Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se hacen de todo pero sin control, les importa más un tratamiento que venga de una colaboración, aunque no sea para su tipo de piel, que ir a un dermatólogo y que le mande un tratamiento del que no va a sacar beneficio económico.
E-list
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el nivel de drama me parece peor en Pepa, por lo menos Madame tiene 40 años o asi no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí que se hagan una cara nueva me preocupa un poco menos, porque al final lo peor es para ellas, que todavía no hay espejos con filtros. Pero a las que se hacen un cuerpo nuevo las metía en prisión. Y encima la mitad luego van de coach de nutrición, fitness y su p**a madre. Es estafa, joder.

Luego las niñas amargadas porque su cintura no mide 30 cm "como la de las instamemers" o sus piernas metro y medio. Eso sí que tiene delito, coño.

Hay una youtuber que se llama Stephanie Lange que sube muchos videos de comparación entre la realidad y lo que publican y es una puñetera vergüenza que no se meta mano ahi
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 08 Jun 2022, 09:27 Yo también he visto las fotos de Madame de Rosa y el cambio es mucho más heavy que el de la Pepa, eh. Es que en IG se pone la cara de la hija de Mónica Bellucci y, claro, luego ves esas fotos y ya vuelve a tener los rasgos masculinos de siempre. Que, aparte tiene la piel fatal también. Yo no me lo explico, con los tratamientos que se hacen y todos los productos que les regalan y parece que se les cae la piel a cachos.
Será por ir prácticamente siempre maquilladas? Yo tampoco lo entiendo, no me cuido la piel nada aparte de ponerme una crema hidratante (y he empezado a hacerlo a diario este año :looll: ) y la tengo mejor.

A mí también me parece bien que haya una página en la que salgan fotos de la realidad (y aún así son fotos en las que van muy maquilladas, pinchadas, etc, solo que sin filtros) porque lo mucho que se falsean creo que sí que afecta a la autoestima de las mujeres y, sobre todo, niñas porque no perciben que esa realidad esté falseada. Al final incluso aunque sepas que es falso te ves mal sin un filtro que te quite las ojeras porque si te has acostumbrado a ver a todas con una piel perfecta tú te sientes el orco del barrio con tus poros y tus marcas, a mí mismamente me pasa. Aparte, como digo, hay mucha gente que ni se da cuenta, no hay más que ver los comentarios de las fotos de Pepa en el instagram ese, sus fans dicen que ella sí que muestra la realidad porque hace vídeos en youtube, como si ahí no existiesen filtros. Hay mucho desconocimiento e ingenuidad en el tema.

Otra cosa es que al final los comentarios se conviertan en critiqueo del físico ajeno, quizás sería mejor que los cerrasen pero me imagino que la cuenta solo busca notoriedad, aunque a mí me parezca útil que se enseñe eso dudo que lo haga como servicio a la sociedad.
Última edición por metz el 08 Jun 2022, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que tenga mucho que ver se maquillen. Simplemente la calidad de piel de cada quien es diferente. Hay quien tiene buena piel y quien la tiene mala, tan sencillo como eso.

Es cierto que los productos con ácidos exfoliantes y los peelings profesionales la pueden mejorar bastante... pero hasta un punto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me maquillo de lunes a viernes (como una puerta no, pero me maquillo) y tengo la piel estupendamente

Los fines de semana pues depende pero lo normal es que también.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

También es mala suerte que todas las que están en el mundillo tengan mala piel "por genética", ninguna es por recauchutarse a lo loco solo porque es gratis o usar cremas a lo loco solo porque se las regalan o les pagan por ellas.
Imagen
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sinceramente, la gente que tengo a mi alrededor, que nada tiene que ver con ese mundillo, tampoco destaca por tener esas pieles de porcelana que parece presuponéis habrían de tener las influencers de usar solo una hidratante. Por supuesto que hay gente con pieles divinas, pero no es la mayoría.

Y si vosotras la tenéis tan tan bien, primero enhorabuena :looll: pero... sí, podéis tener por seguro que influye en gran medida la genética.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las fotos son brutales. Las del baby shower son el horror y ella misma se tenía que ver mal ese día porque en su IG mismo las fotos son de lejos y ya se ve que tiene un montón de retoque. Y aún así, de lejos y con filtros se le ve cara chunguísima, hinchada y con hoyuelos en el pómulo que tiene que ser un efecto indeseado o rebote de tanto pinchazo.

Vaya tela eh, si es que no se tiene que conocer ella misma. No tiene nada que ver lo que muestra en redes con lo que ve en el espejo cada día. Me flipa que no tenga ni 35 años.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Petrita escribió: 08 Jun 2022, 12:44 Y aún así, de lejos y con filtros se le ve cara chunguísima, hinchada y con hoyuelos en el pómulo que tiene que ser un efecto indeseado o rebote de tanto pinchazo.
Esto está claro que es de los pinchazos. El destrozo yo lo veo ahí. Pero de ahí a decir que tener la piel fea es casi culpa de una por usar más que una hidratante va un mundo.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que harian mejor en ir al dermatologo en lugar de pincharse mierdas con 30 años.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 08 Jun 2022, 12:48
Petrita escribió: 08 Jun 2022, 12:44 Y aún así, de lejos y con filtros se le ve cara chunguísima, hinchada y con hoyuelos en el pómulo que tiene que ser un efecto indeseado o rebote de tanto pinchazo.
Esto está claro que es de los pinchazos. El destrozo yo lo veo ahí. Pero de ahí a decir que tener la piel fea es casi culpa de una por usar más que una hidratante va un mundo.
Supongo que lo dices por mi comentario, pero es lo contrario de lo que he dicho. Quería decir que hasta yo la tengo mejor sin usar nada más que una hidratante, que ellas que se dedican a la belleza deberían tenerla mucho mejor que una tía random que no se cuida. Y no la tengo divina, la tengo normal para una mujer de mi edad, que es parecida a la suya pero ella aparenta mucho más.

No sé cómo has tergiversado todo eso de mi comentario, sinceramente, si encima en el mismo he dicho que tengo ojeras, poros y manchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si dejarán de pincharse a lo loco y pasarán por las manos de un buen dermatólogo y por tratamientos buenos de verdad. Pero claro con rellenos al día siguiente ya están en la calle y con un láser potente tienes la cara hecha un cromo dos semanas más dos meses de piel enrojecida y super sensible. Pero la mala piel por genética se puede mejorar y mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 07 Jun 2022, 09:17 A mi la que más me llamó la atención fue en la que parecía un pez globo de lo hinchada que salía 🙄
A mí también me chocó muchísimo la foto en la que tiene la cara hinchada y los ojos muy achinados, no me lo podía creer

truese escribió: 08 Jun 2022, 10:57 Se hacen de todo pero sin control, les importa más un tratamiento que venga de una colaboración, aunque no sea para su tipo de piel, que ir a un dermatólogo y que le mande un tratamiento del que no va a sacar beneficio económico.
Exacto, no me explico cómo hasta yo que soy una mindundi de la vida me he podido buscar una dermatóloga buenísima que me aconseja muy bien y no es fan del abuso de tratamientos y rellenos... y ellas con todo el dinero que tienen no. Supongo que es porque ellas no están dispuestas a pagar, así que van con todos los que les ofrecen cosas y tratamientos gratis o incluso de publicidad, y pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí estas tías también me parece que abusan del sol, entre las "vacaciones" cada dos por tres y demás... y ya se sabe. Las hay que están marrones prácticamente todo el año y se nota que no es el tono natural.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo buena piel por genética, jamás he tenido acné, pero soy fotosensible, de pequeña me salían unas pecas adorables ahora directamente son manchas, pero bueno se van después del verano.
Solo se me desgracia la piel cuando me salgo de la rutina de lavar con agua tibia y poner hidratante. Como se me ocurra usar un agua micelar, desmaquillante, tónico… se me empieza a caer la piel a trozos. A veces creo que es la industria de la belleza la que nos desgracia la piel.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Helada escribió: 08 Jun 2022, 21:02 A mí estas tías también me parece que abusan del sol, entre las "vacaciones" cada dos por tres y demás... y ya se sabe. Las hay que están marrones prácticamente todo el año y se nota que no es el tono natural.
Esto hace muchísimo. Puedes tener muy buena piel por genética, cuidarte mucho y demás, que si te pasas todo el año tomando el sol vas a notarlo. Y eso que Alexandra no es de las que se da rayos, pero las hay que sí (aunque, que lo admitan pocas porque en España está mal visto).

Luego en el caso de Alexandra es una combinación de mala piel y no querer cuidarla como debe. Con sus medios tiene alcanza a buenos dermatólogos y buenos tratamientos, pero es lo que decía @Ohne no son inmediatos ni cosa de un día.

Además, y esto lo generalizo más allá de Alex, buscamos cambios/modificaciones sobre nuestra cara real (o cuerpo) y además notables, y no tanto mejorar lo que ya hay sin grandes alteraciones. Cuánta gente tiene marcas de acné pero pasa y prioriza antes ponerse labios?porque yo lo veo un montón.
Aurora Boreal
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2022, 07:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hace días que no se publica nada por aquí ¿Ha pasado alguna cosa?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que aburre hasta a las piedras, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo dejé de ver los vlogs hace cosa de un mes. Es que es demasiado coñazo. Parece que estés viendo el mismo vídeo todas las semanas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes