The Sinner (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  The Sinner (Netflix)

[mention]Guani[/mention]
Spoiler
Es más o menos igual si, en la serie también meten un poco lo del incesto, sale que besa a la hermana y luego le hace un dedo es muy WTF xD
A mí esque me sigue pareciendo muy surrealista todo, me voy de fiesta con mi hermana moribunda y se come una pastilla y de la h*stia que le calzo la escupe al momento, no sé jajaja
Si no recuerdo mal lo del doble cadaver se lo pasan por el forro y no lo justifican, dicen que la versión fue que la hermana murió de un linfoma y ya, creo, si me equivoco que me corrijan pero no recuerdo nada.
Lo del marido a mí al principio de dio la sensación de que intentaban hacer lo que dices, ponerlo en plan pasota que no iba a verla y tal pero luego es como que se lo piensan mejor y ya le ponen de marido preocupado que va a enfrentarse con JD y toda la movida.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  The Sinner (Netflix)

En el antiguo voje lei muchas criticas alabando la serie y a ver, para mi, no empezo mal pero llega un punto que empiezan a enlazar chorrada con chorrada y al final se cae por su propio peso.
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Sinner (Netflix)

La serie es bastante entretenida y te engancha, el argumento no es nada del otro mundo y no va a pasar a la historia como la mejor serie de todas, pero para pasar un rato está muy bien, Jessica me sorprendió. La recomiendo para l@s que no la hayan visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  The Sinner (Netflix)

[mention]Chanel_lover[/mention]
Spoiler
Lo del incesto en la novela más o menos se comprende por la personalidad de la hermana, muy dominante, y por el clima de máxima represión en el que viven ambas.
Jessica mata al tipo porque en realidad ella no sabe (hasta el final cuando ya se descubre todo lo ocurrido con el médico y tal) que la hermana muere de un apechusque, ella cree que a la hermana la mata el muerto porque lo vé golpeándola y oye el crujir de romper costillas (aunque en realidad lo que hace el chaval es intentar reanimarla, y sigue más bruscamente cuando ya se da cuenta de que está muerta). Todo esto en la novela, eh? Que de la serie solo he visto la mitad del primer capitulo.

Es surrealista pero en la novela todo se va sabiendo a traves de las declaraciones de ella, que son siempre parte verdad, parte mentira, parte delirio, y como hasta el final no sabes qué es verdad y qué se inventa y qué es locura de ella, pues te vas metiendo en el universo ese y no te resulta tan chocante como cuando lo piensas en frío.

En la novela se libra de la carcel entre comillas, porque se come no sé cuántos años en una institución psiquiatrica y el libro termina cuando le dan el alta pero para un regimen diurno de estos que tiene que volver a dormir al centro.
E-list
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  The Sinner (Netflix)

Sobre el final de la serie
Spoiler
Es cierto que al principio la serie promete más. A mí lo que menos me cuadraba era lo de la hermana, porque yo creo que en la serie dicen que murió, y cuando luego se descubre que el cadáver que encuentran es el suyo, es todo muy raro. Porque no explican que los padres la dieron por muerta cuando en realidad estaba desaparecida. Lo que habéis explicado de la novela, tiene más sentido.
Yo la vi en un viaje en el tren. Y cumplió su función, mantenerme entretenida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Sinner (Netflix)

Acabo de ponerme ahora el piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Sinner (Netflix)

Aquí vengo, me vi dos y me ha gustado, y eso que Jessica Biel no es santo de mi devoción...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  The Sinner (Netflix)

Yo creo que Jessica Biel aquí lo hace muy bien, a mi me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  The Sinner (Netflix)

Guani escribió: 16 Feb 2018, 21:27 @Chanel_lover
Spoiler
Lo del incesto en la novela más o menos se comprende por la personalidad de la hermana, muy dominante, y por el clima de máxima represión en el que viven ambas.
Jessica mata al tipo porque en realidad ella no sabe (hasta el final cuando ya se descubre todo lo ocurrido con el médico y tal) que la hermana muere de un apechusque, ella cree que a la hermana la mata el muerto porque lo vé golpeándola y oye el crujir de romper costillas (aunque en realidad lo que hace el chaval es intentar reanimarla, y sigue más bruscamente cuando ya se da cuenta de que está muerta). Todo esto en la novela, eh? Que de la serie solo he visto la mitad del primer capitulo.

Es surrealista pero en la novela todo se va sabiendo a traves de las declaraciones de ella, que son siempre parte verdad, parte mentira, parte delirio, y como hasta el final no sabes qué es verdad y qué se inventa y qué es locura de ella, pues te vas metiendo en el universo ese y no te resulta tan chocante como cuando lo piensas en frío.

En la novela se libra de la carcel entre comillas, porque se come no sé cuántos años en una institución psiquiatrica y el libro termina cuando le dan el alta pero para un regimen diurno de estos que tiene que volver a dormir al centro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Sinner (Netflix)

La terminé hace un par de semanas, los primeros cuatro episodios me los vi de un tirón pero después de me atragantó un poco.

Supongo que porque
Spoiler
me empezó a parecer demasiado fantasiosa y se veía claramente que había habido algún tipo de abuso por el cual ella había perdido la memoria.

Supongo que ya fui atando algunos cabos conforme avanzaba la serie e intuía que la resolución no me iba a gustar, y así fue.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  The Sinner (Netflix)

:animadoras: por fin se ve el vídeo, a ver si dura esta vez.

A mí se me hizo muy corta, la vi casi seguido, engancha por eso no me encabronó el sinsentido de algunas explicaciones, no es como otras series de muchas temporadas que al final te quedas :shocked: :fourious: :fyou: :lucille:

Yo ya dije en el difunto que pensé que sería algo del estilo Jason Bourne

Imagen

Imagen
Spoiler
pero en seguida se vio que eran abusos s***ales.

Tampoco tiene mucho sentido que al principio, un testigo del asesinato diga que el médico que en realidad no hizo nada, la reconoció y no luchó para evitar que le matara como dando a entender que era culpable y creía merecérselo y al final fue su padre, pues vale :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  The Sinner (Netflix)

[mention]Astrid[/mention]
Spoiler
pero es que el muerto la reconoció y no hizo nada porque realmente le había quedado un trauma gordo de aquello, se sentía culpable de la muerte de la hermana por no haber conseguido reanimarla y porque, hombre, estaba tirandosela cuando le dio el parrús xD

En el libro, el amigo le cuenta al detective que el muerto tuvo una novia en la universidad que murió en un accidente (aunque no sabía más detalles) y que después de eso no levantó cabeza hasta que conoció a su esposa el año anterior, que antes de eso había temido que cualquier día se suicidara.
E-list
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Sinner (Netflix)

Estoy enganchadísima, voy por el 5.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  The Sinner (Netflix)

Spoiler
El hijo se sintió culpable y el padre que es el que lo hizo todo, manteniendo el tipo por conveniencias del guión :cool:
Pero como son pocos episodios tampoco te da tiempo a ver y estar pensando en todos los posibles fallos o sinsentidos. Está entretenida y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  The Sinner (Netflix)

Estreno de la segunda temporada el 1 de agosto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  The Sinner (Netflix)

Segunda temporada? Yo pensé que era una serie terminada, como el final fue cerrado..
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  The Sinner (Netflix)

Moura escribió: 02 Jun 2018, 00:09 Segunda temporada? Yo pensé que era una serie terminada, como el final fue cerrado..
Es una temporada independiente, con otro caso:
Después de su éxito con la primera temporada, USA Network decidió renovar The Sinner por una segunda temporada con una historia totalmente diferente y ya tenemos un primer tráiler.

En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Carrie Coon como la nueva protagonista de esta entrega que gira en torno a Ambrose (Bill Pullman) que vuelve a su pueblo en Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: Un niño de 11 años mata a sus padres, sin motivo aparente.

Cuando Ambrose descubre que no sabe de dónde viene y que no tiene nada normal, la investigación le lleva a lo que esconde su ciudad natal. Allí se enfrentará a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), quien demuestra ser una pieza un tanto enigmática en este inquietante acertijo.
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  The Sinner (Netflix)

Gracias [mention]Madison[/mention] ! No tenía ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Sinner (Netflix)

acabo de empezarla, me está gustando pero hay cosas que me dan mal rollo ahahah
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Sinner (Netflix)

Madison escribió: 02 Jun 2018, 00:04 Estreno de la segunda temporada el 1 de agosto.
Yo estaba convencida que la estrenaban ahora en junio :bb: :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes