Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguna va a tener que sacrificarse :nudge: y sacarnos de dudas sobre qué será lo que tiene el Zari :nudge:


Edito; pido no.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 06 Jun 2022, 08:36 Cálvez y Paty terminarán como el rosario de la aurora, al tiempo.
Convencida estoy yo también. Lo que empieza a escondidas mal acaba. Aparte, que veo mucho ego por parte de los dos. Veremos.


Y también voto para que @mevacor haga un artículo semanal sobre los cotilleos del momento. Lo resume todo fetén y me encanta que tenga para todos. 😂😂😂
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía cuanto salseo.

Pues la boda de Vania por poco la veo en directo, pasé por allí un rato antes, lo que hubiera dado por ver a la Pili con ese modelito
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Almudena, si ya lo sabe tiene que estar bastante jodida. Ojalá se haga un Hola y lo deje en la mierda.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio no os gusta? Yo aquí a Carlota la veo mejor que incluso a todos los demás, no sé me gusta su estilo. Arriesga, a veces viste un poco a la italiana
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 06 Jun 2022, 07:19 Joder, Meva, de verdad me has alegrado el desayuno de lunes con este mensaje. Cada vez que creía que había tocado techo, había una frase después con la que me descojonaba. Que te den una columna en alguna revista para que remonte está prensa del corazón mierdosa, coño.

:ess38: :lol: +milloneo


Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 10:08 Y también voto para que @mevacor haga un artículo semanal sobre los cotilleos del momento. Lo resume todo fetén y me encanta que tenga para todos. 😂😂😂

Sí, porfi, @mevacor :queen: :hug:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Mevacrónica, lo visualizo :lol:

Nuestra zarigüeya es todo un latin lover, apoyo el que alguna se sacrifique por el foro, yo no, que me pilla lejos :ess38:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda ya se puede hablar del físico de las personas criticoneando, menos mal.

Vania va como una cabaretera, no sé como se le ocurre en una boda religiosa, el sacerdote fliparía para mal.

Carlota va muy hortera, si se pone ese conjunto Pilar Rubio, le caen palos hasta el día del juicio, va fatal.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 06 Jun 2022, 11:41
Carlota va muy hortera, si se pone ese conjunto Pilar Rubio, le caen palos hasta el día del juicio, va fatal.
De hecho yo veo mejor el vestido de Pilar que el de Carlota, sin que el de Pilar sea de mi gusto. Pero el de Carlota no me lo pongo aunque me fusilen.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay dios, Zarigüeya, ya vamos a tener a Fedeguico contando la anécdota del harén por 10XXXXXXXXXXX vez.
Algo tendrá, según Ágata, "Sabe mucho de señoras" a mi eso siempre me ha sonado a que es muy generoso bajando al pilón, tengo la mente sucia y ya siento regalaros esa imagen :jiji:
Aceitera escribió: 06 Jun 2022, 10:54
En serio no os gusta? Yo aquí a Carlota la veo mejor que incluso a todos los demás, no sé me gusta su estilo. Arriesga, a veces viste un poco a la italiana
Yo la veo monísima porque es monísima, y ese corte de Chanel está hecho para ella (y para Marge Simpson), pero el estampado me parece una horteradada
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el vestido de Carlota también me gusta. Las demás van vestidos de domingo, sin más.

La que haya propuesto el sacrificio con la zarigüeya que se ponga ella la primera en la lista, anda, no te fastidia! ehhh y yo paso.
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del chatarrero huele a amigas entrañables bajo demanda.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Jun 2022, 12:39 Algo tendrá, según Ágata, "Sabe mucho de señoras" a mi eso siempre me ha sonado a que es muy generoso b_j_nd_ al p1l*n, tengo la mente sucia y ya siento regalaros esa imagen :jiji:
:susto: :bash2:


Puede ser, pero a saber a qué se refería, con lo rancia y petarda que es. Lo mismo era porque le parece "un hombre galante" a la antigua usanza :nudge:, o puede que fuera porque, para sorpresa de todas sus amigas/amantes, sabe escuchar y hasta recuerda lo que le ha contado cada una :sonrie:
k25
Intralerda
Mensajes: 827
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a ver chicas yo no espero anuncio oficial al menos hasta dentro de mes o mes y medio Nadie mas o menos serio publica un embarazo hasta los 3 meses
savanah
Condemora
Mensajes: 2719
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto: :meparto: :meparto: Pilar Rubio lleva las estrellas de la CAM tatuadas????
Estoy con el movil y no me aclaro para poner imagenes
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Calvez se veía venir....bien de love bombing.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo siento por Almu, no debe de ser fácil estar en su situación. Espero que Cálvez no se ponga ahora más intenso que de costumbre. El nombre ya me imagino que Leonardo o Leonarda, no creo que nos sosprenda con algo que no tenga que ver con su ídolo.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Zarigüeya también em ha estado con viceversas creo, me quiere sonar que estuvo con Samira Jalil.
(Otra que tiene pinta de dama de compañía, presuntamente).
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Spoiler
Imagen
IMPRESIONISTAS IMPRESIONANTES :lol33:

Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos sorprenden con su última fiesta.

La pareja le dio un nuevo significado a la expresión 'ir hecho un cuadro' al acudir inspirados en obras de arte a la fiesta "Una noche en el museo" en Barcelona

Spoiler
Como compartían los jóvenes en sus respectivas redes sociales, los dos se inspiraron en sendas obras de arte, temática imprescindible de la fiesta. Tamara optó por un llamativo diseño en color fucsia de Pertegaz con un sorprendente accesorio: un bolso inspirado en la escultura 'Balloon Dog' de Jeff Koons, el célebre autor también del colosal Puppy, el perro florido que preside la entrada del Museo Guggenheim Bilbao.


Iñigo no desentonó con su propuesta y apostó por imitar otra célebre obra, en su caso el cuadro 'El hijo del hombre', del genial pintor surrealista belga René Magritte. Supuestamente, este es un autorretrato del pintor, aunque no podamos verle la cara, tapada por una manzana voladora.

...

Con una imagen que presidía el título 'retrato de familia', la aristócrata y chef nos mostraba al resto de asistentes a la fiesta, entre los que podíamos ver a su cuñadísima Alejandra Onieva, con la que compartió momentos muy cariñosos, Hugo Arévalo o Mimi Monzón. Mientras su pareja titulaba otro instante de la velada con un "somos arte", pudimos apreciar diseños inspirados en otros pintores como Mondrian o Vermeer, con su icónico retrato 'La joven de la perla'.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3437179/




PauEche en el bautizo de su hijo :blink:

Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que lleva los flotadores de los críos
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes