El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Caperucita Rosa escribió: 23 Mar 2022, 20:08
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2022, 19:55
Caperucita Rosa escribió: 23 Mar 2022, 17:13 Imagen

Alguien tiene este vestido de Shein? Es que estoy en duda de si cogerlo
Yo compré la versión de Zara estas rebajas y lo devolví porque tallaba peque y porque sabía que luego me costaría combinarlo con media negra. Pero el color era muy bonito al natural.
Pfff, pues a saber que talla tengo que cogerme en Shein :looll:
Fíate de las medidas y las opiniones, a mí siempre me ha funcionado.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  El post de las compras indecisas

Pues al final me he pillado estas levis porque se me quedaron a 24€ en Zalando... a ver cuando me lleguen si son cómodas y bonitas, pero a priori parecen chulas, y por ese precio...


Imagen
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Son preciosas, un clásico!
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  El post de las compras indecisas

@LastKiss Gracias!!! ya os contaré cuando me lleguen ♥
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las compras indecisas

@Licorne @Almadecántaro @LastKiss al final me compre la cartera pero en tienda vi otra de Snoopy (la que puse aqui era de minnie) y me la compre. Pero llego a casa toda ilusionada guardo mis monedas y tarjetas en ella y me llevo un chasco: la parte de las monedas no llega la "tela" hasta abajo del todo y las monedas se escapan por ahi, y de todos los compartimentos que trae para tarjetas solo se puede usar uno porque en el resto como las costuras estan mal hechas (torcidas) no entran las tarjetas, asi que se va de vuelta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

Vaya chusta de cartera pues.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  El post de las compras indecisas

*Zelda* escribió: 26 Mar 2022, 10:26 Pues al final me he pillado estas levis porque se me quedaron a 24€ en Zalando... a ver cuando me lleguen si son cómodas y bonitas, pero a priori parecen chulas, y por ese precio...


Imagen
Pues las he estrenado hoy, y son más cómodas que all star, están bastante bien y son muy chulas ♥ ¡compra buena!
Pedí dos tallas y eso sí, tallan pequeño, y llevo una talla más que lo habitual pero ha sido una gran compra :)
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  El post de las compras indecisas

Bonitas Levis
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Me gusta este vestido, me queda bien, pero tengo dudas porque si engordo un gramo ya no me quedará bien y además no sé si es ponible, con bikini? Ya no me veo pero con forro le quita la gracia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las compras indecisas

Me pasa lo mismo @LastKiss no sabría que ponerle debajo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

A ver si me echáis una mano, que sigo a vueltas con los bolsos de tamaño mediano. Los que compré de Nunoo fueron un error total. La calidad no parece buena. No sé si lo son, pero parecen de plastiquete, lo cual no me parece de recibo en bolsos que nuevos cuestán 170 euros.

Así que estoy en duda entre otros tres. Estos son más rollo tote, que es una cosa que en cuero no tengo y no sé si será muy práctica. En un sentido me imagino que sí, pero me da miedo que se puedan caer cosas o que me roben. Pero es una chorrada, porque tengo totes de tela que sí que uso.

Os pongo algunos modelos, a ver cuál os gusta más, que estoy indecisa.

Este de Abbacino, que está a 75 euros (antes 149 euros): https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lsrc=aw.ds
Imagen

Este de Liebeskind, que está a 125 euros (antes 250):
Imagen

Este de DKNY, que está a 147 euros (antes 295): https://www.zalando.es/dkny-winston-set ... 8-q11.html
Imagen

Este de s.Oliver, que está a 98 (antes 170): https://www.zalando.es/soliver-bolso-de ... n-q11.html
Imagen

Estoy indecisa :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El post de las compras indecisas

A mí el que menos me gusta es el de Oliver y el de Liebeskind el que más. Una amiga justo se acaba de comprar uno del estilo que pones de BellaBallou - street shopper y es muy chulo en persona. Pongo la foto en spoile porque es muy grande.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Que preciosidad, @Caffeine, gracias. Voy a mirarlo también, porque es justo del mismo rollo, sí.

A mí el que más me gusta creo que es el de Liebeskind también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

@LastKiss yo tengo uno de ese estilo, y lo uso para ir a la playa o a la piscina con el bikini debajo. La verdad es que es súper chulo, y tiene un color precioso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí me gustan el DKNY y también el de Oliver.

@Licorne por una parte veo que no le voy a sacar mucho jugo, pero por otra parte, pienso que solo se vive una vez y que total, un capricho de vez en cuando...
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 01 Jul 2022, 11:30 A ver si me echáis una mano, que sigo a vueltas con los bolsos de tamaño mediano.
Al ver las fotos que has puesto me ha recordado al modelo everyday de Lacambra, yo lo tengo (en negro) como bolso para ir a trabajar, viajar, etc. Y estoy encantada. No te quiero hacer la tarea más difícil pero por si acaso te interesa, lo tienen en un montón de colores y está hecho en España además ☺️ en la foto no se ve pero lleva también una tira para colgar.

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

¡Gracias, @Pardilla!

Jo, pues ayer ya me lancé y me cogí el de Liebenskind porque estaba genial de precio y me daba miedo quedarme sin el (clásica trampa de las tiendas, claro), pero el de Lacambra me ha encantado porque además tiene cremallera. Igual es un pelín grande de más para lo que busco (ya he visto que hay versión peque), pero es perfecto. Me había olvidado de mirar en esta marca.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Te odio, @Pardilla.

Ahora he descubierto el modelo Midi Tote y me he enamorado, jajaja. Pero, bueno, quedará para más adelante, cuando me lo gane y en otro color. A lo mejor un burdeos para invierno o algo así. Es precioso y con un tamaño perfecto.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El post de las compras indecisas

@Folle lo siento 🙈🙈 el que te has pedido se ve bonito y seguro que le sacarás mucho partido igualmente!
El Everyday pequeño a mí se me quedaría demasiado pequeño, pero el tote que has puesto es ideal también (yo tampoco lo descarto para más adelante).
Yo también me odio a mí misma por haberme creado la agonía y haber picado con un Mini Chic que tengo ya de camino, no tengo vergüenza :bag: Prometo que no me pagan por hacerles publicidad, es que la calidad (sobretodo a ese precio) me parece muy top.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes