba el lavabo. No me quiero imaginar cómo llegó hasta ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 03 Jul 2022, 17:21 Super PUMMMM 😳
Madre mía es una peli fundamental
La estoy viendo ahora :lol: que me ha gustado la sinopsis cuando la he buscado (no había ni nacido cuando la estrenaron) :baby:

Que jovencito sale Ewan Mc Gregor!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me sumo al PUM con lo de Trainspotting (película imprescindible por otra parte).

Y por seguir con la sección "he visto cosas que no creeríais"...

Pa chorongo el que me encontré yo directamente en el lavamanos de un pub, o sea en el propio lavamanos, justo encima, pa mi me lo guardo :susto:

Salí del antro horrorizada. ¿Cómo coño se hace algo así? ¿Pides ayuda a tus amigas para que te suban en volandas y hacer ahí tus cositas? :wirr:
Era bien entrada la madrugá ya...pero por muy puesta que una vaya, eso me parece inaceptable.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 18:18
MissMell escribió: 03 Jul 2022, 17:21 Super PUMMMM 😳
Madre mía es una peli fundamental
La estoy viendo ahora :lol: que me ha gustado la sinopsis cuando la he buscado (no había ni nacido cuando la estrenaron) :baby:

Que jovencito sale Ewan Mc Gregor!
:clap: :clap: :clap:

Ewan McGregor era un yogurín en esa peli :love:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es un poco dura pero hay cosas como el monólogo inicial que en su momento me marcaron. Y la banda sonora..
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jurassic Park (la primera) mola mucho. No creo que sea OI ni nada pero ya que estamos hablando de clásicos ..jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 18:18
MissMell escribió: 03 Jul 2022, 17:21 Super PUMMMM 😳
Madre mía es una peli fundamental
La estoy viendo ahora :lol: que me ha gustado la sinopsis cuando la he buscado (no había ni nacido cuando la estrenaron) :baby:

Que jovencito sale Ewan Mc Gregor!
No había nacido ñiñiñiñi :lolfriends:
A mí me gustaba mucho. Espero que haya envejecido bien, si la ves nos cuentas qué te parece a las agüelas.
Ewan no es que salga jovencito, es que era jovencito jeje.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Trainspotting tiene v2 de 2017. Con el mismo elenco. No la recomiendo. Es el claro ejemplo de segundas partes nunca fueron buenas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me cuesta entender el asco a sentarse en váteres comunes porque otra gente se apoya. Por suciedad, salpicaduras, etc; ya es otra cosa. ¿Pero qué es eso de que otra gente apoya el culo? No se apoya el culo, que hay un agujero enorme en el medio. Se apoyan los muslos y como mucho las cachas. Lo del metro ya es otra cosa porque ahí sí apoyas cona.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero es que es la pescadilla que se muerde la cola: yo no me siento porque muchas no se sientan y salpican (salpicamos). Y eso de limpiarlo con el papel no me parece suficiente. Yo pienso que estoy manchándome de meado ajeno y es que no puedorl.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero la cona va cubierta en un sitio público en un vater esta al descubierto.
Mira es que me pongo mala y ya la gente que mete la mano y se limpia asi desde abajo metiendo mano en el vater.

Es que sudores frios
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero el chirri ni lo apoyas ni toca nada, sólo tocas con los muslos. Elo, te juro que es lo más raro que he oído en mi vida lo de no sentarte en tu baño :meparto:
Laurapalmer escribió: 03 Jul 2022, 17:11
Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 17:07 He tenido que buscar en Google eso de Trainspotting que no lo había oído nunca
PUM (para mí)
REPUM jaja! Foreras que no habían nacido y yo la vi en el cine.
Además siempre uso el ejemplo "como el baño de trainspotting" para hablar de un baño sucio :lol:
Última edición por cerocero el 03 Jul 2022, 20:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes