Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Kim Kardashian

Se ha quedado como el espíritu de la golosina
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

Las prótesis del culo se pueden quitar?? Es que ahora si que no veo esas almohadillas ahí detrás, si se quitase las prótesis estaría genial, se ha pasado un poco de adelgazar pero como tiene tetas y tampoco es estrecha para lo bajita que es no la veo tan mal, pero ese culo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
De cara como dije, yo la veo guapísima y ese pelo le queda guay.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Khloe's birthday celebration in Beverly Hills 28/06

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Entiendo que quieren recuperar el look noventero de delgadez exagerada rollo Kate Moss, pero con esos culos queda un efecto rarísimo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

No tiene un solo tono en el cuerpo más allá de todo lo fake, le ves las axilas pollos y luego esos abdominales marcados, es ridículo, que pocas ganas de trabajar y esforzarse
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Lolitahaze escribió: 25 Jun 2022, 17:09 Las prótesis del culo se pueden quitar?? Es que ahora si que no veo esas almohadillas ahí detrás, si se quitase las prótesis estaría genial, se ha pasado un poco de adelgazar pero como tiene tetas y tampoco es estrecha para lo bajita que es no la veo tan mal, pero ese culo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
De cara como dije, yo la veo guapísima y ese pelo le queda guay.
Ya se ha quitado un poco, seguramente para entrar en el vestido de Marilyn que se cargó. Pero buena parte del relleno ya se ha ido.

Ahora mismo diría que está lo mas delgada que ha estado nunca, y eso que aun queda algo. Más las prótesis del pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Yo también la veo mas delgada que nunca. Quitarse el culo fue un acierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kim Kardashian

Por qué se tapa la cara en fotos sacadas por sus paps? No entiendo…
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kim Kardashian

Ahora las petardas estas pretenderán poner de moda de nuevo el skinny legend , que rabia me da que estos seres tengan en sus manos tanto poder para influir en los cuerpos de la gente .
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kim Kardashian

Me causa mogollón de rechazo.
Castañuelas

  Kim Kardashian

Bueno, si la gente es tonta y se ponen a imitar a las petardas de IG no es culpa de ellas. Es que la gente no tiene un mínimo de personalidad, las Kardashian se ponen culos gigantes y ya van todas las wannabes a ponerse culo de centauro, que ahora están ultra delgadas pues ya van todas detrás.

Qué pereza de gente y de IG.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kim Kardashian

Se ha quitado bastante prótesis de culo. Quien lo iba a decir.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Coincido. Hay que ser un poco unineuronal para tener a estas petardas como referentes en algo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Yo no creo para nada que ellas fuesen las que pusiesen de moda la moda centauro, esa moda nació en Colombia y con las latinas, las colombianas fueron las que la exportaron y extrapolaron,
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Shooting a Commercial in LA 07/01/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Qué pesadilla de look, joder.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Fijaos en estas últimas fotos, para mi las Kardashian hacen mucho daño entre generaciones muy jóvenes porque no tienen la personalidad de no seguir lo que se lleva, y van a querer imitar lo que triunfe, y esta gente crea modas corporales, está claro que han cambiado el chip y ahora han adelgazado y reducido parte del relleno, pero lo que están creando ahora sigue siendo un cuerpo imposible solo alcanzable con cirugía.

Fijaos aquí, ahora que Kim está mas delgada se ve perfectamente por donde va el relleno, que sigue teniendo bastante aunque tenga menos, pero cuantas personas con el torso o las piernas así van a tener esas caderas? Es un cuerpo tipo comic, no vale ni estar delgada porque te van a faltar las curvas que ellas se han añadido, ni tener las curvas porque entonces te va faltar la cintura plana, las piernas delgadas, etc....vamos un cuerpo solo alcanzable con cirugía.

Creo que a Kim le va costar un montón mantener este peso, hasta se le marcan las costillas, ella de natural no creo que tenga este peso sin hacer dieta estricta. De tenerlo no se le marcarían las costillas así.

Y esto todo dejando aparte la cara, donde hasta los pelos del inicio de la frente los ha considerado un problema. Vive por y para la imagen pero lo peor es que mucha gente la sigue.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Gracias a dios la lycra fantoma esta no se la ha seguido ni el tato, vamos que ni Juas le ha hecho caso, yo creo que por eso se la sigue poniendo , no se puede creer que aún no haya calado, superalo hija y deja de hacer el panoli plis
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Yo era muy fan de los catsuits. Ahora no los quiero ni ver gracias a Kimberly. Qué pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes