Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Verdad, qué rácanos son. No sé por qué no ponen descuentos más a menudo con los precios que tienen los perfumes nicho. No se debe mover el mercado mucho y tampoco hacen por incentivarlo, no sé…
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

En la página Spray parfums que es italiana, pero va de fábula con los envíos, de vez en cuando ponen algunas marcas al 20% de descuento y para el black friday suelen poner el 30% que se quedan bastante bien de precio y son generosos con las muestras
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma urbieta es cutre a la hora de dar muestras, comprando online ni tan mal pero en tienda cuando compré uno de Kilian no me dieron ni una. Además de que quedaron en avisarme cuando les llegase una de malle y no recibí aviso alguno, así que la compré en otra tienda.

Y mi experiencia en perfumerías nicho es bastante similar en todas ellas a excepción de hunky dory, regia, ecuación natural, secret du marais y the perfumery. Me da rabia porque me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, allá ellos.

Os dejo por aquí mis ultimas incorporaciones a la colección:

- Rosendo Mateu número 5

Imagen

Un oriental floral bastante almizclado, siempre leía que tenía muy bien rendimiento y que era un generador de cumplidos. A mi no me parece tan “sexy” pero si que es un perfumon.

Patchouli de Santa Maria de Novella

Imagen

De este dicen que es uno de los mejores pachulis del mercado y creo que razón no les falta. Es bastante lineal, te tiene que gustar el pachuli si o si, pero me parece una maravilla y muy bueno para hacer layering.

Imagen

Y mi joya de la corona, chypre palatin de MDCI

Imagen

Chipre frutal, me recuerda a mitsouko de guerlain pero más dulce. Tiene una duración mounstruosa, probé una muestra hace meses y me enamore al momento.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 02 Jul 2022, 15:13 @Palma urbieta es cutre a la hora de dar muestras, comprando online ni tan mal pero en tienda cuando compré uno de Kilian no me dieron ni una. Además de que quedaron en avisarme cuando les llegase una de malle y no recibí aviso alguno, así que la compré en otra tienda.

Y mi experiencia en perfumerías nicho es bastante similar en todas ellas a excepción de hunky dory, regia, ecuación natural, secret du marais y the perfumery. Me da rabia porque me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, allá ellos.

Os dejo por aquí mis ultimas incorporaciones a la colección:

- Rosendo Mateu número 5

Imagen

Un oriental floral bastante almizclado, siempre leía que tenía muy bien rendimiento y que era un generador de cumplidos. A mi no me parece tan “sexy” pero si que es un perfumon.

Patchouli de Santa Maria de Novella

Imagen

De este dicen que es uno de los mejores pachulis del mercado y creo que razón no les falta. Es bastante lineal, te tiene que gustar el pachuli si o si, pero me parece una maravilla y muy bueno para hacer layering.

Imagen

Y mi joya de la corona, chypre palatin de MDCI

Imagen

Chipre frutal, me recuerda a mitsouko de guerlain pero más dulce. Tiene una duración mounstruosa, probé una muestra hace meses y me enamore al momento.
:clap: Greta que tal el de rosendo? Dirias que es facilongo de usar? La gente pinta los perfumes de este señor muy bien, tengo bastante curiosidad
Imagino que de calidad andan sobrados

En un par de meses voy a Florencia…..para obligatoria en santa maria novella, si me atrapa mucho algun perfume de esta casa,me lo pillo fijo, ultimamente estoy on fire con los citricos y las casas italianas lo trabajan que da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo creo que lo de las muestras depende un poco de la época o algo. Yo suelo pedir cosas que quiero probar o una muestra del perfume que estoy comprando para llevar en el bolso. En Ecuación Natural está guay, pero a veces yo preferiría que mandaran tres viales llenos y ya está.

Hasta ahora, los mejores con las muestras para mí, han sido Abanuc y Le Secret, pero hace cuatro o cinco años, en Le Secret eran ultra cutres.

Y luego hay algo que no entiendo. Si soy clienta de perfumes, y pido muestras de perfume… para qué coño me mandan un sobrecito de crema? Eso me fastidia muchísimo. Entiendo que será más económico que hacer muestras, pero joe.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Vamp a mi me parece bastante sencilla de usar, creo que se podría comprar a ciegas sin problema. En cuanto a calidad me parece que van sobradas, la numero 6 también me pareció muy buena.

Yo de Santa Maria de Novella no había probado nada pero en esta perfumería tenían la marca y me pareció que tenían cosas bastante interesantes. Ya nos contarás que te traes de Italia!

@Palma lo de las muestras de crema lo entiendo si las añaden junto con muestras de perfume. Con lo de ecuación natural coincido contigo, quizás también preferiría 3/4 viales normales pero así también es cierto que tienes la oportunidad de probar bastantes más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayer estuve en una tienda que descubrió @lamaladelanovela y probé un montón!!

Para empezar, todos los de Perris, que tenía muchísima curiosidad desde hace 3 años por lo menos.

Desde la humildad y la sorpresa creo que, al margen de la fragancia, como perfume, el que tengo (el de nardo, turberouse absolue) es el mejor. De los que probé:

Cacao Azteque, me gusta, no me vuelve loca pero reconozco que por lo menos es un perfume singular.

Santal du Pacifique, decepcionante. Huele bien, pero no tiene nada especial que me incitara a comprarlo.

Rose de Taif, huele a insecticida. Qué decepción, para mi sorpresa me gustó infinitamente más la otra rosa que tienen, el rose de mai (éste sí es bueno y sí es recomendable, es una rosa fresca, no atalcada).

Ylang Ylang Nose By, éste también está muy bien. Tiene un punto dulce que ya no me convence pero es buen perfume y sí merece la pena comprarlo.

Los de cedro y jazmín también son buenos si te gustan esas notas, están genial para fans.

Mi favorito absoluto y que quiero comprarme fue Mimosa Tanneron, es cremoso, jabonoso, agradable, huele a limpio y es confortable. Resulta que el perfumista es el mismo que el de L'eau de Hiver, de Mallé y tienen el mismo carácter.

Como nota positiva para todos los de perris, la duración. Fueron los que más permanecieron en la piel con diferencia.

De Floraiku probé:

Between two trees, huele a bosque. Me gustó

I see the clouds go by: el que más me gustó

One umbrella for two: no me gustó nada, es el típico con olor punzante que da dolor de cabeza

De esta marca no compraría ninguno, son agradables pero no destacables.

Luego probé el de mint& mint, que me gusta, pero dura poco y muchos de otras marcas variados (Roja, Floris) pero nada que comentar.

Fui a otra tienda que tiene Juliette has a Gun y me encantaron mmmm y, sobre todo, Liquid Illusion, que también lo compraría.

Vamos, que mis favoritos fueron esos dos, primero el de Perris de Mimosa Tanneron y después Liquid Illusion de JHaG.
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Perfumes NICHO

Me uno al hilo :)
Me encantan los perfumes nicho y tengo 3 en este momento:
Juliette has a Gun - Not a perfume que es perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Creed - Love in White. Hay gente que me dice que huele a señora mayor pero a mí me encanta.
Gypsy Water de Byredo- antes escribí un post sobre cómo conseguí este perfume pero se me ha borrado así que resumo: me regalaron la botella de 100ml por mi cumple porque me oyeron decir que me encanta Kate Bosworth y que ella lo usa. De Byredo tuve dos, Blanche y Bal D’Afrique. Gypsy Water tira un poco al lado masculino pero hay algo en él que me recuerda a mi infancia.

Llevo tiempo con el ojo puesto en Tom Ford Neroli Portofino pero el precio me frena un poco. Qué opináis? Es una buena inversión?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Naranja444 yo personalmente no invertiría el dinero en neroli portofino, muchas reseñas en fragrantica coinciden en que es un 4711 versión ultra cara.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 20 Jul 2022, 20:11 @Naranja444 yo personalmente no invertiría el dinero en neroli portofino, muchas reseñas en fragrantica coinciden en que es un 4711 versión ultra cara.
Ah, pues no, no compensa!! Tengo el 4711 y lo uso de ambientador.
Gracias por el aviso!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

¿Consideramos nicho la línea Atelier des fleurs de Chloé? Es que no sabía si ponerlo aquí o en otro hilo...

El sábado descubri en mi ECI un mueble con estos perfumes y me encantó uno que se llama Ylang Cananga.
YLANG CANANGA

Por Serge de Oliveira

En la isla de Nosy Be, en Madagascar, se encuentra un tesoro: los campos de Ylang Ylang. Serge de Oliveira se acuerda especialmente bien de este aroma. En un alegre ambiente familiar, los recolectores de flores las arrancan a mano, una a una. Se mueven con tanta precisión, agilidad y ritmo que casi pare que bailen. Cada uno deja caer las flores de Ylang-ylang en su cesta, desatando la incomparable fragancia que inspiró al perfumista a crear esta sensual, suave y soleada fragancia.
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... -ml-chloe/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Naranja444 Yo tengo varios de Tom Ford y Neroli Portofino me decepcionó muchísimo. De esa línea creo que el que más me gusta y el que más dura en mi piel, es Sole di Positano. También Jasmin Rouge pero no la incluiría en perfumes estilo verano italiano jaja.

@lamaladelanovela Deberían hacer una categoría entre comerciales y nicho para perfumes "premium" o líneas exclusivas de firmas, pero nicho no los consideraría.
Galiza chora...
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Perfumes NICHO

Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 19:09 Me uno al hilo :)
Me encantan los perfumes nicho y tengo 3 en este momento:
Juliette has a Gun - Not a perfume que es perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Creed - Love in White. Hay gente que me dice que huele a señora mayor pero a mí me encanta.
Gypsy Water de Byredo- antes escribí un post sobre cómo conseguí este perfume pero se me ha borrado así que resumo: me regalaron la botella de 100ml por mi cumple porque me oyeron decir que me encanta Kate Bosworth y que ella lo usa. De Byredo tuve dos, Blanche y Bal D’Afrique. Gypsy Water tira un poco al lado masculino pero hay algo en él que me recuerda a mi infancia.

Llevo tiempo con el ojo puesto en Tom Ford Neroli Portofino pero el precio me frena un poco. Qué opináis? Es una buena inversión?
A mí me gusta mucho la de Neroli portofino, pero por el precio es mejor que estés convencida, ya sabes en cada piel es diferente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Yo quiero el Lost cherry como me jod* su precio. Creo que voy a probar con alguna copia ... El de peach también me gustó pero es menos intenso
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo estuve probando los de Ford con un amigo y el que más me gusto fue el que han quitado porque lleva un Rusia en el nombre. Tenían el tester escondido pero nos dejaron probarlo.
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Perfumes NICHO

He ido al centro comercial a probar Neroli Portofino y aparte de que las chicas de la tienda apenas me dieron libertad para olerlos, tengo que daros la razón a algunas: huele como 4711, en mi piel no ha durado nada (apenas 3 horas) y el precio es desorbitado.
Una amiga me ha recomendado Amouage Sunshine pero madre mía, cuesta 325 Euro!!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sunshine con NP no tiene nada que ver. Sunshine es muy pesada, para el calor no la veo por mucho que lo diga el nombre o las youtubers. Una que es muy parecida a NP es Bronze Goddess Azur de EL pero dura también muy poco, tres o cuatro horas y ya está fuera. Esa en LF estaba baratilla ( a 36€ la llegué a ver con los códigos esos que están por ahí siempre).
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Perfumes NICHO

Pues no soporto los perfumes pesados en verano, así que seguro que no es para mí. Voy a mirar Bronze Goddess azur entonces. La de Sunshine está por todas partes en Youtube (Demi Rawling no para de mencionarla)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 27 Jul 2022, 08:07 Yo estuve probando los de Ford con un amigo y el que más me gusto fue el que han quitado porque lleva un Rusia en el nombre. Tenían el tester escondido pero nos dejaron probarlo.
Ostras, no caigo! Cuál es???
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Rose de Rusie @Palma , nos dijeron en el ECI que la marca había obligado a retirarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes