Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que esta va a ser una era muy decisiva para saber realmente que pasa con esta mujer
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Beyoncé

Cosa más fea y vulgar de portada


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero esa es la portada del disco o del single? :bag:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Ese escribió: 30 Jun 2022, 18:59 Pero esa es la portada del disco o del single? :bag:
Del disco..es muy Gaga no?
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Yo ya lo dije, me recuerda a Artpop pero viendo esto es versión Kardashian. No entiendo qué necesidad...

Eres Beyoncé no Cardi B joer.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Esta era va a ser la antítesis de las anteriores, poco curro, poca imaginación, canciones populares para petarlo, una era muy pop...y sobre todo mucho enseñar las prótesis en videoclips y portadas etc....
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

Que horror de portada.

De Beyonce me gusta mas su estética y mensaje que su música. Los fans de Bey la tienen muy sobrevalorada y siempre la ponen como una artista revolucionaria o algo así.

Sí bien ha creado una identidad propia y es super trabajadora, la música es mediocre y no tiene muchos temas realmente geniales como otros artistas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Penelope18 escribió: 30 Jun 2022, 23:08 Que horror de portada.

De Beyonce me gusta mas su estética y mensaje que su música. Los fans de Bey la tienen muy sobrevalorada y siempre la ponen como una artista revolucionaria o algo así.

Sí bien ha creado una identidad propia y es super trabajadora, la música es mediocre y no tiene muchos temas realmente geniales como otros artistas.
Ay, yo en esto no estoy de acuerdo. Tiene TEMAZOS. Y no solo eso, sino que es muy completa y va a ser muy recordada. Tiene muchísimo talento y en directo es como pocas. Yo fui a un concierto suyo y GUAU. Aunque soy consciente de que no pasa por su mejor época.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

Estoy de acuerdo en que sus shows son geniales y es muy trabajadora pero su música no me gusta tanto. He escuchado un par de discos y la mayoría de sus singles, tampoco conozco su discografía entera, pero si va a ser recordada en el futuro, va a ser por su ética y su identidad, pero la música es secundaria.

De todas las popstars creo que es la que tiene una identidad más marcada, un punto de vista claro, pero no creo que tenga un disco clásico y ni siquiera un tema realmente brillante que se vaya a escuchar por muchos años, pero es mi opinión.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Single ladies, Halo, Crazy in love, Drunk in love, etc. Yo creo que sí que va a ser recordada por su música. Y con las destiny Survivor, Say my name... Sus performances están a otro nivel, claro. Pero tiene canciones muy míticas.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Nadie pued enegar que la discografía de Beyoncé desde las Destiny es absolutamente brillante, desde todos los ángulos.
Habrá gente que no guste de la música pop, r&b, fusión, etc. y demás, pero ella ha sido diversa, icónica y mainstream al mismo tiempo.
A mí formation me parece de las mejores canciones de la década pasada, absolutamente épica en letra, voz, ritmos, etc.
La portada ésa me gusta, el diseño del corsé es de una artista espectacular, pero no me ha gustado nada la canción y sí me gusta será porqueés beyoncé jajaja no nos engañemos.

Ella ha mantenido siempre el nivel pero éste single es MALO.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Briga escribió: 01 Jul 2022, 08:34 Single ladies, Halo, Crazy in love, Drunk in love, etc. Yo creo que sí que va a ser recordada por su música. Y con las destiny Survivor, Say my name... Sus performances están a otro nivel, claro. Pero tiene canciones muy míticas.
Beyoncé tiene pocas canciones malas, si es que tiene canciones malas.

Solamente con su voz ya lo llena todo. Por cierto ha cambiado su foto de perfil en YT por la del caballo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Aprovecho el mes de julio para celebrar ésto, obra de arte.

Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

No me ha gustado la portada. Creo que va a ser el álbum que menos me guste de su carrera, casi seguro. Ojalá me pase como con Rosalía que luego me comi mis palabras pero aquí con ese single y portada pinta mal...

No obstante veo a mucha gente de mi círculo poniendo la canción en las redes con bastante buena critica.

De todas formas yo soy fan acérrima y estaré a tope, incluso si hace gira dependiendo del disco puede ser que intente verla. Mi pena es no haberla podido ver en la era Mrs Carter, para mí la mejor con diferencia seguida de la era Lemonade.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

La gente es muy básica, sin ofender pero les gusta Tylor Swift o hasta lo último de Adele que es super soso, así que lo normal es que esta basicada cutre de Beyoncé cuele bien, cuánto más original y elaborado menos chart tiene en España, y cuánto peor, más chart tiene aqui. Ha sido un hit en varios países.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Hombre la Swift te puede gustar o no,pero se ha marcado dos discazos como dos soles y además solita ,ella se lo guisa ella se lo come.

A mí la portada no me disgusta del todo,pero es cierto que es entre muy Gaga y Kardashiana,a ver que tal el disco y el vídeo si es que sale. A mí la canción sigue sin gustarme del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Topa escribió: 01 Jul 2022, 21:29 Hombre la Swift te puede gustar o no,pero se ha marcado dos discazos como dos soles y además solita ,ella se lo guisa ella se lo come.

A mí la portada no me disgusta del todo,pero es cierto que es entre muy Gaga y Kardashiana,a ver que tal el disco y el vídeo si es que sale. A mí la canción sigue sin gustarme del todo.
Pues no, no me gusta nada Taylor y me parece el estereotipo de un estereotipo de un estereotipo.
Para mí ella, sus letras, su música y sus clips no pueden ser más básicos y wannabes. :lol:
No veo letras con arcos referenciales como los de Formation, dejando aparte que sea otro género musical.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ahora que lo mencionais, el.disco de Adele fue un poco mierder no?....es que directamente tuvo un single no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ostras la portada, que horror. Aparte de que me parece horrible en si misma, con lo que esta mujer ha sido, podría marcarse una portada sexy si quiere sin ser vulgar.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A mi no me desagrada, la veo bailable y aunque sencilla, suena bien en cualquier sitio y la verdad, prefiero esto que el reggeton. Creo que se han dado cuenta que el rollo Dua Lipa llega a mucho más público que intentar colarse haciendo latinadas que no les pegan…Y no lo digo ofendiendo a nadie, me refiero a artistas como Beyonce o Drake haciendo feat. Con Bad Bunny and company, al final no coló. La que se llevó la tajada en ese género fue Cardi B
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes